O15 | Posible avance

7.9K 1.6K 113
                                    

Algo no estaba bien, lo presentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo no estaba bien, lo presentía.

Taehyung hizo un puchero con un semblante decaído, a su lado Jimin observaba a su mejor amigo confundido al no entender nada, ¿Habría sucedido algo y no se había enterado?

—¿Crees que hyung esté bien? —pregunto Taehyung a su mejor amigo mientras almorzaban en la cafetería de la escuela.

El ánimo del castañito no era el mejor en esos momentos y Jimin lo percibía.

—Por mí que ese idiota se muera —respondió con enojo el rubio.

—H-Hyung —los ojos de Taehyung se apagaron.

Jimin dejo de comer su manzana para mirar a cierto castañito que miraba su comida con un semblante triste y apagado. No le gustaba ver a su mejor amigo de esa manera, odiaba sobre todas las cosas ver a Taehyung así.

En algo tenía razón el menor, Jung sin duda estaba raro. Por lo general siempre se hacía notar en molestarles, pero no había dado señal de vida.

— No lo sé TaeTae, Jung ha estado actuando extraño —opinó el de cabellos claros dándole la razón al castaño que estaba abrumado —, dime una cosa ¿Te has acercado a él de nuevo estos días?

Taehyung asintió rápidamente, sintiéndose triste al respecto.

— Cuando paso cerca de él, no me insulta, ni no me grita como antes y ni siquiera me mira —el tono lastimero de Taehyung lastimó a Jimin quien suspiro cansado —. Es como si fuese invisible, no lo entiendo.

—¿Por qué no hablas con él? Tu sabes, Jung ya no nos molesta como antes —Jimin trataba de alzar el ánimo de su amigo —, le has hablado un poco incluso, intenta preguntarle.

Tal parece que aquellas palabras dieron animo a Taehyung quien su rostro de iluminó tal cual rayo de sol, Jimin hizo una mueca, jamás le caería bien Jung Hoseok.

Sin más busco entre su mochila unas cosas, Jimin observó atentamente al menor quien sonrió enormemente al haber encontrado su objetivo.

— Llevaré algo de comida a hyung, vendré más tarde Minnie hyung Sin más Taehyung salió corriendo con aquel toper en manos para entregárselo a Jung.

El rubio solo observaba como esa rica comida sería para el idiota de Jung, lo maldijo en pensamientos porque tenía mucha hambre.

Como cada día era costumbre, Taehyung había preparado comida para Hoseok.

Como cada día era costumbre, Taehyung había preparado comida para Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Y lo busco por todas partes como un tonto.

Estaba abrumado, no lo encontraba por ninguna parte y tenía miedo.

Taehyung comenzó a recorrer todo el campus en busca de Hoseok.

Estaba preocupado, pues el mayor no era de aquellos que desaparecían en las horas del almuerzo. Se le caracterizaba por ser un joven ruidoso con sus amigos todo el tiempo y no había nada de eso.

Incluso le pregunto a Jaebum si lo había visto y este, al igual que Yoongi, estaban igual de preocupados.

El menor decidió visitar el último lugar del campus, un pequeño jardín escondido detrás de un arbusto.

Encontraría su hyung y se volvería a confesar. Lo haría todas las veces que fuese posible.

Cuando quiso seguir avanzando algo le detuvo, su respiración era errática.

Se le veía tan triste, tan frágil, tan roto, como si gritará por auxilio.

El corazón del menor se quebró sin remordimiento al ver a su persona especial escondida del mundo.

Hoseok, su hyung se encontraba llorando sin ni siquiera notar su presencia. Dolía en gran manera para Taehyung verle así.

Aquella imagen hizo que él menor sin pensarlo mucho, corriera a abrazar al mayor sin querer soltarlo jamás.

Lo que sorprendió a TaeHyung que no fue rechazado ese día en ese abrazo, sino correspondido.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora