O47 | Jessica la fujoshi

2.3K 427 57
                                    

─Jóvenes, deben aprender muchas cosas antes de hacer el sin respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Jóvenes, deben aprender muchas cosas antes de hacer el sin respeto.

Jung Hoseok y Kim Taehyung sabía que no había algo más vergonzoso que escuchar hablar a Jung Jessica con tanta tranquilidad sobre el sexo.

─Así que Hoseok marrano, para no lastimar al que recibe, que en este caso es mi bello y preciado cuñado TaeTae, debes ser cuidadoso y no romperle algo que lo deje paralítico por completo ─La chica bebía su tasa de te con elegancia.

─Noona, por favor, debes detenerte.

─No hay necesidad de agradecerme Hobi ─se apresuró Jessica en agregar ─, imprimí algunas cosas para ustedes dos, es bueno primero leer la teoría para después pasar a la práctica.

Las mejillas de Taehyung estaban más sonrojadas a no poder su cubría su rostro con sus manos.

─SooYeon noona ─TaeHyung sentía demasiada avergüenza y al parecer eso divertía y entretenía demasiado a su cuñada, que no había dejado de sonreír desde que comenzó a hablar.

─Para evitar comprar una silla de ruedas en caso de accidente existe el famoso lubricante y hay de muchos sabores ─La chica saco de una bolsa de color negro el famoso lubricante para mostrárselos a los dos menores, aunque no tan menores ─, dice que está marca tiene más sabores, pero eso se los dejo en sus manos, no se que gustos o fetiches tengan.

La mente de HoSeok se había desconectado por unos minutos de allí, no podía creer que su hermana se hubiera tomado la molestia de llegar a tanto, no sabía si agradecerle o decirle que se detuviera.

─Según leí en internet que el lubricante hace milagros ─Los ojitos de la castaña parecían brillar con emoción mientras hablaba ─. Aunque si no tienen al momento de que se les suba la calentura pueden pedirle algún un consejo profesional a alguien que sabe del tema.

─Según tú, Jessica noona ¿Quién podría ayudarnos?

─Fácil, tengo un amigo que podría contarles sobre su experiencia sexuales con su pareja o también está el tío Yixing quien estaría encantado de informarles ─Jessica no paraba de seguir hablando con alegría.

TaeHyung seguía sin poder creer en la facilidad en la que su cuñada Jessica hablaba.

─Noona ¿Cómo sabes tanto del tema? ─el castañito estaba tan avergonzado de escuchar a su cuñada hablar sin pena o vergüenza sobre lo que ambos debían hacer y no hacer a la hora de tener su primera vez, lo cual le sorprendía que supiera tanto, porque al contrario, parecía tan familiarizada en el tema que daba miedo.

¿Cómo habían llegado hasta ese punto? Ellos solamente habían estado en la sala en la casa de Hoseok, ambos viendo una película infantil, abrazados sin pena, y de repente apareció Jessica quitando la tranquilidad de su tarde de pareja para acosarlos.

─Desde que Hobi salió del closet, descubrí algo que se llama Yaoi por internet ─chilló con vergüenza la mayor, cubriendo sus mejillas demasiado avergonzada con sus manos ─, y déjenme decirles que es el paraíso, en facebook hice muchas amigas que también les gusta.

Hoseok quien estaba al lado del menor, se había quedado en shock desde el momento en que su hermana había empezado a hablar esa tarde en la sala. No creía que su hermana fuese capaz de decirles esas cosas sin pudor.

─Mierda, noona ¿Porque eres así con nosotros? ─Se lamentaba HoSeok con vergüenza una vez que había despertado de su shock emocional debido a que su hermana había puesto el lubricante en sus manos para que lo usará sabiamente.

¿Cómo podría mirar a su novio de nuevo a la cara por culpa su hermana?

─Es algo primordial Hobi, así de una buena vez, nos evitamos accidentes de que mi cuñado no pueda volver a caminar ─La chica se levanto con una sonrisa ─. Recuerden, todo esta en la guía. Luego les daré vatios CD's con anime yaoi para que lo practiquen.

Y sin más que agregar, Jessica se levantó del sofá para irse a seguir hablando con sus amigas de internet para dejar a la pareja que siguieran en lo suyo. Ella seguiría planeando más cosas en su habitación junto a Yoona y Sunny.

Un silencio incómodo se había estacionado en la sala para ambos enamorados, que no podían ni mirarse a la cara. La película infantil de Zootopia que habían estado mirando por varios minutos había pasado a 50 Sombras de Grey en menos de unos minutos.

─Hyung ─Taehyung en sus manos, sostenía aquellas hojas que Jessica le había dejado sobre la teoría del sexo, todo en orden para principiantes.

Desde que hacer y no hacer en el momento de hacer el amor. Sus mejillas estaban pintadas de carmín a más no poder y sus manos temblaban con las hojas en ellas.

─Noona se ha vuelto demasiado extraña ─Hoseok veía con terror aquella bolsa negra que su hermana le había dejado. Es más, no quería ni mirar que tenía dentro, porque ya se imaginaba el contenido que habría allí.

Conocía a su hermana perfectamente, ella daba miedo, así que lo dejo pasa, habían otras cosas que pensar.

─Jessica noona me da algo de miedo ─Confesaba Taehyung algo apenado, dejando las hojas a un lado.

HoSeok asintió, dejando también la bolsa en sus pies, para volver a poner Play a la película.

Nick y Judy habían vuelto para alegrar el ambiente.

─No lo tomes tan a pecho, recuerda que ella es así de rara, se ha vuelto una otaku muy rara. Pensemos en otra cosa ─HoSeok trato de aligerar el ambiente.

─¿Cómo qué, hyung?

─Mañana es tu cumpleaños TaeTae y no creo que mi suegra quiera que te secuestre demasiado tiempo para que ambos tengamos una cita tranquila ─se quejó como niño pequeño ─, aunque unos minutos bastará, ¿Qué te parece? Te prometo que no habrá cuñadas molestas preguntando sobre nuestra vida sexual, ni amigos empalagosos que nos interrumpan.

─Me encantaría ─TaeHyung asintió, mostrando una sonrisa, mientras entrelazaba sus dedos con los de Hoseok.

Todo estaba bien por el momento y el día en que ambos llegarán a hacer el amor también tendría su momento, así que por lo mientras, TaeHyung seguiría disfrutando tener a HoSeok cerca de esa manera, sin otras intensiones.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora