O2O | Nuestro primer beso

7.8K 1.6K 354
                                    

Los meses continuaron pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses continuaron pasando.

Las estaciones del año avanzaron con el ritmo del tiempo, llegando a lo que actualmente era el presente.

Unas risas se hicieron presentes en dos chicos quienes se encontraban en el parque de picnic esa tarde de verano. Aquel ambiente se sentía tan bien, tan libre, tan correcto en ese momento.

Era una extrema felicidad que sentía TaeHyung en esos momentos al poder haber llegado a ser más cercano a su persona favorita, aparte de su mami.

El viento movía sus cabellos ligeramente mientras la fresca tarde estaba presente esa hora, asíq que TaeHyung acomodó un poco sus lentes para ver al chico de lindos hoyuelos quien estaba acostado a su lado mientras veía la tarde. Las mejillas del castañito ardieron y su corazón se acelero a un ritmo rápido.

El fino perfil de HoSeok y los rayos del sol le sentaban muy bien al mayor en esos momentos, que el menor estaba luchando consigo mismo en contra de sus emociones.

El atadecer era hermoso verlo acompañado de alguien, aunque Taehyung estaba seguro de que Hoseok era la vista más hermosa de ver en ese momento.

—No sabia que a hyung le gustará mucho la literatura —Taehyung estaba asombrado mientras seguía mirando al pelinaranja  —. Eres demasiado increíble Hobi hyung, tienes muchos secretos.

Hoseok miró al chico con una sonrisa, haciendo lucir sus tiernos hoyuelos.

— No suelo decir mucho aquello, mi hermana Jessica y yo solemos leer libros en nuestros ratos libres. — confeso mirando al castañito quien estaba sentado en una pose de indio mientras le miraba intensamente. Aunque Hoseok quisiera negarlo, Taehyung ante los rayos del atardecer era una vista tan hermosa de ver.

Lucía hermoso, tan lleno de vida.

—Me hubiese gustado tener hermanos —Taehyung hizo un pequeño puchero, bajando la mirada —¿Su  hermana Jessica y usted son muy unidos? Me gustaría algún día poder conocerla, seguramente debe ser hermosa.

Eran unidos, aunque habían veces en que su padre solía distanciarlo de ella porque la rubia apoyaba a la comunidad gay. No pasaba eso con su madre por que su padre la amaba demasiado.

Además su madre apoyaba junto a Jessica a la comunidad gay por él tío Suho.

— Sep, somos cercanos. Hay ciertos asuntos que se vienen sobre nosotros, pero todo bien —HoSeok asintió —Ella es como mi mejor amiga, la amo y respeto porque ha sido tan buena conmigo, ¿Tú tienes hermanos TaeTae?

Taehyung negó con una débil sonrisa, sintiendo un nudo amargo en su garganta.

— Soy hijo único...— confeso sintiendo la garganta agría ante los recuerdos de su niñez.

La mayoría de la infancia de Taehyung fue estar sólo. Cada vez que pedía que sus vecinos jugaran con él, estos se negaban.

Creció sólo, sin ningún amigo. El único que tenía era Jimin, quien había llegado en secundaria y no lo dejo sólo. Agradecía tanto a Jimin por estar de su lado y no irse.

Muchas veces quiso dar amor, a sus amigos, a una pareja, pero eso jamás había estado. La razón por la que su corazón latía rápidamente estaba frente suyo y temía hacer un paso en falso.

Hoseok notó cómo Taehyung decayó ante aquella respuesta. Miró al castañito e hizo una mueca, ¿que podría alegrar al menor?

— ¿Sabes? Esta hermoso el atardecer. — Hoseok miró la vista por encima del río y la ciudad.  — ¿No lo crees? Hoy especialmente se ve muy especial.

Taehyung miró al mayor sin decir una palabra. ¿Por que de repente sentía ganas de llorar otra vez por aquello que dijo el mayor? Sus ojos se empañaron y giró su cabeza para poder quitar las pequeñas lágrimas que se escaparon de sus ojos nuevamente.

— Aunque...ahora mismo... — Taehyung se relamio los labios nervioso. — La vista más hermosa es usted junto al atardecer de ahora.

Hoseok miró impresionado al menor ante aquella confesión. Realmente no se esperaba aquello de repente.

—T-Tae —titubeó el mayor mirando directamente al castañito a los ojos, sintiendo sus mejillas sonrojadas de la impresión.

¿Por que su corazón se acelero ante ello?

¿Por que Taehyung se estaba aproximando hacía su rostro?

¿Por que no le decía que se detuviera?

—Me gustas, hyung.

Taehyung cerró los ojos y selló sus labios con los de Hoseok en ese día.

Cosa sorpresiva para el menor, el pelinaranja no lo alejó y siguió aquel tierno beso, siendo el primero para ambos.





❝ Sus labios, son demasiado suaves — Hoseok❞

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora