Hoseok trataba de evitar reírse pero era imposible de lograr ante aquella imagen lamentable de Yoongi ─quien no dejaba de quejarse como un gatito gruñón─, era una escena tan divertida para divertirse un momento.
Ver la cara de su mejor amigo mientras aventaba maldiciones al viento era una iamgen sumamente graciosa. Yoongi era muy gracioso, aunque no ayudaba mucho que su rostro fuese tan palido y fino cómo una muñequita de porcelana maldiciente o un gatito rabioso.
— Ese enano de culo inflado me ha dejado destrozada la cara, ¡mierda! — Se quejo Yoongi mientras se observaba en el espejo de su hermana. — Hijo de puta...esperó verlo mañana para darle su merecido.
— Así no te ves tan mal Yoongi — "alagó" Hoseok entre risas. Simplemente era tan gracioso de ver.
Una chica que pasaba por allí (hermana de Yoongi; Min Yeji o Yezi para los amigos) Alta, cabellos negros cortos, copia identica a su hermano sólo que con más cerebro que este.
La pobre chica estaba más que enojada, furiosa con Yoongi y HoSeok quienes no dejaban de ser unos imbéciles, lo peor de todo que eran como un dúo dinámico.
—Te dije que dejarás de meterte en peleas, ¡Mierda contigo! —Negó Yezi mirando como su hermano seguía maldiciendo una y otra vez a un tal "Culo Bomba" en sus palabras —. Pero eres un maldito terco, joder. No se como eres mi hermano, seguramente eres adoptado.
La carcajada de Hoseok debió rezonar en toda la casa de su amigo. Para Jung, era gracioso ver la cara de su amigo con el labio, mejilla y ojos lastimados.
Yoongi por otra parte fulminó a HoSeok con la mirada mientras trataba de curar sus heridas ocasionadas por Park Jimin.
— Ya te tocaba sufrir un poco, Min. — Dice Hoseok, recibiendo el asentimiento de la de cabello corto quien apoyaba al amigo de su hermano. Apoyaba aquella causa de que su hermano merecía unos buenos golpes de la vida. — Últimamente para mi ha sido un infierno...tener que soportar ser la burla por gustarle al maricón de Kim Taehyung ya me tiene más que cansado. —
Yeji miraba con el ceño fruncido a esos dos. Ella estaba cansada de que su hermano y uno de sus mejores amigos eran tan mente cerrada debido a las cosas que sufrieron.
— Ambos se lo merecen, son unos malditos hijos de puta. — Mencionó la chica entrando a la cocina enojada, asotando la puerta con rabia, se había perdido su drama por venir a ver al par de imbéciles.
Hoseok miró la silueta de la chica irse. Yezi da miedo, era una chica demasiado ruda.
— Ahora debemos vengarnos del enano culon y su amigo marica por dejarnos en ridículo... — Dice Hoseok tomando un poco de su cerveza en lata, encendiendo la televisión. — Deben aprender que con nosotros nadie se mete.
Yoongi miro a su amigo y asintió decidido.
— Juro que ese enano me la pagará caro...—
— Marica Taehyung, sin duda conocerás al diablo...— susurró Hoseok con una sonrisa siniestra en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...