Tonto

4.7K 512 226
                                    

-Narra Taehyung-

Estábamos en la sala de mi casa, "viendo" una película, sí, entre comillas porque más que ver la película estábamos besandonos.
Amaba pasar una tarde así con Jungkook, lo amaba.

-Tae...- Habló cansado, debido a que el beso nos había dejado casi sin respiración.

-Dime- dije dispuesto a escucharlo.

-Todo esto está muy bien... Pero... ¿Qué somos ahora realmente?- Aguante mi risa, toda la tarde que llevábamos así, yo tan feliz y tranquilo, y seguramente Jungkook haciéndose esa pregunta todo el rato.

-Bueno, pues no te lo he pedido, pero somos novios ¿no?- Le di un beso esquimal, juntando mi nariz con la de él.

-¿En serio?- dijo sonriendo, mientras seguíamos con las narices juntas. Mirándonos los labios del otro.

-Claro, si no no estaría así contigo, bobito.- Le dije poniendo un tono tierno. No esperó mucho y volvimos a besarnos, se estaba haciendo costumbre esto de que me robe besos.
[...]

Jungkook había terminado por quedarse a dormir, en la noche no pasó mucho, solo nos abrazamos por el frío, dándonos calor y nos fuimos durmiendo poco a poco.
Cuando amaneció Jungkook seguía en la misma posición conmigo, me removí un poco, haciendo que él moviera su brazo aún dormido. Le iba a colocar el brazo de nuevo encima mío pero vi algo que me dejó helado por unos segundos.
Me dio igual que se despertará, me senté brusco en la cama y volví a mirarlo, me restriegue las manos por los ojos, por si por casualidades de la vida era la vista borrosa o locuras de que estaba sonado, pero por desgracia no fue así. Sí, eran cortes, cortes en la persona que más amaba, mi vista se comenzó a nublar, mis ojos comenzaron a desprender lágrimas. Le cogí el brazo y lo acerqué a mi cara, miraba si eran recientes o de hace tiempo, y para más desgracias mías eran recientes.

-Hmmmh... Taetae... Deja de moverte tanto...- Dijo él aún con los ojos cerrados.

-Kookie...- mi voz sonó quebrada, pero tampoco era como si me importara. Sus ojos se abrieron desde que me oyó.

-¿Taetae? ¿Qué te pasa, bebito?- Supongo que no entendía nada, hasta que vio como sujetaba su brazo con las heridas al aire.

-¡Tae!- dijo apartandolo de mí y... Parecía ¿asustado?

-¿Qué... Qué es eso, Jungkook?- Comenzó a llorar mientras me miraba y se levantaba, comenzando a coger sus cosas. Pero lo agarré de la mano.

-Me vas a contar ya por qué haces esto, Kookie, yo no te quiero obligar, pero... No sé si recuerdas que prometí sacarte sonrisas, hacer que seas feliz... Arreglar tu corazón... Y esto- señalé su muñeca- no es una forma de ser feliz.

-Tae... Tú no comprendes...- Me dolió que me dijera eso, porque entendía que no me lo quisiera contar, pero yo... Era su novio, podía ayudarlo... No podía permitir que mi Kookie se hiciera eso. No me respondía, así que decidí hablar.

-Mira, sabes bien todo lo que hemos pasado, ha sido duro, y tanto... Seguramente seguirán viniendo mierdas de por medio Kookie... Pero igualmente me enfrentaré a ellas... Porque te amo, Kookie... Sería capaz de cualquier cosa ahora mismo ¿entiendes? Lo vamos a superar todo, Kookie, juntos, juntos lo superaremos. Puede que para ti solo seas Jungkook... Pero... Te voy a explicar algo, para mí... Para mí eres la persona más hermosa que haya visto, la más importante... Ese pilar fundamental en mi vida... Eres eso que si se me fuera yo me convertiría en un nadie. Si tú estás a mi lado puedo ser yo, puedo dejar atrás mis inseguridades... Jungkook, lo que quiero decir con esto es que... Para mí eres hasta más importante que yo mismo... Si tú te fueras yo... No tendría ganas de vivir... Me duele que te hagas esto, me duele que te lastimes... Que eches a perder esa obra de arte que eres para mí. Te amo, te amo y te amo... Te lo repetiré mil veces si hace falta, pero... No te hagas más esto, por favor.- Y dicho esto lo abracé.

-Deja tus cosas donde estaban, no te vayas aún, Kookie... Te vas y al minuto te echo de menos.- Oí como le salió una risa por lo que dije, luego sorbió su nariz debido a su llanto.

-Es en serio, yo soy café y tu eres azúcar, cuando estamos juntos somos lo más bonito que puedes imaginar.- Su agarré se hacía más fuerte.

-Eres el ketchup y yo las papas fritas, eres la nata y yo la fresa, eres las tortitas y yo el sirope.- Me sentí feliz porque hice que estallara en risas.

-Tú eres un tonto.- me hice el ofendido ante lo que dijo.

-Oh vale, o sea, yo te intento animar diciéndote cosas cursis y tú me llamas tonto.- Hice que riera más.

-Pero eres un tonto que me tiene loco.- Aclaró sonriendo picaramente.

-Tan tierno...- Volví a abrazarlo apoyando mu cabeza en su hombro y él la suya en la mía.
Amaba abrazarlo, que pasarán mil horas y nosotros podríamos seguir así.

-Te amo- le susurré al oído.

-Yo más- dijo cursimente.

-No, yo más.- Seguí el juego.

-Mentira, no mienta señor Kim, le crecerá la nariz como a Pinocho. Dije que yo más.- Habló y aparté mi cabeza de su hombro, para mirarlo a los ojos.

-Yo te dije que yo a ti más.- Hizo una mueca y habló.

-Esta bien, los dos nos amamos igual.- Intentó romper el juego que llevábamos haciendo.

-Pero yo más.- Dije por último, sacándole una sonrisa.

-Está bien, tú más... Lo que digas.- Iba a seguir pero noté que tocó mi punto débil.

Lágrimas salieron de mis ojos.

Rogué que parará pero parecía no importarle.

-¡No, para!- Grité histérico.

-¡Ahh el niño tiene cosquillas!- dijo mientras yo casi no podía respirar de la risa.

-¡Para, para, para! ¡No puedo respiajahahajajaja!- me soltó y fue dejando besos por mi cuello, mientras yo me reincorporaba.

-Maldita ternura que sueltas...- hablé cansado, notando como mordía débilmente mi cuello.

-Hm... Jungkookie...- dije mientras observaba como me besaba juguetonamente por todos sitios.

-Sabes dulce ¿sabías?- y comenzó a dejar besitos por mi mejilla, por mi frente, mi nariz, hasta llegar a mi boca, juguetear con mi lengua, mordió mi labio inferior accidentalmente, haciendo el beso con un sabor metálico, pero no desagradable.

-Ah... Jungkook- sus manos fueron bajando poco a poco.

-Te amo, te amo, te amo.- decía él sin parar.

-Jungkook, despertarás a la bestia como sigas así...- le dije notando como mi otra cabeza comenzaba a reaccionar.

-¿Qué bestia, Taetae?- dijo, sabía a lo que me refería pero fingía inocencia.

-Ah, no te hagas granuja, sabes a lo que me refiero.- Esta vez tomé yo el control y me subí encima suyo, repartiendo besos por todo su cuerpo.

-Hmh... Tae... Mi bestia ya se despertó... La tuya parece que también.- Y comenzamos a reír mientras le besaba el abdomen.
________________________________________Ya volví amores❤ ¿Les gustó el capítulo? ¿Qué creen que va a pasar? 7u7 Dejen su comentario y su estrellita❤ Bye❤

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora