Todo era tan diferente, el ambiente incluso se sentía demasiado caliente al parecer.
Hoseok comenzó a embestir él delgado cuerpo de menor sin pudor alguno.
¿Por qué nadie le había dicho que los maricas follando eran jodidamente únicos?
No lo entendía.
Tan delicioso, tan adictivo, único y sensual, ese jodido maricón era tan extraño. Nadie había despertado su interés sexualmente, pues las veces que se acostaba con las mujeres, era por que simplemente quería follar.
Hoseok miro el cuerpo debajo suyo mientras lo acaricíaba con la llema de sus dedos. Aquel cuerpo delgado y suave, marcas rojas adornando sus clavículas y cuello, piernas delgadas abiertas a su disposición y merced, y la expresión dibujada en el rostro del menor.
Era extremadamente hermoso.
«Tan sumiso, gatito...» pensó Hoseok con una sonrisa de lado. Vaya que era una imagen totalmente digna para pelicula pornografica.
Las embestidas eran cada ve más lentas y rápidas contra el chico, Hoseok simplemente no podía parar por más que quisiera.
Sus manos recorrían el suave cuerpo del menor.
Y el contrario no parecía quejarse de lo que le hacía.
— H-hyung...— gimio entre cortado Taehyung cerca del oido del contrario, cercerrando sus ojos debido al placer proporcionado, una pequeña sonricita se escapo de sus labios. Hoseok siguio embistiendo el cuerpecito del más joven. — A-ah...m-más, p-por favo-¡ah!...— Las manos delgadas del chico recorrían con lentitud el pecho del mayor. Taehyung mando su cabeza hacía atrás debido a aquella experiencia tan nueva, tan placentera, era un mundo nuevo que estaba siendo descubierto.
Hoseok tomó del trasero del menor para acercarlo más a él para mayor placer y continuar embistiendo el pequeño cuerpesito de Kim Taehyung. Simplemente no podía detenerse. Oh mierda, sus manos en el trasero suavecito del menor eran la gloria.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanficNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...