-Narra Taehyung-
Nos comenzamos a besar más rápido y con más energías. Jungkook acariciaba todo mi torso, la camiseta comenzaba a molestar, así que poco a poco me la fue sacando.
Pantalones por ahí, camisas por allá, dejándonos casi desnudos a Jungkook y a mí. Le iba a decir ya lo que tenía que hacer, colocándonos, hasta que...
-¡¡TAE!!- Jungkook y yo nos miramos suplicando a la Tierra que nos tragara. Oímos como la puerta de la entrada se cerró y los pasos cada vez se acercaban más.
-¡Tae, estoy mal, ayúdame!- Dijo Jimin llorando, mientras se acercaba más.
Mandé a Jungkook a que se metiera en el armario, y me obedeció lo más rápido posible. Yo mientras me vestí corriendo y metí la ropa de Jungkook debajo de la cama. Había olvidado que Jimin tenía la llave de mi casa, por si me pasaba algo.
-¡Tae, ¿estás ahí?!- Abrió la puerta y levanté la vista de mi libro hacia él.
-¿Por qué tantos gritos?- Pregunté curioso.
-¿Por qué estás leyendo un libro al revés?- Preguntó aún más curioso.
-...-
-...-
-Practicaba para saber hablar idioma alien.- dije con la primera excusa que se me vino a la cabeza.
-Tae, no estoy bien...- dijo agachando la cabeza.
-Lo sé, nunca has estado bien de la cabeza.- Me miró y me pegó una colleja.
-Idiota, es en serio.- Entonces vi como se sentó en la cama escondiendo su rostro entre sus rodillas.
-¿Qué pasó?- Me acerqué a él.
-Terminé a Yoongi.- Mis ojos no disimularon la sorpresa y mi cara tampoco.
-¿¡Qué!?- dije bastante exaltado.
-¡No me grites, yo estoy peor!- me dijo lleno de lágrimas y con sus ojitos hinchados.
-Pero ¿por qué?- La verdad es que la curiosidad me carcomía por dentro.
-Él... él estuvo con otra persona...- Mi cabreo en ese momento no era ni medio normal, mis orejas echaban humo... Bueno, no exagero, pero estaba demasiado cabreado, quería ir y reventarle la cara a Yoongi.
-¿Te lo dijo él?- dije tratando de sonar tranquilo.
-No... Lo vi... con Hoseok...- Mil situaciones pasaron por mi cabeza, esta vez no disimulé mi cabreo, me dio igual todo. Estaba decidido, iría y le partiría la cara a esos dos.
-¿¡Con Hoseok!? ¿¡Qué cojones hace Yoongi con Hoseok!?- dije indignado.
-No lo sé, Tae... Viví una mentira... Todas estas semanas fueron mentiras... Todo lo que me dijo... Tae, te juro que... sonaban tan reales sus "te amo"... Como pude creer esa mierda...- Volvió a esconder su cara en las rodillas mientras lloraba.
-No Jimin, tú no tienes la culpa... La tiene ese bastardo.- Lo abracé.
-Achis-
-¿Qué fue eso?- dijo Jimin levantando la cabeza y mirando hacia el armario. Mi corazón comenzó a ir deprisa.
-Eh... Nada... Es que los vecinos se compraron un nuevo perro y está ladrando todo el rato.- me excusé.
-Pero vino de el armario...- lo señaló.
-Que no... Vino de la casa de al lado...- se quedó un rato mirándome.
-Está bien...- suspiré y volví a intentarlo animar.
-Mira... Sé que es difícil, pero debes hablar esto con él... Quizás fue un malen- me interrumpió.
-Ya hablé con él.- dijo secante.
-Flashback-
-Narra Jimin-
-¡Jimin! ¡Jimin, no corras, espera!- Gritó Yoongi.
Paré, realmente quería escuchar y ver que fue un simple malentendido.
-Escúchame... De verdad, no te voy a decir que no es lo que crees porque aparté que lo acabas de ver y es muy patético, no te quiero mentir...- Me bastó eso para hacerle la pregunta de una vez. No quería salir herido de sus palabras.
-Te voy a hacer una pregunta, y me vas a responder con sinceridad.- Asintió con su cabeza.
-¿Sentiste algo?- Se quedó parado unos minutos, agachó la cabeza y contestó.
-Sí...- Creo que iba a volver a hablar, pero escuché lo que necesitaba saber, no quería explicaciones, así que lo volví a interrumpir.
-Bien, esto acabó aquí, Yoongi.- Dije viendo como levantó su cabeza, abriendo la boca y los ojos como platos.
-¡No, Jimin espera!- Dijo, pero antes de que me agarrará corrí, seguí corriendo hasta que me perdió de vista.
-Fin de flashback-
-Narra Taehyung-
-Maldito estúpido... Hijo de su-
-Ya, cállate, que haya roto con él no significa que no siga enamorado.- Habló Jimin aún llorando.
-Tranquilo Jimin, yo voy a estar aquí para ti.- Y nos abrazamos.
[...]
-Muchas gracias por animarme aunque sea un poco, Tae.- Asentí, aún sabiendo que no ayudé en una mierda, porque sabía que Jimin seguía igual, su dolor no había disminuido ni un mínimo... pero es normal... si a mi me hiciera eso Jungkook... no sabría que haría. Se despidió y cerré la puerta.
Caminé hasta mi habitación.
-Ya, puedes salir del armario.- Jungkook comenzó a salir.
-Salí cuando me confesé contigo.- Dijo riendo.
-Maldito estúpido.- Le lancé el libro con el que había actuado antes que leía. Obviamente no apunté hacía él, lo lancé cerca de él.
-Lo de Jimin...- Habló tímido, seguramente se sentía fuera de lugar.
-Tranquilo... tan solo, no lo digas.- asintió con su cabeza.
-Tae... Pero me parece raro... Yoongi se veía enamorado de él...- Mi rabia aumentó.
-Se ve que sabe actuar bien el estúpido.- Jungkook me miró sorprendido.
-Lo siento, es que me da rabia.- El asintió.
-Lo entiendo... Oye... ¿Por qué te importó tanto que se besara con Hoseok?- Lo miré incredúlo.
-¡Porque estaba saliendo con Jimin!- Jungkook es encogió y me miró asustado.
-Lo siento Kookie... Cuando estoy así es mejor no hablarme.- dije arrepentido de tratarlo así.
-Está bien... Pero... Yo me refería que si a ti te importaría si Hoseok sale con alguien.- Entendí lo que trataba de decir y se me escapó una sonrisa.
-¿Estás celoso?- El negó rápidamente. -Jungkook, yo estoy enamorado de ti, me da igual con quién salga él, pero me jode que haga eso con Yoongi porque es el novio de mi mejor amigo.- dije calmado.
-Tienes razón...-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mañana subo otro cap, les quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...