O11 | Intentos

10K 1.8K 802
                                    


Estaba orgulloso del resultado, nadie se había intoxicado esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba orgulloso del resultado, nadie se había intoxicado esta vez.

Había trabajado tanto en ello y por fin veía un resultado positivo sin ayuda de su madre.

Taehyung sonrió complacido al probar un poco de aquella cucharada de espaguetis preparados por él mismo, había mejorado bastante. El estomago de Jimin rugió en busca de alimento al ver como ese espagueti se veía tan apetitoso que comía su amigo para probar que tal estaba, chilló por lo bajo para no parecer desesperado por comida, pero realmente estaba desperado y sentía que moriría si esperaba un minuto más, su TaeTae le hacía sufrir demasiado.

Taehyung colocó una pequeña porción de comida en frente del rubio, el chico hizo una pequeña reverencia agradecido para tomar un gran cucharon de porción y comer rapidamente.

—¡Hyung! no comas tan rapido, te enfermarás. - Regaño Taheyung a su mejor amigo mientras le veía casi atragantarse.

— Tranquilo, estoy bien  —dijo el bajito con un puchero mientras cerraba sus ojos complacido de probar bocado y no morir por el sabor —. Me parece una mala idea esa elección que has tomado TaeTae, pero si eso te hace feliz, no puedo detenerte.

Jimin estaba mirando como su amigo castañito se encontraba aún dando vueltas en la cocina.

El más bajo estaba demasiado preocupado, pues temía en gran manera  que el idiota de Jung le hiciera algo a su pequeño amigo, pues Taehyung era alguien demasiado puro y de un enorme y bello corazón para personas tan dañinas.

Taehyung miró a su mejor amigo y sonrió cálidamente, tratando de no preocupar demasiado al mayor.

Aquella sonrisa no hizo sentir mejor a Jimin.

La expresión de Jimin no era mejor en este momento, Taehyung sabía bien que éste se preocupaba demasiado por él.

— Es un riesgo que quiero correr, Minnie hyung —Respndío Taehyung, quien apagó la lumbre de la estufa, aquella sopa de verduras esta también lista finalmente —. No quiero darme por vencido sin haber hecho nada, y aunque hyung me odie, no estaré satisfecho hasta no haber luchado por el hasta el final.

Jimim negó ligeramente, aquello no era una buena idea.

A su brillante amigo se le había ocurrió la idea y el plan de seguir apareciendo en la vida de Jung Hoseok hasta que aquel animal, digo chico le aceptará.

Taehyung no se daría por vencido hasta conquistar el frío corazón de Jung.

— Despreocupese hyung, tengo todo planeado. — mencionó el castañito tratando de no preocupar más al más bajo.

Jimin hizo un puchero, chillando por lo bajo de dolor, pues aún su mejilla se encontraba lastimada. Maldito Min, por su culpa, su mejilla dolía a horrores, pero estaba satisfecho.

Marica ➳ HopeV | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora