O21 | Un paso más

7.4K 1.5K 241
                                    

La noche brillando por encima de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche brillando por encima de todo.

HoSeok se acostó en un colchón que había sacado en el balcón para acampar allí, mirando las estrellas en la fría noche,  pensativo sobre lo acontecido horas atrás con el menor mientras estaba posando sus dedos en sus labios.

Una boba sonrísa se dibujo en sus labios y se cubrío el rostro con una almohada avergonzado, sintiendosé un idiota por tener esas reacciones de niños.

Aún sentía aquel tímido roce sobre los suyos, dando bienvenida a un primer beso. Kim Taehyung era alguien muy tierno, sus labios habían temblado de lo nervios sobre los suyos.

Una sonrisa se asomó en sus labios por aquello, al recordar que paso después del beso que él menor se atrevió a darle.

Una muchacha de cabello castaños llegó hacía donde estaba su hermano.

—¿Qué haces despierto Hoseok? —inquirió Jessica al asomarse en la habitación de HoSeok, trayendo de su ensoñación al mencionado.

Hoseok sonrió, su hermana Jessica estaba en pijama mirando a su hermano con curiosidad detrás de la puerta de su cuarto.

Seguramente le había escuchado hacer ruido y por eso fue a verle.

—No es nada noona, es solo que simplemente estoy pensando que paso hoy —Aún seguía Kim TaeHyung los pensamientos de HoSeok.

Seguramente si el estaba de esa manera, ¿Cómo estaría el menor?

La mayor alzó una ceja divertida. Nunca había visto a su hermano menor de esa manera.

—En ese caso, cuentale a noona que paso para que su hermanito este embobado mirando el cielo —celebró con una sonrisa, cerrando la puerta y acercándose. Jessica trajo una de las colchonetas del armario de su hermano para acampar a su lado.

HoSeok solo asintío, llamando a su hermana a que se acostará a su lado mientras veían la hermosa moche en el balcón.

La noche se veía hermosa desde arriba. Algún día traería a TaeHyung allí a ver la vista, posiblemente le gustaría.

Quería escuchar todo.

[...]

Al separar sus labios, lo primero que Jung Hoseok observo fue a Kim Taehyung con las mejillas sonrojadas y sus manos hechas en puño para calmar su respiración y su corazón que latía rápidamente.

Ambos corazones latiendo rápidamente a un ritmo sin igual.

El castañito mordía su labio inferior a causas de sus nervios en su cuerpo.

« Lindo...» pensó él mayor con una pequeña sonrisa. Kim Taehyung era hermoso, no hacía falta ser un experto para verle.

Hoseok observó cómo él menor respiraba profundamente.

— Me gustas mucho, Hobi hyung...— susurró cabizbajo Taehyung jugando con sus manos sintiéndose pequeño ante la mirada del mayor sobre él. — Yo...no puedo conformarme en verte cómo un amigo cuando mis sentimientos son amor hacía ti.

— Tae... — Hoseok simplemente no sabía que responder a eso.

Sabía que le gustaba al menor, pero escuchar directamente su confesión en persona era otro tema muy aparte.

— S-se que no te gusto...— Taehyung miro al mayor con pesar, sintiendo aquellas palabras salir amargas en su garganta. — Incluso, puede que ahora me tengas asco por haberte besado, pero... — hizo una pequeña pausa tratando de calmarse. — No podía quedarme callado, ¡No podía callar mis sentimientos. —

Él corazón de Hoseok comenzó a acelerarse ante las palabras que salían de la boca del menor.

— No miento cuando digo que me gustas, ¡me gustas mucho! — Hoseok no cabía en asombro, ese niño era muy valiente al hablar de sus sentimientos sin importar que dirán de él. — Se que soy un hombre, es por eso que no me aceptas tal cómo soy. No soy una bonita mujer cómo te gustan, lo sé muy bien, pero ¡En el amor no hay diferencias! — Seguía diciendo el menor. —  Sólo soy una persona amando a otra, y la razón por la que mi corazón late, es usted. L-lo siento, pero no puedo evitarlo.

Kim Taehyung era sinónimo perfecto de la palabra valentía. Hoseok comenzaba a admirar al menor.

Un silencio se hizo presente esa tarde. Pero algo hizo al menor asombrarse.

Taehyung no se esperó volver a ver al mayor derramar lágrimas frente a él, pero ahí estaba, Jung Hoseok llorando cómo un pequeño niño que necesitaba ser amado, y protegido.

Le había tocado el corazón. Era muy sensible aunque demostraba lo contrario.

Él menor abrazo al mayor tímidamente, dejando que la cabeza del mayor reposara en su pecho, no temiendo de qué el mayor escuchará los latidos de su propio corazón.

— Eres muy valiente, Taehyung...— susurro Hoseok mirando cómo el sol se estaba despidiendo del día.

Hoseok tomó el rostro del menor entré sus manos y acaricio nas mejillas del chico quienes ardieron ante aquella atención recibida.

Hoseok se inclino a besar los labios del menor, esta vez para saborear su sabor.

Importándole poco el mundo allá afuera.


Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora