-Narra Taehyung-
Abrí la puerta del baño preocupado, ahí estaba.
Había un enorme charco de sangre en el suelo, y más que seguía saliendo de su muñeca, en ese momento mi reacción fue ponerme a chillar buscando algo con lo que detener la sangre.-¡Kookie, Kookie no, no, no, por favor Kookie no... No me dejes, mírame!- Dije acariciando su mejilla mientras lloraba. Entonces en mi cabeza sonó un "click" al pensar en un hospital.
Agarré mi teléfono y con los dedos temblando marqué el número de emergencias.-Hola... Sí, es urgente, mi novio se ha cortado las venas... Por favor... No... No, no lo sé... Estaba aquí tirado cuando llegué... Espere...- Me acerqué a tomarle el pulso. -Sí tiene... Pero muy lento... De acuerdo... Sí, es la calle *dirección aleatoria* aja... Por favor vengan cuanto antes... No, estoy muy nervioso... Ok...- Comencé a respirar para tranquilizarme como me dijo la voz femenina que atendió el teléfono. Me despedí y colgué.
Estuve 10 minutos abrazando a Kookie, mientras esperaba a la ambulancia, luego llegaron y les abrí rápidamente.
Entraron la camilla y subieron a Jungkook encima de ella, lo taparon y se lo llevaron... Obviamente yo iba en la ambulancia con él.
Estuve todo el camino sujetando su mano y susurrandole al oído que lo amaba.
Al llegar allí se lo llevaron a el quirónfano, yo me senté en una silla, al pasar la media hora llamé a Yoongi y Jimin para que vinieran.
En 15 minutos estaban allí ya, entrando por la puerta me vieron.-¡Tae, por dios, ¿qué pasó?!- Dijo Jimin corriendo hacía mí, Yoongi iba detrás.
Cuando se acercaron Jimin me abrazó y comencé a llorar.
-Yo... Sa... Salí de casa y cuando... Volví... Lo vi ahí tirado, ha... Había mucha sangre en el suelo... Y... Y él tenía sus ojitos cerrados e hinchados de... De llorar...- Jimin comenzó a hacer caricias en mi espalda.
-Ya, ya pasó... Él se va a recuperar Tae, Jungkook es fuerte... Se va a recuperar...- Dijo Jimin suavemente.
-Fue mi culpa... Si no hubiera aceptado el trato... Si ni hubiera aceptado el maldito trato... Jungkook estaría bien... Yo no habría salido de casa... No... No lo habría dejado solo, él no podría haber hecho eso... ¡Fue mi culpa, Jimin!- Grité llorando aún más fuerte, Yoongi se arrodilló y me dio un tortazo, ya que me había vuelto loco de los nervios y le había empezado a dar patadas a la pared.
-¡No fue tu culpa, Taehyung, reacciona! Él va a estar bien... No puedes perder la cabeza ahora... Es cuando más te necesita...- Me dijo Yoongi con lágrimas. -Para todos es duro, pero sabemos que Jungkook hace meses que había parado de hacer eso... Por una tontería podía volver a caer... ¿Entiendes? No fue tu culpa, Tae...- Y esta vez Yoongi me abrazó, tarde en corresponder pero lo hice. Era extraño ver a Yoongi así de preocupado... Nuestra amistad se había ido a la mierda cuando había terminado con Jimin... Y no lo había vuelto a ver, ni siquiera después de que volvieran a estar juntos.
-Ahora nos vas a contar de que trato hablas.- Dijo Yoongi.
-Familiares y amigos de Jungkook.- Vino la doctora.
Me levanté inmediatamente.-Nosotros, ¿Cómo está él, doctora?- La doctora me sonrió y he de decir que esa sonrisa me calmó mucho.
-Él está estable, se desmayó porque perdió mucha sangre en un corto periodo de tiempo... Pero le hemos inyectado la misma cantidad de sangre que perdió y le hemos puesto un suero para que se hidrate.- Habló firme ella, sin borrar su sonrisa. Jimin y Yoongi me abrazaron sonriendo y yo lloré de la alegría.
-¿Puedo pasar a verlo?- Ella se lo pensó un poco y luego asintió.
-Pero de uno en uno, está cansado.- Jimin me dio permiso para ir yo el primero, abrí la puerta de su habitación y juro que lo vi más hermoso que nunca.
Su carita se veía sana, supongo que por los nutrientes que le habían dado.-Kookie...- Lo miré sonriendo, aún con lágrimas bajandome por las mejillas. Él me miro y me viró la cara. Eso hizo que una confusión se creara en mí.
-Marchate...- Dijo molesto.
-¿Qué?- Mi corazón se estaba rompiendo por completo.
-Te vi... Te vi besar a ese hombre, Taehyung... Marchate, por tu culpa hice esto... Marchate con tu nuevo novio, se ve que lo quieres más.- Dijo suave debido a que no podía chillar, pero igualmente molesto, él también estaba llorando, me miraba con odio. Juro que nunca me había sentido tan mal... Mi Kookie se había querido matar por mí...
-Bebé... Déjame explicarte... Hay una razón para esto...- Él frunció su ceño y apretó sus puños.
-¡No digas eso, es lo más cliché que puede haber! No hay razones para lo que hiciste, Taehyung... Aunque bueno, sí que hay una. Te has enamorado de otro que no soy yo.- Dijo llorando más.
-No, no, amor... Escucha... Sé que es estúpido... Pero sí que hay una razón, yo sigo enamorado de ti... Escúchame por favor... Mira lo que le pasó a Jimin por no escuchar a Yoongi...- Lo abracé, el no me correspondió, pero tampoco me alejo.
-Te escucho...- Carraspeé mi garganta, tenía que hablar bien... Me estaba jugando la relación con Jungkook, le iba a contar lo que me llevaba pasando todos estos días.
-Ese hombre que viste... Es mi padre... Me llamó hace unos días... Por lo visto, su anterior novio se dio cuenta de la mierda de persona que es... Y el viejo cabrón no se quería quedar sin... Sin novio... Según él estaba necesitado... Al principio me opuse... Me negué lo más que pude... Pero el hijo de su madre me amenazó con matarme... Estoy en un lío, Jungkook... Estoy amenazado de muerte por mi propio padre...- No sé como logré contar eso sin ser interrumpido por mi llanto...
-¿Esto es en serio, Tae?- Preguntó Kookie con sus ojos abiertos de la sorpresa.
-Sí... Kookie no me dejes por favor... Ayúdame...- Jungkook se aferró más a mí.
-Lo siento, Tae... Solo pensé por mí... Perdóname... Te ayudaré, está más que claro... Vamos a hacer que ese hijo de puta acabe en la cárcel...- Asentí llorando y lo besé.
Nunca había pensado que las cosas llegaran a este extremo con mi padre... Pero sin duda, este cabrón pagará por lo que ha hecho... A Kookie y a mí.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...