Capitulo 21: Alec

32.3K 3.7K 401
                                    


Ocho meses mas tarde.



-Y fresas -Helen miro a Elisabeth y le sonrió -No puedo dejar de comerlas.


-No faltaran, señora -ella sonrió y asintió.


-Cada día estáis mas hermosa -El príncipe la observo parado en la puerta y sonriendo camino hacia ella -Sin duda el embarazo te sienta bien.


-Y sin duda, tu sabes como hacer que una dama se sienta hermosa -señalo su tripa -Incluso pesando lo que yo peso.


-Prima -se inclino y deposito un beso en su mejilla -Tu siempre estas hermosa -la tomo de la mano y la guio hasta los sillones -Hoy estuve visitando a tu madre y tu hermana.


-No creo que a tu madre le haga demasiada gracia ver que te involucras con cierto tipo de gente -ella hizo una mueca.


-Hace mucho tiempo que lo que piensa mi madre no es importante para mí -le apretó la mano con afecto -Están preocupadas por ti.


-Y tu les has dicho que estoy bien -ella le miro sonriendo.


-Si, mentir se me da bastante bien -la miro a los ojos -Como a ti.


-Yo he tenido que hacerlo prácticamente toda mi vida -y ella desvió la vista -A veces pienso que no se ser yo misma ya. Solo ....


-La Duquesa -el suspiro acomodándose a su lado -Dime quien es el padre.


-Deja de insistir -ella alzo una ceja.


-No soy tonto prima -el sonrió -Estuviste en las tierras Bukchaman y MacClain, así que... alguno de los hombres de esos dos clanes. Alguno de ellos es el padre. -alzo ambas cejas -¿Crees que si hago llegar la noticia de que estáis en cinta no aparecerá en la corte a buscaros?


-Pero no lo harás -y ella hizo una mueca.


-No, no lo hare. Te quiero y te respetare, aunque te equivoques -Robert suspiro.


-Además esa noticia no tendrá valor ya -y Helen llevo una mano a su tripa -¿Puedes avisar que me he puesto de parto?


-Claro, enseguida -y el asintió y se levanto, entonces se giro y la miro con los ojos abiertos de par en par, su mirada bajo al charco en sus piernas -¡Dios santo! ¡Puedes ser fría hasta para esto!


-Robert -ella hizo otra mueca apretando la mano contra su tripa -Podrías criticar mi frialdad en otro momento. ¿por ejemplo cuando un niño no vaya a salir de mi?


-Mierda -y el camino hacia la puerta y la abrió, asomándose -¡¡Elisabeth!! ¡Anett!


-¡¿Si señor?! -Anett pregunto corriendo por el pasillo


-¡¡Llamad a la matrona!! -y entro de nuevo en la habitación, se acerco a ella y la ayudo a incorporarse, llevándola poco a poco hacia la cama -Creo que aquí estarás mas cómoda.

La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora