-Narra Yoongi-
-Jiminie supongo que querrás explicaciones ¿no?- Le pregunté, no quería que pensara que me olvidé de él durante 5 años, porque no fue así.
-¡Sí Hyung! ¡Había olvidado que estaba enfadado contigo por eso!- dijo cruzándose de brazos y hablando como niño pequeño... Este Jimin, habrá querido cambiar pero conmigo se tiene que mostrar tal y como es él... No se puede hacer el tipo duro.
-Cuando llegué a Japón... Mi papá se enteró que era gay... Y... Bueno, el es homofóbico, me quitó todo. El móvil, incluso las salidas. No pude salir durante muchos meses Jiminie... Pero cuando me tocaba ingresar a la Universidad decidí escaparme, el quería que estudiará derecho, sin embargo tú sabes que yo amo la música... Y vine aquí, mi madre me esta ayudando, sabe manejar bien a mi padre, le dijo que vine a estudiar derecho aquí, el cree que voy a ser abogado... Gracioso ¿verdad? Eso Le pasa por no aceptarme... Jiminie, nunca me olvidé de ti. No quiero que pienses eso, porque no es verdad... Siempre te he seguido amando ¿queda claro?- El asintió con su cabeza y sus ojos cristalizados, luego me abrazó de nuevo. - Cuando volví y vi como trataban a Jungkook por ser gay... No te reconocí Jiminie... Me dio rabia, pensaba que me habías olvidado... Y que ahora le hicieras eso a las personas que son como nosotros... Porque no estamos enfermos, somos personas normales y corrientes que tiene gustos diferentes a otros.- Él volvió a asentir-
-Tienes toda la razón Hyung, perdón en serio Jungkook...- Miré a Jungkook y el sonreía apenado.
-No importa Jimin, lo bueno es que ya tengo 2 amigos...-
-¿Amigos?- dijo Jimin sorprendido, le pegué un codazo y le miré.
-Pues claro que somos sus amigos, Jimin.- El entendió el mensaje, Jungkook estaba muy solo, necesitaba gente con quien pasar el rato.
-Ah sí, claro que somos amigos.- Jimin miró a Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo una línea sus ojos.
-Bueno chicos, yo me voy, se va a hacer tarde y... No quiero problemas con mis padres...- dijo Jungkook.
-Oh, que pena, me la estaba pasando bien contigo... Otro día quedamos de nuevo los tres... ¿Os parece?
-Sí, ¡que ilusión!- dijo Jungkook sonriendo.
-Por cierto Jungkook... Antes de que te vayas... ¿Te sigue gustando Tae?- A Jungkook le cambió el semblante en un segundo... Se puso serio y nervioso.
-S... Sí... Pero entiendo que yo a él no, tranquilo no me acercaré más a él...- Jimin enseguida negó con la cabeza.
-No, no, lo decía porque te quiero ayudar... Tampoco me gusta que mi mejor amigo no me acepte... Puedo ayudarte a conquistarlo, y si no podemos, al menos, a que nos respete... ¿Está bien?- Automáticamente Jungkook se abalanzó sobre Jimin y le dió un abrazo.
-Gracias por esto Jimin... De verdad, muchas gracias.-
-No hay de que Jungkook.-
Jungjook recogió sus cosas y Jimin y yo lo acompañamos a la puerta, cuando se fue Jimin me miró tímido y yo lo abracé, no le pude decir todo con Jungkook delante, así que se lo dije en ese momento.
-No sabes lo que te eche de menos... Pensé que te había perdido...- Un nudo se formó en mi garganta, no quería llorar, no delante de él... Pero las lágrimas salieron sin permiso, así que escondí mi rostro en su cuello.
-Yoongi... ¿Estás llorando? No llores... Me harás llorar a mí...- dijo riendo nerviosamente al final, cuando me aparté y lo miré estaba llorando también.
-Bebé... Eres tan lindo... No puedo aguantar más...- Me miró confuso, a pesar del tiempo su inocencia seguía ahí.
Me abalancé sobre el, sus labios se unieron contra los míos... Esos labios que tanto extrañaba, suaves, acolchados... Quedaban a juego con los míos finos... Sé conectaban como si de un puzzle se tratara... Un pequeño gemido se escapó de su boca permitiéndome adentrar mi lengua y tocar la de él... Haciendo una lucha entre ellas. Nos tuvimos que separar por falta de aire, cuando nos miramos solo pude decir algo.
-Te amo Jiminie...- El sonrió.
-Yoongi yo no te amo...- Mi rostro en seguida cambió por completo a uno confuso, mi corazón comenzó a latir deprisa y yo a ponerme nervioso.
-¿Qu...Qué dijiste?- Comencé a tartamudear.
-Yo no te amo, porque yo te adoro Yoongi- comenzó a reír, esa risa que tanto me gustaba, música para mis oídos. Le pegué un golpe en el hombro flojito, siempre con cuidado de no darle.
-Idiota, me asustaste.- Paró de reír y me miro.
-Perdón Yoongi... No quería que se lo tomará a mal...- En realidad, ya me había aliviado, sustos que dan gusto, supongo. Y se acercó, pensé que me iba a besar de nuevo pero solo juntó su nariz y comenzó a rozarla con la mía, no podía con tanta ternura.
-Jiminie me vas a dar diabetes- Volvió a reír.
- Hyung me voy, es tarde.- Hice un puchero.
- Jimin... ¿No te puedes quedar? Digo, dormimos juntos... Y vamos mañana a la Uni juntos...- El sonrió y se puso a saltar emocionado.
-Si Hyung... Espere.-
Sacó su teléfono y comenzó a hablar con su madre, supongo.
-Sí mamá... Es que Tae dice que me quede a dormir hoy con él para estudiar, tenemos examen mañana... Sí... Él tiene pijama... Sí... Lo sé... Yo también... Buenas noches...- Colgó la llamada y me miró, me abrazó y se subió encima mío a la pela, yo lo llevé a la habitación y lo tiré en la cama.
Nos acostamos y lo arropé bien, no quería que pasara frío.
-Hyung, no te vayas nunca.- Este bebé, es demasiado tierno.
-Ya te lo dije, y te lo repetiré todos los días si hace falta. No me iré nunca bebé.-
Nos abrazamos y todo se volvió cálido, no podía ni malpensar la situación con la mente perversa que tengo, no con este bebé.
-Yoongi...- Noté que me llamó y mire para mi pecho, que es donde tenía su cabeza apoyada.
-¿Qué ocurre Jiminie?- No respondió, estaba soñando, estaba soñando conmigo, que tierno... Pensé.
Al rato yo también me dejé dormir, me relajaba tanto a su lado...
[...]-Yoongiiii...- Noté como acariciaban mis labios, después mi nariz, pasaba su dedo por todo mi rostro.
-Yoongo Bongo, despierta... Es de día, tenemos que ir a la Universidad...- Mis ojos se abrieron automáticamente miré a Jimin.-¡¿Qué hora es?!- dije pegando un salto de la cama.
-Tranquilo Yoongi, te desperté una hora antes para que pasaras más tiempo conmigo.- Y el desgraciado lo dijo tan inocente...
-Te perdono solo porque eres tú, si fueras otro ya no tendrías cabeza-.
-Ay Yoongi, eres un dormilón de mucho cuidado...- dijo riéndose.
-Pero soy tú dormilón- dije riéndome mientras lo miraba.
-Me gustaría despertar todos los días así, a tu lado...-
Nos empezamos a besar de nuevo, aún teníamos una hora de besos y besos... Y así la pasamos, esta fue la mejor mañana que he pasado en 5 años.
________________________________________Votad y comentad si os ha gustado! Nuevo cap el viernes! ❤
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...