O3O | Charla

5.8K 1.3K 119
                                    

No le creía en esos momentos, así que hizo una mueca con diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le creía en esos momentos, así que hizo una mueca con diversión.

─Estas mintiendo, Jung Hoseok ─Afirmó sin rodeos Hani, mirando fijamente a su hijo ─. Eres mi hijo, te conozco tan bien. Dime la verdad, ¿Qué es lo que te dijo algo tu padre?

Analizaba de arriba a abajo con sus ojos a HoSeok, porque dudaba que la persona que estaba frente suyo, fuera su propio hijo. No se lo creía, lo que su hijo le estaba diciendo era una total mentira.

Lo único que pudo hacer Hoseok es morderse su labio inferior, no podía decir nada. Hizo un trato con su padre, no podría romper eso.

─No es una mentira mamá ─Trató con todas sus fuerzas de parecer seguro ─. Y-Yo quiero casarme con ella, hablo en serio.

La mayor alzo una ceja.

─Hace poco me dijiste que quien te gustaba era ese lindo niño que nos mostraste de la foto ¡¿Y ahora?! ─Exclamo sin creérselo ─¿Aceptaste el compromiso con Kim Yura? No puede ser hijo, te conozco tan bien.

─Debo responsabilizarme en mis deberes, mamá ─Hoseok trató de irse de allí pero el agarre de la señora Jung le detuvo ─. Es mi deber...Digo, debo casarme con una buena mujer.

─Dime una cosa, ¿En serio estás dispuesto a casarte con alguien que no amas solo por cumplir el capricho de tu padre ─Le preguntó con seriedad la mayor, Hoseok miró a su madre con asombro ─. Vamos, quiero que me respondas eso con sinceridad.

Estar con alguien que no amas...¿Podría seguir con esa farsa?

Ir al altar con alguien que ni siquiera le caía bien, solamente porque su padre lo quería así.

Bajó la mirada apretando los puños. Lo hacía por el bien de Kim Taehyung, él no merecía pasar por cosas malas más de las que vivió por su intento de alejarle de él. Temía que su padre le hiciera daño.

─No tengo elección ─Susurro el chico. ─. Pienso que así es lo mejor mamá.

Hani negó. No era lo mejor.

─¿Quieres pasar el resto tu vida siendo infeliz? - se cruzo de brazos ─. Puedo adivinarlo fácilmente, tu padre te hizo negociar ¿no?

Mierda, se sentía acorralado por su señora madre, ni donde escapar.

─Yo me case con tu padre por acuerdo de tus abuelos ─Soltó de repente la mayor, Hoseok miro impresionado a la mayor ─. Conozco del tema demasiado bien, así que no tomes esa ruta hijo, no deseo eso para ti.

─¿Q-Qué? ─Exclamó HoSeok aturdido ─¿Cómo es eso mamá? Necesito respuestas.

Hani camino hasta la sala para sentarse en el sofá. Palmeó ligeramente el colchón del sofá para que su hijo se sentará.

─Mis padres ellos acordaron un matrimonio para mi, exactamente a na misma edad que tú tienes, bebé ─Fue sincera al recordar el pasado.

─¿Por qué nunca nos habías dicho eso? ¿Aguantaste eso tú sola todo este tiempo?

─Suho había seguido su corazón y a quien amar, liberándose de tus abuelos en busca de su felicidad y yo había quedado. Siendo su única esperanza para crecer en él negocio.

Hoseok mordió su labio inferior tratando de aguantar esas ganas que tenía de llorar.

─Yo tenía un pequeño crush con una de las inversionistas de mis padres ─Recordó con nostalgia aquellos momentos de su juventud en que solía ver a esa mujer ─. Recuerdo que hubo una fiesta de empresarios, en donde se reunieron muchísimos en compañía de sus hijos.

─¿Y qué paso mamá?

─Hyungsoo era hijo de uno de ellos. Ese día dijo que yo llamé su atención en el momento que me vio ─Hoseok nunca había escuchado la "historia" de amor de sus padres, así que le resultaba impresionante oir eso ─. Mis padres estaban felices al ver que tu padre estaba interesado en alguien como yo, así que hablaron con los padres de él.

─Te comprometieron con él ─Susurró HoSeok con dolor.

─Lo hicieron. Al principio me negué totalmente, pero no pude hacer algo luego de eso, pero no todo fue malo.

─¿Por qué dices que no fue malo? Vivir con alguien que no quieres debió ser horrible.

─Pero si no fuera así, no los hubiera tenido a ustedes ─Le sonrió con cariño a su hijo y HoSeok sintió sus ojos llenarse de lágrimas ─.  Tengo los dos mejores hijos del mundo y por eso quiero que esta vez ustedes sean felices, sin importar que les digan. Tienen mi apoyo total en todo ─La mayor abrazo a su hijo ─. Tú amas a alguien, solamente sigue tu corazón y si tu padre te dice algo, me tienes a mi, a Jessica, a tu tío Suho y a tu tío Yixing, su pareja.

Eso le había llegado.

Se sintió fuerte.

Ese día Hoseok lloró. ¿Que debía hacer? Temía en poner en riesgo al menor.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora