Una pequeña sonrisa traviesa estaba adornando el rostro de Jessica, a lo que Hani sonrió también al verla.
─Llego la hora hermanito ─Cantó la castaña con diversión ─. No puedes escapar por más que quieras.
Hoseok trató de mirar hacía otro lugar que no fuesen las dos mujeres, estaba avergonzado.
─¡Déjame! ─Se quejó.
— Quiero conocerlo. — Habló Hani mirando a su hijo mientras estaban comiendo algunos bocadillos en el patio de la mansión. — Quiero conocerle, bebé.
Era fin de semana y todos habían organizado un fin de semana en familia para relajarse del trabajo y los deberes escolares, pero sin que estuviera el líder del hogar, así que Hoseok era él único hombre allí presente.
─N-No creo que sea buena idea.
Él estaba allí con las dos mujeres que amaba más que a nadie en el mundo y quienes ahora le estaban haciendo bullying. Su padre había salido unas horas para planear un viaje de negocios que haría por China y volvería pronto en unas horas, por lo mientras podían hablar de cualquier tema sin tener al líder de familia allí.
─Claro que lo es, deseo conocerlo.
Hoseok miró a su madre sin habla.
Ese quiero conocerlo se estancó en su cabeza. Que Taehyung conociera a su madre, era algo que no se esperaba, y mentía si decía que no tenía miedo. Quería proteger al menor de su casa, si viniese su padre, era arriesgado.
— P-pero mamá, no — Hoseok fue interrumpido por la mayor de su hermana. Jessica se estaba burlando de su nerviosismo. — Creó que esta mejor todo así.
Jessica negó.
─No digas que está bien, vamos Hoseok ─Jessica no se detendría hasta conseguirlo ─.No seas así, queremos conocerlo en persona.
— No creo que sea algo malo, me gustaría conocer a ese niño. — habló Hani mientras tomaba una galleta del canasto.
— Es cierto, ¿Cuando no los presentas hobi? — habló la castaña mirando divertida a su hermano menor quien le miraba asesinándola con la mirada. — Ese TaeTae te trae muy loco, quiero conocer a mi cuñado.
Una sonrisa adorno él rostro de la mayor allí. Eso era lo que ella anhelaba, pasar más momentos así con quienes amaba sin temor a que se mostrasen cómo eran.
— Así que...— Dijo la mamá de Hoseok divertida mirando a su hijo con una sonrisa traviesa. — ¿TaeTae?
Hoseok solamente observó hacía otro lado para ocultar su sonrojo de su madre y hermana ¿Por qué a las mujeres les gustaba tanto molestar con eso?
— ¡MAMÁ! — Tal parece que era el día de molestar a Hoseok sin detenerse. — Por favor, no sigas.
— Nos hablas pocas veces de ese chico, queremos verle. — Opinó Jessica. — ¡Anda! Traelo, de seguro le encantaría venir, no creo que se niegue.
─No lo se ─Mustió con inseguridad el chico ─. No quiero que papá le haga daño, no soportaría que lo lastimará, ha sufrido bastante.
— No digas eso. Sea lo que sea, estaremos aquí para defenderte. — Habló la segunda líder del hogar levantándose de la silla. — No te juzgaremos, no te miraremos mal ni tampoco seremos cómo tu padre. Eres una persona amando a otra, te apoyare en lo que sea porque...— Se mordió su labio inferior tratando de no llorar. — Eso hace una madre.
Hoseok observo a su madre en silencio y confió en ella, porque la conocía tan bien. Ella era diferente, al igual que su hermana. Su padre era el único cerrado de mente que odiaría esa idea.
— Está bien, un día que papá no esté para que no haya problemas. — Dijo Hoseok pensativo. — Le diré de esto a Tae.
Pero Jessica se adelantó.
— Oh podemos ir a su casa también — Dijo la castañita moviendo las cejas de arriba hacía abajo. — Lo podemos visitar y así conoces a tus suegros, hobi, dos pájaros de un tiro. — se burlo la hermana de Hoseok. — A esto se le llama estrategia.
HoSeok le observó con una ceja alzada, tal parece que su hermana quería verlo muerto de alguna manera, sin detenerse, que buena hermana tenía.
— Lo que quieres es verme muerto, maldita víbora. — resoplo el chico.
— Tú hermana quiere que conozcamos a su familia y a él, bebé. — dijo la señora Jung acariciando los cabellos de su hijo. — Tengo curiosidad por saber como luce, ¿tienes alguna foto de él pequeño? — indagó curiosa.
─Si tengo ─Afirmó, levantándose y acercándose a las dos mujeres ─. De hecho tengo muchas de él, me gusta tomarle fotos, es demasiado adorable.
─Wow, eso si es demasiado profundo ─Se impresiono su hermana al ver a su hermano de esa manera, recibiendo un asentimiento de su madre ─. Jamás pensé vivir tanto tiempo y escuchar a mi hermano así de enamorado.
Hoseok asintio, desbloqueo su celular y miró su fondo de pantalla con detenimiento. Ambas mujeres miraron aquello en silencio.
─¡Por los cielos, que lindo! ─Chilló su madre.
Ambos sonrientes, y tomados de las manos Hoseok y Taehyung posaron con felicidad en esa foto. El viento movía sus cabellos esa tarde. Una sonrisa se escapó de la boca del menor de los Jung, ese niño había cambiado su mundo en tan poco tiempo y temía que le sucediera como a Jihoon. Su padre, temía tanto de él.
—Mujeres, él es el famoso TaeTae quien tanto les habblo — Dijo entregándole el celular a su madre —. Su nombre es Kim Taehyung, estudia en la misma institución que yo, solo que es menor, pero a pesar de su edad, es la persona más valiente que conozco.
Automáticamente Jessica se levanto del pasto del patio para observar la foto con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡Pero que lindo es! — chilló la señora Jung con gran felicidad. Miro a su hijo con una gran sonrisa que parecía brillar. — ¡Es súper lindo! Me ha encanto, aprobado.
Jessica no dejaba de ver el móvil con una enorme sonrisa de felicidad.
— ¡Aprobado por las Jung! — Dijo Jessica alzando ambos pulgares a su hermano.
Hoseok negó divertido.
─Ustedes algún día me van a matar.
Amaba demasiado a esas dos mujeres, eran su suporte y su apoyo ante esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...