¿Sigues Enamorado De Mí?

5.5K 582 350
                                    

-Narra Jungkook-

-Jungkook... Yo sé que tu también estás mal...-  me quedé de piedra... ¿Había visto mis cortadas? Ay no... No, no, no, no...

-¿A... A que te refieres?- Pregunté con miedo de oír la respuesta.

-Yo... Sé que te he hecho daño... Por eso, yo también me comprometo a hacerte feliz.- Y a pesar de que sus lágrimas aún caían me sonrió, hice lo mismo y nos fundimos en un abrazo.

________________________________

Ya habían pasado algunas semanas desde que ocurrió aquello, he de decir que estaba más feliz que nunca. Taehyung en este poco tiempo se había convertido en mi amigo y mi confidente... Aún seguía enamorado de él, pero supongo que fue un rechazo indirecto, no mencionó nada más sobre ese tema... Igualmente estoy feliz, es mi amigo... Sí... Estoy... Estoy feliz...
[...]

Estabamos en la casa de Jimin, él se encontraba tumbado con su cabeza en las piernas de Yoongi, mientras él le acariciaba su pelo, su rostro... En fin... Cosas de novios ¿no? Taehyung y yo estábamos jugando al UNO, era una de esas tardes aburridas, no teníamos Internet ya que fuera llovía y la luz se había ido, suerte que Jimin tenía varias linternas y velas.

-¡Me queda una carta!- dijo Taehyung mirándome con una sonrisa victoriosa.

-No cantes victoria aún, te puedes arrepentir demasiado.- Le dije yo sonriendo también.

-No creo, me va muy bien este juego, se me da fenomenal, soy un maqui- le interrumpí poniendo una carta en la mesa.

-Coge cuatro cartas- le dije señalando la que acaba de lanzarle y riéndome. Él me miró y frunció su ceño.

-¡Eh, eso es trampa!- se le veía resentido, no era buen perdedor.

-No es trampa, es que sé jugar bien, soy un máquina en este juego- dije repitiendo sus anteriores palabras.

-¡No me copies! ¡Hyung, Jungkookie me está copiando!- Le dijo a Jimin, mientras revolvía el brazo de este.

-Hmmsjs...- Jimin dormía como un koala gracias a el cariño de Yoongi.

-¡Jimin, hazme caso!- repetía Taehyung.

-Eh, déjalo dormir, está cansado.- dijo Yoongi con tranquilidad pero aire de posesividad.

-Hmmfm... Yoongi...- Decía Jimin aún dormido y con una pequeña sonrisa.

-Tierno...- dijo Yoongi mirándolo y depositado un corto beso en sus labios.

Miré a Taehyung para ver si hacía una mueca de asco o algo, pero él ni siquiera se sorprendió, sonrió cuando los miraba.

-Jungkookie, salgamos a la calle... No quiero seguir estando de aguanta velas.- Me propuso riendo.

-Estoy de acuerdo Taetae...- dije ahogando una carcajada.
[...]

Ya habíamos recogido, íbamos a salir a la calle. Yoongi nos acompaño hasta la puerta.

-Adiós chicos, se van porque quieren.- dijo serio, pero en él era algo normal así que no me causó efecto..

-No, nos vamos porque tu miembro quiere estar a solas con el Jimeno.- dijo Tae riendo.

-Niño insolente, marchense de la casa pesados.- dijo siguiéndole el juego a Tae y riendo con él, he de decir que al principio pensé que estos dos se llevarían mal, pero todo fue completamente diferente, parecían hermanos.
[...]

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora