No dejaba de sonreír de la alegría.
Incluso parecía brillar tal cual diamante de la felicidad y lo realizado que se sentía, incluso en sus ojos podría apreciarse ese brillo tan característico de esa buena noticia.
─Debe ser una buena noticia lo que quieres decirme, TaeTae ─Expresó Jimin al ver a su mejor amigo tan radiante, tanto, que sentía que sus ojos quedaban ciegos de tanta luz.
─Es que no puedo evitarlo ¡Se hizo realidad Minnie hyung! ─Habló en voz alta Taehyung ─. Ahora soy novio de Hoseok hyung ¡Sigo sin poder creerlo!
Taehyung no podía ocultar su felicidad ante aquello que tantos meses soño.
Jimin miró inseguro a su mejor amigo.
─¿Estás seguro de que Jung no está jugando contigo? No confió en él ─Jimin no podía confiar en aquel que tanto daño le hizo a su mejor amigo.
Eso debía ser un juego o una broma de parte de Jung Hoseok, porque no podía haberse enamorado de Taehyung así de la noche a la mañana.
─No es una broma, Minnie hyung.
─¿Cómo estás tan seguro de eso? Lamento ser así, pero no confío en ese tonto después de lo que te hizo.
Taehyung negó. Hoseok le había demostrado haber cambiado, le creía por eso.
─Hoseok hyung es diferente. Yo estoy seguro de que no está mintiendo ─Taehyung tomó los recipientes desechables de comida para tirarlos a la basura.
Jimin se levanto de la mesa de la cafetería también para seguir a su amigo.
─Aún así debes de cuidarte TaeTae, recuerda que él podrá decir una cosa, pero su padre es quien lo controla, porque dicen que el señor Jung es el diablo reencarnado.
«Sus padres... » pensó Taehyung quedándose sin habla. El menor no había preguntado que pensaban los padres del mayor de su relación.
─A tú mamá no le molesta la idea, ella es diferente ─Dijo Jimin recordando a la señora Kim Taeyeon ─. Ella te apoya y tienes su aprobación pero ¿Y Jung? No podemos decir lo mismo de sus padres sin saberlo. Ten cuidado Tae, no he oído cosas buenas del señor y a su madre no la conozco.
Taehyung bajó la mirada, sintiendo un nudo en la garganta debido a lo dicho por su mejor amigo. Era cierto, no conocía a nadie de la familia del mayor, sólo había oído cosas del mayor pero solamente de su hermana y de su madre, pero nunca de su padre.
¿Ellos lo aceptarían?
Tenía miedo de arruinar la relación de Jung HoSeok con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Marica ➳ HopeV | #1
FanfictionNo es fácil vivir en una sociedad en donde todavía es considerado un tabú y, mal visto, el amar a otra persona de tu mismo sexo. ¿Quien manda al corazón si uno mismo no puede controlar las emociones? Eso le sucedio a Kim TaeHyung quien es un joven...