ʕ•ᴥ•ʔ
Unos ppequeños golpes de la puerta sacaron a Hoseok de su momento de estudio. Estaba leyendo un libro tan concentrado que no se imaginaba quien podría ser.
─Adelante ─Dijo en voz alta el menor de los Jung, viendo de reojo a la persona que llamaba.
Una muchacha se asomo por la puerta de la habitación del menor con algo de preocupación, había escuchado un poco del tema y temía que a HoSeok le sucediera algo.
No veía nada malo que al joven Jung le gustará un hombre, al contrario, tenía de su apoyo, aunque sea de lejos.
─Su padre quiere verle en su oficina, joven HoSeok ─Anunció la sirvienta, a lo que el castaño la observó a la muchacha que había venido con duda.
¿Su padre? ¿Acaso no estaba en el trabajo?
Era totalmente extraño, el no solía venir asi porque sí, debió haber pasado algo.
─Esta bien, iré enseguida. Muchas gracias señorita ─Se levantó del suelo de su habitación y dejo su libro a un lado.
─Con su permiso, joven Jung ─La chica hizo una reverencia y salio del lugar.
Hoseok estiro sus brazos con cansancio, estaba cansado de estar solamente encerrado.
Estaba leyendo aquellos libros pesados que su padre quería que estudiará, también estaba hablando vía KakaoTalk con Taehyung, sobre que su madre y su hermana querían conocerle.
Al parecer su madre y hermana no fueron las únicas emocionadas, porque TaeHyung también lo estaba.
Sin decir una palabra, salio de su habitación y subió las escaleras. El despacho de su padre estaba en el segundo nivel del la mansión.
Por alguna razón, el ambiente se sentía tenso. En el pasillo se encontró con la silueta del agente personal de su padre.
— Buena suerte, Hoseok. — Habló el agente Choi Seunghyun con una sonrisa burlona.
Hoseok fruncio el ceño al ver a ese hombre perderse por los pasillos,sintiendo una mala vibra. Es decir, aquello no era algo normal, seguramente algo había pasado, porque esa sonrisa burlona del agente Choi le había llenado de inseguridad.
Se paro en frente de la puerta de la oficina de su padre y suspiró pesadamente, ¿Por qué sentía miedo? No había hecho algo malo.
— Papá, soy yo, pasaré ─Aviso a su progenitor que entraría.
"Adelante" se escucho de la voz del líder del hogar.
Su padre le estaba dando la espalda en su asiento.
Tensión, era lo que Hoseok sentía en gran manera.
— Oí que querías verme, padre. — Hoseok había sido llamado a la oficina de su padre. No entendía porque su progenitor le quería allí, además se suponía que su padre estaba en una reunión con inversionistas, le extrañaba que hubiese llegado temprano.
El señor Jung se giro y miró a su hijo detenidamente. No podía creer que su hijo fuese cómo esas abominaciones.
─HoSeok, estoy decepcionado de ti.
Aquello hizo que una opresión se hiciera presente en el pecho del contrario.
─¿C-Cómo? ─Se extraño ─. P-Padre, no entiendo a lo que se refiere.
Hoseok trató de mantenerse firme ante la mirada del mayor sobre él. Era calculadora, se sentía muy pequeño.
─No puedo creer que te hayas atrevido a tanto.
El mayor quien estaba sentado mirando con expresión seria, sostenía aquel folder en sus manos, sin decir una palabra se lo paso a su hijo mientras se quitaba los lentes tallando su sien.
─Observa por ti mismo de lo que estoy hablando.
─Padre.
Hoseok sintió un mal presentimiento de eso. Tomó el folder en sus manos.
— ¿Que es esto, Jung Hoseok? — Habló el señor Jung con rabia mirando a su hijo.
El chico abrió cuidadosamente él folder. Quiso creer que era una broma de mal gusto, pero no lo era.
─Y-Yo puedo explicarlo ─sintió sus piernas flaquear del temor. No temía por sí mismo, sino por TaeHyung.
─¡¿Qué mierda es la que vas a explicar?! ─Bramó con enojo.
Hoseok alzó la mirada y miró a su progenitor con lágrimas en sus ojos. Sintió la bofetada venir en su mejilla, haciéndolo caer en él suelo sin más.
— No permitiré que el apellido Jung sea manchado de esa manera, hijo.
El menor solamente observaba todas las fotos que quedaron regadas en el suelo, en las que aparecía abrazando, besando y mimando a TaeHyung, como cualquier pareja normal lo haría.
─Como tu padre y hombre de negocios, te haré una propuesta ─Y se sentó en el sofá, mirando a su hijo con decepción ─. Está en ti que ese chico se salve, no querrás que se repita lo mismo que hace dos años atrás.
Dos años atrás... Un nudo en la garganta hizo a Hoseok tragarse sus lágrimas.
Hoseok mordió su labio inferior mirando la foto donde el rostro de Taehyung aparecía sonriendo.
─Padre, he sido buen hijo ─No dejaba de temblar mientras avanzaba ─. ¿Por qué eso está mal? Siempre he hecho lo que tú quieres, ¿Acaso yo no puedo escoger en quien puede gustarme y quien no?
─¿Estás llamando a esa aberración "amor"? ─Cuestionó con una ceja alzada ─. Debes estar bromeando, no me hagas hacer esto por mi cuenta, HoSeok.
Sin esperar más tiempo. Hoseok se limpió la sangre que había comenzado a salir de su labio con la manga de su camisa y miro a su progenitor, pensando en ¿Por qué no podía ser feliz?
— ¿Cual es el trato, padre? — Habló con pesar. No dejaría que e hicieran daño a Taehyung, así costará alejarlo para que no sufriera.
❝ Porque cuando estás enamorado, no te importa dar todo por amor. ❞
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...