-Narra Jungkook-
La clase de literatura terminó, como siempre no me enteraba de nada, odiaba esa asignatura... Sobretodo a la profesora, tenía una voz de pito tan irritante, empezaba explicando las variedades metanlingüísticas y terminaba contando como su hijo terminó la carrera de medicina y lo orgullosa que estaba de él, te dejaba embobado, ni siquiera prestaba atención a lo que decía... Aunque no era como aquel chico nuevo que llegó hoy, no ha parado de dormir en ninguna asignatura, pero decidí no prestar importancia, ni siquiera lo conocía. Guardé la libreta debajo de mi mesa y cogí mi lunch para salir al receso, lo que siempre hacía.
Caminé buscando un lugar donde no hubiera gente para comer en paz, me metí en una esquina del patio, allí nadie nunca iba.Pero hoy eso cambió.
-Vaya, mira a quien tenemos aquí.- levanté mi vista para ver de quien provenía esa voz, era Jimin.
-Déjalo, le dejé bien claro que no se acercara más a mí.- Esta vez habló Taehyung.
-Sí, mejor que no lo haga, no queremos que nos contagies tu problema mental.-
Comenzaron a reírse.
-Le dices que se aleje de ti y tú lo estás persiguiendo todo el día, patético.- Apareció un chico delgado, de pelo azabache... Lo recuerdo, él es chico que dormía en clase.
-Yo solo le venía a dejar claro que me dejé en paz.- Dijo Taehyung, Jimin se había quedado allí mirando a Yoongi como si hubiera visto un fantasma.
-Que yo sepa el no ha hablado más contigo, tú eres quien lo estás buscando.- respondió Yoongi.
-Esta era la última vez que se lo venía a dejar claro.- Taehyung seguía.
-Entonces devuélvete tú y tu amigo el lerdo que me esta mirando desde que llegué.- Yoongi remarcó
-¿A quién llamas lerdo? ¿Eh?- Dijo Taehyung molesto, pero Jimin seguía ahí parado mirando.
-A tu amigo, ¿no lo ves? O ¿tú también eres lerdo?- respondió Yoongi, no parecía callarse con nada... Este chico no tenía pelos en la lengua...
-¿Quieres irte hoy de aquí con la cara rota, gilipollas?- Taehyung por lo visto tampoco parecía callarse, aunque eso ya me lo suponía.
-Park, has cambiado... ¿Ahora te juntas con este tipo de gente? Que pena...-
-¿Yo-Yoongi?- tartamudeó Jimin, que por fin se decidió a hablar.-
- Me alegro que me recuerdes, ahora larguense.-
Taehyung iba a hablar pero Jimin asintió con la cabeza y agarró el brazo de este, obligándole a marcharse junto a él.
Yo seguía ahí mirando sin pronunciar palabra alguna.
- Jeon Jungkook, ¿cierto?- asentí con la cabeza.
-¿Qué fue eso de hace un momento?-
- ¿Eh? Amm... Te refieres a lo de Jimin y Taehyung, olvídalo... Conocía a Park de hace tiempo, pero la gente cambia y se pueden hacer unos insensibles de mierda ¿no crees?- no sonaba molesto, más bien parecía darle igual.-
-Sí... Opino lo mismo...-
-No sé como coño esos dos son amigos...- corrijo mis pensamientos, parecía no importarle pero comprobé que si que lo hacía porque siguió hablando de ese tema un rato.
-Em... Se conocieron y se habrán caído bien, supongo...- no entendí lo que insinuaba, creo que el tenía información de ese tal Jimin que yo no sabía, pero tampoco es que me importará así que me encogí de hombros y le agradecí por defenderme.
-Por cierto, gracias por venir a defenderme de ellos, a pesar de que tengan razón.-
-¿Razón? ¿Te parece que tienen razón?-
Sí
-Bueno... Fue mi culpa por acosar de esa forma a Taehyung...-
-A mi me pareció lindo como te confesaste, además él te está humillando delante de todos, es SU culpa.-
De alguna forma conseguí creer solo un poco sus palabras, y por primera vez me sentí comprendido y acompañado.
[...]El resto del día lo pasé con Yoongi, nos conocíamos, teníamos muchas cosas en común, por ejemplo, a los dos nos encanta la música. Nos caímos muy bien, no estuve en ningún momento solo como los días atrás.
Incluso podría decir que hoy no necesitaría de mi amiga la navaja.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...