Notas del Autor

92 15 5
                                    

Hola pequeños lectores/as, sólo quería decirles este aviso muy importante.
Como verán, no he subido más capitulos estas últimas semanas, y ni siquiera he podido acabar el capítulo 26 , por diversos motivos que ya se los iré explicando poco a poco.
En los ultimos meses del año pasado he pasado por varias etapas en mi vida y una de ellas fue empezar a escribir esta gran historia, pero no les voy a mentir, he estado sin ganas y no he tenido creatividad, ni inspiración para seguir escribiendo más capítulos, pero recientemente he querido volver a escribir de nuevo, pero la historia lo voy a dejar en pausa,eso no quiere decir que la historia se haya terninado, sino que este último año estoy haciendo más cosas y se me hace imposible seguir escribiendo.
Sin embargo, a partir de Junio o Julio volveré con la historia y seguiré escribiendo el capítulo que me falta y publicaré mas, pero ahora estoy resubiendo los capítulos que ya he publicado, porque si ya se habrán dado cuenta, está historia ha sido mi borrador, y ahora recién lo estoy pasando a limpio, que por cierto ya subiré en estos días el capítulo 1 mucho mejor entendible y más coherente y espero que les guste al igual que les gustó cuando lo leyeron por primera vez.
Así que me van a tener que esperar hasta que suba un nuevo capítulo.
Y eso era toda la nueva información que tenía que darles a todos ustedes.
Gracias por tenerme paciencia Y por su interés prestada por esta gran historia, les prometo que se vienen muchas cosas buenas para esta historia ya estoy pensando como quiero continuar con la historia y con el futuro de los personajes.

THE INMORTAL (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora