Taehyung besó la mejilla de Hoseok. Su corazón bailaba al ritmo de sus latidos a tener a quien amaba a su lado. No había nada más hermoso que eso, tener a tu amado junto a ti.
HoSeok solamente río ligeramente ante esa pequeña muestra de afecto, al ver que su novio era muy tierno.
Kim Taehyung era adorable, perfecto en todo sentido, ¿cómo había logrado enamorarlo? No tenia idea, lo único que ahora no podría dejarle ir.
─Debes parar TaeTae, tu madre esta cerca y me matará si hago algo de más
Realmente Hoseok estaba tratando de que su suegra no le cortase la cabeza y la friera en un sartén. Temía por su vida incluso si besaba a su pareja.
Taehyung sonrió con ternura, al ver la carita asustada de su novio.
─Ella entiende, no se preocupe hyung ─apoyó su cabeza en el hombro del mayor, mirando las estrellas con detenimiento.
Era bonito ver el cielo estrellado, y la luna brillando grandemente daba un toque mágico a la noche, como en los cuentos de hadas o el bosque brillando debajo de la luna llena.
Acompañado de Hoseok, Taehyung era totalmente feliz.
─Lamento tanto daño que te cause en el pasado TaeTae ─Sentía de todo corazón poder disculparse con su pareja ─, realmente era un total imbécil y realmente te admiro. Porque aunque no soy perfecto, sigues esperando por mi.
Hoseok se sentía culpable por haberle causado tanto daño con su ceguera al menor.
─Cariño, se que no lo hacías a propósito ─Le tranquilizó.
─Aún así, me hace sentir mal ─Fue un tonto, pero para eso existían los errores, para aprender de ellos, aunque se sentía mal al dañar a quienes quería en el proceso.
─No te sientas mal, hyung. Entiendo que a tu papá parece que no le agrada mucho la idea de que ambos estemos saliendo, así que comprendo la situación ─Hizo una pequeña pausa para mirar al mayor y sonrió, besó los labios del mayor ─, pero no me detendré a seguir luchando por ti, no te dejaré solo.
Un mensaje en el movil hizo alertar a Hoseok, así que se dispuso a leer los mensajes de KakaoTalk.
─Maldita sea ─Maldijo por lo bajo y fruncio el ceño ante ello Taehyung lo observó con preocupación.
— ¿Que sucede hyung? ─Sus ojitos avellana no dejaban de ver la reacción de su novio.
─Si, paso algo.
¿Cómo se le había olvidado? Además no era algo que le interesará cumplir, tal vez se ganaría la golpiza del año, pero seguiría firme ante sus sentimientos.
─¿Es grave?
─No exactamente, a menos no para mi. Lo que sucede es que a mi padre, se le ocurrio la magnífica idea de hacer una junta express y quiere que este en ella ─Explicó con desagrado ─. Tal parece que Kim Yura estará allí, por eso quiere que asista.
Taehyung apretó los puños al escuchar el nombre de esa chica. No le gustaba. Sabía quien era ella en la vida de Hoseok, todo por su padre que había hecho tal acuerdo.
─¿Tendrás que irte hyung? ─Le preguntó el chico con tristeza. No quería que el mayor tuviese que irse, no después de que casi no tenían tiempo de pareja por los problemas de ambos.
Hoseok negó, guardando su móvil en el bolsillo de su pantalón. No dejaría al menor sólo, no para irse y verle la cara a Yura.
─Pediré ayuda a mamá para resolver ese problema ─Le tranquilizó ─. Lo único que si anhelo TaeTae, es que te ruego que me esperes en lo que intento resolver este problema. Algo es seguro también y es que no te dejaré solo, porque ambos estaremos luchando.
Las lágrimas bajaron por el rostro del menor. Les había costado tanto su relación, se habían comenzado a ganar el desprecio de uno que otro alumnado y dolía, a Taehyung le dolía recibir la peor parte de ello.
— No importa si soy yo quien reciba la peor parte de todo, seguiré de pie, caminando a tu lado, cómo ha sido hasta ahora. — Taehyung sonrió, Hoseok entrelazo los dedos del más alto para mirar la luna.
✧
Las mujeres miraban la escena en silencio, mientras comían algunos bocadillos.
La noche había caído, ya casi era hora de irse, pero la madre de Hoseok no quería interrumpir la escena que tenía su hijo con aquel tierno pequeño.
─Que hermosos se ven los dos ─Opinó Taeyeon mirando a su adorable hijo, siendo feliz con ese chico ─, me sorprende ver la sonrisa de mi pequeño TaeTae ahora, parece brillar al igual que HoSeok.
Como toda madre, Hani también compartía ese sentimiento, para ella era hermoso ver a su hijo siendo feliz con ese chico.
─Opinamos igual, señora Kim.
La madre de Hoseok sonrió, asintiendo ante lo dicho por la madre del dulce chico.
─Su hijo es un niño adorable, me dan ganas de apretar sus mejillas de tan adorable que es ─confesó la señora Jung avergonzada. La risa de su hija resonó en el lugar, ella también quería hacer lo mismo, pero en vez de hablar, actuaría.
Kim Taeyeon miró a las mujeres en silencio.
─He oído sobre lo que ha circulado sobre su hijo, esta tanto en el periódico cómo cuando salgo a la calle y me preocupa.
─¿Podría decirme? Por lo general no suelo leer lo que dicen, debido a que uno se frustra si le prestas atención a lo que dicen las aguas.
Taeyeon veía de reojo a la pareja siendo feliz.
─Dicen que su hijo esta comprometido ¿Quisieran hablarme de ello? No me gusta hacer ojos ciegos cuando se trata sobre lo que sucede con mi pequeño, por eso me gustaría aclarar las cosas.
Hani miró a la mujer con nerviosismo, maldijo a su marido por lo bajo.
─Sobre eso, yo no lo decidí, lo hizo mi esposo pero estoy en desacuerdo con él.
─¿Cómo esta eso? ─Taeyeon alzó una ceja, no entendiendo el tema.
─Lo que sucede es que mi marido ha estado tomando decisiones sin siquiera deviene al respecto y sin tomar la opinión de su propio hijo y eso a mi me parece totalmente injusto.
─Creo que voy entendiendo, entonces no es que lo decidiera HoSeok, ahora me siento más tranquila.
─Le doy mi palabra en que estaré luchando para que eso se rompa ─aclaró decidida la mayor mirando a la madre de TaeHyung ─. Se que esta preocupada de que su pequeño hijo salga lastimado, así que también haré lo que sea para romper ese tonto compromiso que mi marido hizo.
La mujer se levanto, sintiéndose segura de esa respuesta, eso era lo que la mamá de Taehyung era lo que quería escuchar.
─Me alegra escuchar eso, pase lo que pase, los apoyaré en todo.
Ambas veían con unas sonrisas la bonita escena que estaba a metros de ellos, HoSeok y TaeHyung estaban tomados de las manos, mirando el bonito cielo de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanficNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...