Capitulo 1: Una prometida

69.1K 4.3K 470
                                    

-¡¿Mi hermano está descuidando tu entrenamiento sobrino?! -Ewan rio, apartando la espada y mirando a Javrik, sentado en el suelo.


-¡Algún día te tumbare sobre tu trasero! -Javrik se levanto molesto.


-Anda, dejemos el entrenamiento y ve a dar una vuelta por tus tierras, tu gente tiene que acostumbrarse a verte -Guardo su espada y sonrió.


-¿Es uno de los guardias de la muralla? -Javrik observo al hombre cabalgando hacia ellos.


-Mira, ahí tienes tu primer asunto que resolver - se giro y camino hacia la casa.


-¡Pero si aun no sabemos qué pasa! -Javrik lo miro molesto


-¡Señor! -el guardia paro su caballo, mirando a Ewan, frunció el ceño viendo como este entraba a la casa, ignorándole y miro a Javrik.


-¿Que pasa? -el suspiro






Ewan atravesó la sala, se sirvió una copa y se acomodo en uno de los sillones. Escucho los pasos dirigiéndose hacia él.


-¿Que es algo muy difícil para ti enano? -alzo una ceja mirando a su sobrino.


-No, al contrario, es algo muy curioso -y Javrik sonrió divertido -Pensé que debía informarte que tu prometida ha venido a visitarte.


-¿Una visita? -alzo una ceja y entonces frunció el ceño y dio un salto de su lugar -¡¿Que prometida?!


-No sé, ¿te has prometido sin decirnos nada? -negó con la cabeza divertido -A mi madre no le va a gustar no ser informada.


-¡Tu! -Ewan miro al guardia -¡¿Que es lo que pasa?!


-Vuestra prometida exige que le dejemos acceder a las tierras señor -el guardia lo miro precavido.


-¿Exige? ¿Exige? -Ewan apretó los puños -¡A un MacLain nadie le exige nada! ¡¿Quien se ha creído esa mujer para exigirme nada?!


-¿Tu prometida? -Y Javrik lo miro confundido -Realmente ¿Te has prometido?


-¡Que no es mi prometida! ¡Yo no...! -miro al guardia -¡Vamos! -y salió de la sala y atravesó la casa -¡Iré ahora mismo a la muralla y..! -y se quedo parado en la puerta del castillo, observando el carruaje negro que se acercaba.


-Creo que no será necesario -Y Javrik le miro y de nuevo al carruaje. Observo el escudo en la puerta -Ese escudo... Un Ducado.


-La Duquesa de Bedford, señor -el guardia hablo y cuando vio que Ewan le miraba, trago saliva -Vuestra prometida se presento como Duquesa de Bedford.

La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora