Era otro día más en el High School, y Min YoonGi sabía que debía empezar su mañana de la mejor manera mientras insultaba a Park.
Yoongi se aceró sigilosamente a cierto chico de cabellos rubios que se encontraba de espalda.
— Oye culón, ¿Has visto a tu amigo el raro? —
Jimin fruncio el ceño al escuchar tal apodo de la boca de Min Yoongi de su amigo Taehyung, eso era lo último e inaceptable.
—No le digas así a mi mejor amigo, Min idiota ¿Qué es lo que quieres con Taehyung? —vociferó con molestía el pequeño.
—Yo no, pero es Hoseok quien lo busca —Se cruzó de brazos el pálido con desprecio —. No se que rayos hizo tu amigo el raro para que Hoseok no lo moleste, pero no se hagan ilusiones, porque yo seguiré tratándolos de igual manera.
— Ja! Cómo si me importará mucho como me trates. — Jimin rebuscó entre su casillero sus libros para la primera clase.
Yoongi miró de reojo el perfil del más joven tratando de parecer desinteresado.
Park Jimin era alguien bonito.
Yoongi sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos.
«¡Maricón! » se insultó a si mismo por pensar de esa manera en alguien como Park Jimin, aquello estaba mal. Debía buscarse una novia y dejar de pensar tonterías.
Sin decir una palabra, se retiró de allí sigilosamente, tratando de pensar en como buscar una novia y dejar de pensar aquellas cosas.
Jimin miró de reojo al pálido de Yoongi irse sin decirle uno que otro insulto como por lo general sucedía.
«adorable »
Una sonrisa se asomó por su rostro, sintiendose un tonto por pensar ese tipo de cosas cuando ese tonto lo despreciaba, pero aunque JiMin quisiera negarlo, Min YoonGi era muy lindo cuando fruncía el ceño tratando de parecer enojado.
Estaba feliz y emocionado.
TaeHyung caminaba por los pasillos del instituto con una sonrisa en el rostro, mientras traía en sus manos dos recipientes de comida, uno de color azul y el otro rojo.
Un sonrojo adorno sus mejillas mientras el corazón del pequeño castaño se aceleraba por el nerviosismo a causa de la adrenalina.
Estaba decidido, lo haría.
El castañito se confesaría formalmente con el mayor, porque la primera vez que Jung HoSeok se había enterado de sus sentimientos fue debido a Kim Yura.
Avanzando por los pasillos, unas chicas allí cerca estaban hablando de algunas cosas, que hicieron a Taehyung detenerse y esconderse donde no le vieran, pues hablaban de su hyung y aquello le llamó la atención.
— He oído que el señor Jung comprometió a su hijo con la hija de un empresario. — La voz era de Yeri, de primero y amiga de Hoseok. — Según lo que escuche, dicen que cuando salga del instituto, contraerá matrimonio con esa chica.
—Pobre de Jung sin poder elegir libremente —opinó la otra chica mientras sacaba sus libros de su casillero —. Pero así pasa con los hijos de los empresarios. Son sus padres quienes comprometen a sus hijos con otros de su mismo estatus o más alto para seguir minando dinero, es una mierda.
— Me siento mal por Hoseok, es tan injusto aquello.
Aquello dejó helado a un castañito quien miró la comida en sus manos sintiendo una horrible opresión en el pecho tal como cuando Hoseok se había enterado de sus sentimientos.
Las lágrimas salieron silenciosamente de los ojos del chico quien mordió su labio inferior tratando de detenerlas.
Hoseok... ¿Su hyung iba a casarse?
Negó mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su uniforme. No debía guiarse por rumores, Hoseok no había dicho nada al respecto.
Sin más, trató de buscar a Hoseok para hacerle llegar sus sentimientos, aunque... ¿estaba bien decirlos?
Inseguridad.
A penas estaba siendo amigo del mayor, ¿debía esperar?
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
Hayran KurguNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...