Sintió sus piernas debilitarse mientras caminaba, la temperatura corporal y dolor de huesos aún no se iba, pero no le importaban en lo absoluto a HoSeok quien trataba de mantenerse de pie.
Tal vez a mala hora siempre se debía enfermar, aunque era hora que pasará, solía ser muy enfermizo con el cambio del clima.
La lluvia podía escucharse por fuera de la ventana, estaba lloviendo muy fuerte. De vez en cuanto la recámara se iluminaba por los rayos del cielo.
Había un mal tiempo allá afuera.
─Hobi, intenta calmarte, no puedes salir en medio de la lluvia enfermo ─Decía una hermosa castaña a su hermano quien estaba decidido ir a buscar a Taehyung en medio de la lluvia y la noche ─, debes quedarte en cama, detente por favor.
Hoseok negó, poniendose sus pantufla, no una vez que ahora estaba al tanto de la situación. No podía dejar pasar más tiempo. Él mayor estaba decidido a buscar a Taehyung para hablar con él sobre el tema.
HoSeok no podía quedarse calmado luego de que leyó la carta que el menor había dejado para él donde le terminaba sin más, de una forma seca y cortante. Él chico no podía creer que su novio le haya terminado de esa manera porque conocía a TaeHyung y podía deducir que algo había pasado.
─Debo ir, SooYeon ─dijo Hoseok tosiendo un poco, para buscar un abrigo con cual abrigarse.
La chica observó preocupada a su hermano, porque cuando la llamaba por su nombre real, era que se trataba de algo serio.
Era de noche, Hoseok había dormido demasiado debido a su enfermedad y sólo se levantaba para tomar sus pastillas. No tenía demasiada fuerza para ponerse de pie pero ahora tenía una gran razón para hacerlo. Taehyung debía tener unos motivos lógicos por lo cual le estaba terminando.
─Hobi, no debes arriesgarte ─Jessica trataba de retener a su hermano tomándolo del brazo ─, hace un mal tiempo allá afuera, no puedes mojarte con la lluvia si estas enfermo ─la chica trataba de jalar a su hermano a la cama.
─¡Déjame Jessica! ─Grito él chico, quitándose del agarre de su noona. No se detendría, no podía hacerlo cuando Taehyung sufría.
La chica casi cae al suelo, HoSeok la había apartado de una manera bruzca.
Unos toques en la puerta hicieron alertar a ambos chicos.
─Voy a abrir.
El chico abrió la puerta de su habitación y la imagen preocupada de su madre mientras estaba acompañada de su padre se hizo presente. Ambos teniendo puestas sus pijamas, listos para dormir.
─Mis niños, oímos gritos ¿Qué ha pasado? ─la voz de Jung Hani se hizo presente en el lugar.
─No paso nada, mamá ─respondió HoSeok con el corazón herido.
La mayor estaba preocupada, su hijo estaba débil y ahora se encontraba portando su pijama junto a un gran abrigo para cubrirse del frío.
─¿Qué haces fuera de la cama Hoseok? ─preguntó extrañada.
El rostro de Hoseok se encontraba con ojeras, su nariz roja debido a la gripe y sus ojos cansados.
─Debo ir a resolver unos asuntos importantes ─Ignoró a su madre para tratar de avanzar por los pasillos de las recámaras.
─Jung HoSeok, debes volver a la cama en este mismo instante ─ordenó el señor Jung mirando a su hijo, cruzado de brazos ─. Estás enfermo, debes recuperarte para acompañarme en unos días a una reunión. Vuelve a dormir, discutimos esto mañana.
HoSeok observó a su padre en silencio, notando el tono de su voz. El debió haber hecho algo, conocía a su padre, Jung HyungSoo era un hombre muy calculador.
─Padre ¿Qué fue lo que le hiciste hacer a Taehyung? ─Le preguntó el chico con seriedad. Directo, sin rodeos, como le había enseñado su padre.
Hani observó impresionada a su marido. No esperaba que se hubiese movido en silencio, sin decir nada.
─¿Qué has hecho ahora? ─La mayor sintió el enojó correr por sus vena ─, ¿Cómo has podido? Jung HyungSoo más vale que hables ahora, ¿Qué le hiciste a ese niño?
La mujer atacó al líder de familia con varias preguntas.
─Mamá tranquila, no debes alterarte ─La hija mayor de los Jung trataba de aliviar la tensión, porque ahora misno la señora Jung tenía ganas de extrangular a su marido.
─Padre, fuiste tú ¿Verdad? ─Habló Hoseok tratando de apoyarse en la pared.
─No entiendo a que te refieres Jung HoSeok.
─Sabes de lo que hablo.
Aún se encontraba muy débil, su fiebre aún estaba muy presente en su cuerpo haciéndolo sentir más cansado y adolorido de lo normal.
─No hay nadie que explique mejor lo que sucede que usted. Estoy cansado de que todo lo que amo, tu lo destruyas ─HoSeok trató de sonreír, pero se trataba de una sonrisa vacía.
Hani trató de ayudar a su hijo a que no cayera al suelo debido a su debilidad en su cuerpo. No se recuperaba de su enfermedad, debía quedarse en cama calientito.
─Jung HoSeok ¿Qué te hace creer que yo tengo la culpa de tus homosexualidades? ─contraatacó el señor Jung.
Hoseok fruncio el ceño ─Has sido tú, padre ─confirmó allí en la respuesta del mayor─, ¿Le has hecho algo a TaeTae? No te lo perdonaré si le has hecho daño.
─No se de que hablas, Jung Hoseok pero te ordenó de que dejes de perder el tiempo y pongas más responsabilidad en tu futuro.
Hani observo en silencio a su esposo y a su hijo.
Ambos tan parecidos, tanto físicamente como mentalmente, eran casi una copia exacta. Ninguno daría su brazo a torcer tan fácilmente, los conocía.
─Soy responsable y lo sabes.
─Perdiendo el tiempo con ese chico, ¿Estás mal de la cabeza? ¿Qué te hizo ese maricón? Jamás podrás tener un futuro con un hombre.
Hoseok observó a su padre en silencio. Su mirada estaba puesta sobre su progenitor, sus ojos estaban tratando de transmitir el dolor que sentía al ser alejado de alguien que amaba.
─Mi futuro está con Kim Taehyung, eso es algo que no puedes cambiar, si tan solo me aceptarás como soy ─HoSeok no iba a dudar.
─Bebé ─Hani se acercó, abrazando a su hijo con fuerza, queriendo transmitir muchos sentimientos para que su hijo estuviese tranquilo ─, por favor regresa a la cama, mami hablará con papá sobre esto.
Las palabras que salían de la boca eran filosas y frías mientras veía a su esposo. Estaba dolida, tanto que quería llorar de impotencia. No podía creer que su esposo había llegado a tanto.
Jessica ayudó a su hermano para regresar a la habitación, mientras notaba su semblante, viendo que necesitaba un descanso, porque los problemas del hogar, universidad, estrés y la enfermedad le estaban consumiendo.
─Tu y yo, en tu oficina ahora para hablar ─Hani señalo a su esposo acusadoramente.
Sin más, la mayor se retiró de allí para dirigirse a la oficina de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanficNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...