O16 | Una nueva luz

7.5K 1.6K 224
                                    


HUMILLADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HUMILLADO

Humillado eran tal vez las palabras adecuadas para describir a Jung Hoseok en estos momentos mientras sentía la vergüenza en sus mejillas, ¿Cómo había acabado de esa manera? vaya que el destino y la vida era una porquería, incluso creía que todo eso estaba destinado a suceder.

« Mierda, Mierda, Mierda » pensaba el mayor maldiciéndose a sí mismo. Aunque quisiera ocultarlo, estaba abrumado y sentía tanto miedo.

Taehyung sonrió sintiendo sus mejillas arder. Mordió su labio inferior sintiéndose tan tímido al estar con la persona que le gustaba.

Hoseok suspiró cubriendo su rostro apenado. Rayos, era tan difícil decirle gracias a aquel chico.

Sentía tanta vergüenza y nervios, por alguna razón su corazón no dejaba de latir rápidamente.

— Gracias por eso, Kim —Hoseok no era muy bueno en eso de agradecer y menos cuando se trataba de agradecer a alguien que odiaba.

Y no solo eso, es que era algo realmente humillante, Kim Taehyung le había visto llorar como un bebé sin poder detenerse. Mierda, ¿acaso no había algo mejor que eso?

¡MEJOR DICHO PEOR QUE ESO!

Taehyung bajó la mirada, sus mejillas ardían demasiado. Escuchar esas palabras del hyung que le gusta le hacían tan feliz.

—No hay nada que agradecer, Hoseok hyung —Taehyung sintió sus mejillas encenderse —. Puedo ayudarlo en lo que guste, no es problema para mí.

Hoseok suspiró, se levantó del pasto para sacudir sus ropas. Ya se habían perdido varias clases y no había caso de seguir en la escuela así.

Si seguía así se veía reprobando año de nuevo, seguramente con Taehyung también.

— ¿Quisieras ir a comer algo? D-digo...para agradecerte por haberme ayudado. — Hoseok había extendido su mano al menor para ayudarlo a levantarse, miró hacía otra parte, estaba apenado.

« No estoy soñando, ¿verdad? » pensó el menor sintiendo su corazón latir al recibir tanta atención de su dueño. Quería llorar de emoción.

Taehyung sonrió enormemente, mostrando su sonrisa cuadricular al mayor quien miró al chico pasmado al ver aquella tierna sonrisa que parecía brillar ante sus ojos.

« ¿Por qué mi corazón late tan rápido? » se pregunto aquello Hoseok en pensamientos. ¿Por qué razón se había acelerado al ver al chico sonreír?

El menor aceptó la mano del mayor para levantarse. Estaba tan feliz, demasiado que se sentía explotar de tanto sentimiento de felicidad.

— Claro que me gustaría, Hoseok hyung.

Taehyung sonrió emocionado, tratando de no hacer obvia su emoción.

Eso era inició de una nueva etapa.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora