O18 | Razonamiento

7.9K 1.6K 250
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de noche.

Habían transcurrido algunos días desde TaeHyung y HoSeok comenzaron a hablar, notándose un fuerte cambio en el único hijo varón de los Jung.

El frio viento movía los cabellos de aquellos chicos quienes observaban aquella hermosa vista con calma.

Ambos tendrían una pijamada.

— Me alegra que hayas cambiado con ese chico, Hoseok —mencionó Jung Sooyeon o Jessica mirando a su hermano menor mientras se encontraban arriba en la azotea de la mansión, con vista de las luces de la hermosa ciudad de noche —. Puedo ver a una persona diferente en este momento gracias a ese niño, debería darle las gracias personalmente, estoy demasiado agradecida con él.

Los edificios de Seúl podían observarse perfectamente desde ahí, era una de las ventajas de tener una casa en el centro de la ciudad. Era bonito tener accesible la vista de la ciudad en noche.

Hoseok asintió. Era cierto lo dicho por su noona, gracias a ella que lo había hecho razonar.

La hermana de Hoseok le había llamado la atención ante esos malos tratos hacía el chico castaño que lo había estado persiguiendo. Aquello llegó a oídos de Jessica quien no dudo en regañar a su hermano al saber que le hizo la vida imposible a un jovencito que gustaba de él desde un tiempo, todo a causa de la homofobia que trataba de implantarles su padre.

— Creo que no se merecía ese trato, como tú dices noona —razonó Hoseok pensando en el chico de sonrisa cuadrada —. Además la bofetada que me diste también me hizo reflexionar.

—Lo siento pero te lo merecías, Hobi —se encogió de hombros Jessica.

—De algo estoy seguro —se quejó —, golpeas muy fuerte.

Recordó Hoseok adolorido aquel golpe, su hermana Jessica tenía fuerza para golpear, una cosa característica de los Jung eran que eran buenos en los deportes.

—Eso no se compara a lo que le hiciste a TaeHyung.

—Lo sé noona, ya me disculpe con él.

—Así me gusta —una sonrisa adorno los labios de Jessica.

—No me sentía bien conmigo mismo —Hoseok observaba a su hermana con tristeza —, de alguna manera me sentía terrible.

— No dejes que papá te llené la cabeza de su maldita homofobia —insistió la chica pensativa mirando el cielo estrellado, su padre era tan estricto con ellos —. Recuerda que ellos no son personas malas —Aclaró, refiriéndose a las personas de orientación sexual diferente —. Tú sabes que el tío Junmyeon no es malo, lo conoces bien, el nos ama demasiado a ti y a mí. De seguro ese niño Taehyung debe ser un amor de persona.

— Lo es —afirmó HoSeok —, es un chico bueno. Es gracioso, algo extraño pero muy buena persona.

— ¿Es cierto eso que le gustas? — indagó curiosa la chica con una sonrisa —. Me ha dicho Yeri que toda la escuela sabe de sus sentimientos y por eso te molestaban.

Hoseok hizo una pequeña mueca pero asintió ante esa pregunta.

— Le gusto —declaró —. Es por eso que quise vengarme cuando lo supe, porque todos comenzaron a burlarse de mí por TaeHyung —Recordó cuando había sido el bufón de medio mundo.

—Pero él no tiene la culpa.

—Ahora lo comprendo mejor.

—Me dan ganas de golpearte —La chica alzó una ceja ofendida, queriendo de nuevo estrangular a su hermano —. Eres un tonto Hobi, ¿Le odias solamente por eso?

Hoseok negó, apoyándose en el balcón de la casa.

— No quiero que él se me acerque, noona —confesó abrumado Hoseok —. Yo no quiero que suceda lo mismo con Jihoon.

Algo hizo click en la cabeza de la chica.

— Lo recuerdo, tu amigo. Papá es un animal, él era un buen niño, además ¡No hacían nada malo! Eran amigos. ¿Por eso le hacías daño a ese niño?

— Debía alejarlo de alguna u otra manera, aunque al principio me sentí enojado con él por las burlas, después razone mis acciones.

Otro golpe impacto en la cabeza del más alto.

— Hay otras maneras, Jung Hoseok —Jessica frunció el ceño —. Debes disculparte aún más ¡Pobre niño! ¿En qué razonaste? ¿A qué conclusión llegaste?

— Temo que si soy amigo de Taehyung...— hizo una breve pausa. — Si papá se entera de ello e investigue a Tae, le pueda hacer daño, no quiero eso, así que decidí tratar de asustarlo, que me odiara, que se alejará de mi pero Taehyung es muy terco.

Una risa se escapó de la boca de la chica, sin duda de niño era especial, Kim Taehyung era especial.

—Tan solo no ilusiones a Taehyung, Hobi —insistió Jessica cubriéndose con su frazada color rosa, su nariz estaba comenzándose a colorear de un rojo cereza.

Aquello confundió a Hoseok.

—¿A qué te refieres Sooyeon?

— Le gustas Hobi y jugar con los sentimientos de alguien enamorado, por favor no lo hagas, eso duele —la mirada de la chica se apago al recordar que estuvo en algo similar tiempo atrás.

—No recuerdes eso, noona.

—Yi Fan lo hizo conmigo, no cometas los mismos errores que él —pidió la castaña —. Se claro con Taehyung, porque continuará ilusionándose y la caída puede ser dolorosa después.

—Haré el intento noona —prometió HoSeok —, gracias por tus consejos, me gusta hablar contigo.

— Si no vas a corresponder los sentimientos de ese niño, aléjate de él. Porque lo herirás si no le correspondes.



Pero ese era el problema, Hoseok no quería alejarse de Taehyung.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora