Su corazón estaba rompiéndose tal cual vaso de vidrio caer al suelo en esos momentos.
─Deja de mentir.
Sus ojos comenzaron a empañarse debido a las lágrimas.
─Estoy hablando en serio, Tae.
TaeHyung observó a HoSeok con lágrimas en sus bonitos ojos avellana.
─Dame una razón, tan solamente una del por qué estas diciendo esto.
¿Por qué el mayor le estaba diciendo esas palabras?
Hoseok trató de aguantar sus ganas de llorar. Se encontraba de pie en la puerta de la casa del menor.
─Sufrirás, quiero evitarte eso.
─P-Pero eso no tiene sentido, no decida por mi ─susurró con la voz quebrada. ─¿Acaso no me quieres? ─preguntó con temor, temía oír una respuesta negativa.
Hoseok bajó la mirada. Su madre le había pedido sinceridad ante todo.
─Tengo miedo de lo que pueda hacerte mi padre, si llegará a saber de lo nuestro ─Le respondió HoSeok ─. Es por eso quiero que por favor, intentes olvidarte de mi.
─Pero yo te amo Hobi ─Su voz salió quebrada de su boca.
─Yo también te amo, pero no puedo arriesgarte de esa manera por mi padre.
Taehyung negó, abrazando con fuerza al mayor y llorando en su pecho tal cual niño perdido sin su madre.
─H-Hyung, es que tú no te puedes casar con esa chica, ¡No puedes! ─imploró dejando caer las lágrimas, las cuales caían como ríos de sus ojitos ─. Tú me amas a mi, yo te amo a ti. Así que no puedes hacerte esto a ti. Obligar a tú corazón amar a alguien que no quieres, no se puede.
Hoseok trató de apartar la mirada pero no podía dejar de ver a su menor quien suplicaba por él. Acaricio la cabecita del más bajo y una cálida sonrisa surco sus labios.
─¿Quieres pasar tú vida con alguien que no quieres? ─Taehyung no quería que acabará allí, no cuando luchó tanto por él mayor.
─Quiero que él no te haga daño como lo hizo con el pequeño Jihoon ─Confesó él chico ─. Ya has pasado demasiadas cosas debido a mi, es por esa razón por la que quería alejarte de un principio, por mi padre.
Taehyung tomó él rostro entre sus manos del mayor, acariciando donde estaba una herida en la mejilla del pelirrojo.
─Podemos hacer esto juntos, no quieras llevar está carga tú solo hyung ─Le alentó Taehyung, abrazando con fuerza al mayor restregando su carita mientras adornaba un puchero en su rostro ─. Quieres hacer esto por tu cuenta sin pedir ayuda y esto no es así, siempre necesitarás contar con alguien más que esté a tu lado.
─Mamá y Jessica apoyan nuestra relación ─Confesó él mayor ─. Dicen que no me van a dejar solo.
Taehyung sintió sus mejillas arder.
─¡Ahí esta hyung! Tienes que decirle la verdad a ellas, tienes su apoyo y él mío, no estás sólo en esto.
La puerta se abrió, dejando ver la silueta de una hermosa mujer quien miraba la escena con una sonrisa y una cámara en sus manos.
─Así que tú eres Jung Hoseok.
Hoseok sintió todos los colores irse de su cuerpo.
─¡Mamá! No lo molestes.
Ese día Hoseok conoció a su suegra. Había sido vergonzoso, lloró cómo un bebé esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...