Estaba feliz.Hoy nuevamente era uno de esos días en los que se sentía bien consigo mismo.
Taehyung caminó los pasillos de la escuela con una sonrisa en él rostro.
Estaba emocionado, su hyung le había hablado que su madre y su hermana querían conocerle.
Sinceramente no esperaba que la madre de su hyung quisiera conocerle, eran mucho los nervios y felicidad él saber que la hermana de su hyung (su cuñada) y la madre del mayor (y su suegra) no les haya desagradado la idea.
Por su parte su madre había estado encantada de conocer a su hyung quien había robado su corazón.
Estaba tan feliz, amaba demasiado a ese hyung cómo no tenía idea.
Comenzó a avanzar por los pasillos con una tímida sonrisita y un sonrojo presente al recordar los besos con su hyung. Su corazón reaccionaba enseguida ante su dueño.
Alzo la mirada y visualizó a Jimin discutiendo con Min Yoongi. La expresión de Jimin era de dolor mientras se mordía el labio inferior.
¿Debería ayudar a su mejor amigo con ese hyung amargado?
Cuando menos se esperaba su mejor amigo Jimin tomó del cuello de la camisa del mayor y lo beso.
Abrió los ojos de gran manera al ver que la mayoría de alumnos se había quedado a observarles.
¿Acaso no tenían otra cosa que hacer? Siempre estaban al pendientes de la vida de los demás, tal para e que no tuviesen vida social.
Yoongi trataba de apartarse del menor, pero esté se negaba a eso. El agarre de Jimin era fuerte, Taehyung reconocía la fuerza de su mejor amigo. Había ganado varias veces en las peleas con Yoongi.
Algo se destrozo en el corazón de Taehyung, al ver una lágrima que había bajado por la mejilla de su amigo mientras acariciaba él rostro del mayor cómo si de porcelana se tratase.
Un grito femenino se escucho, maldiciendo el nombre de Park Jimin. Yoongi se separó de los labios del menor al escuchar aquella voz familiar.
Taehyung se acercó corriendo a su amigo para auxiliarle. Se venían los problemas venir rápidamente.
Kwon Eun Bin se detuvo frente a Jimin y lo abofeteó. El rostro del chico se giro a causa del golpe de la castaña, quien no dejaba de mirar a Park con rabia.
— No te metas con mi oppa, maldito homosexual. — Chilló la chica con enojo. Yoongi estaba en un leve shock a causa de lo recién acontecido.
Todo había sucedido tan rápido.
Ni siquiera lo pensó demasiado, porque en cuestión de segundos Taehyung corrió para pararse frente a la chica con los brazos abiertos para cubrirle. Jimin le había defendido tantas veces, era su turno de hacerlo.
—No le vuelvas a poner un dedo encima a mi hyung — Escupió Taehyung con el ceño fruncido, tratando de defender a su mejor amigo —. Aléjate de aquí, no quiero que lo vuelvas a lastimar.
La chica se río del castañito, porque Kim Taehyung era lamentable y eso le divertía. Si supiera lo que había hecho HoSeok, probablemente le agradecería después.
—Tú ni siquiera hables Kim, porque me das lastima. Tal parece que HoSeok se cansó de utilizarte y ahora fue en busca de una verdadera mujer, porque eso es lo que él necesita. No un afeminado como tú —Se burló la chica mirando con grandeza al castaño —. Deberías informarte primero antes de querer atacar.
Taehyung veía confundido a la chica. Su hyung no había mentido en nada, ¿Por qué estaba diciendo ella tales palabras?
—Estas mintiendo, deja de escupir basura de tu boca —Le reprendió, sin poder creer eso. Estaba mintiendo, esa chica lo estaba haciendo —. HoSeok no tiene a nadie más, así no mientas.
HoSeok gustaba de él, se lo había dicho.
—Pregúntale a Kim Yura ¿Quien es su prometido? —No dejaba de mirar la escena con diversión —Porque señores, ¡Es Jung Hoseok ! —extendió sus brazos abiertos con burla. Todos comenzaron a reírse de ello —. Además, él señor Jung lo ha confirmado. Kim Yura es la prometida de su hijo y cuando salga del instituto, antes de entrar a la universidad ellos estarán casados.
Taehyung se mordió el labio inferior. Algo en el murió al oír eso. No era verdad no podía serlo. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
Solamente el castañito tomó la mano de su mejor amigo.
— Hyung, salgamos de aquí. — Dijo él chico sin mirar a los demás.
Jimin miró a su amigo con preocupación. Siguió a su mejor amigo en silencio, podía escuchar las voces del alumnado burlarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...