Los Borrachos Dicen La Verdad

4.7K 514 120
                                    

-Narra Jungkook-

-Sí, ¿Qué pasa? ¿Vamos a tener mini Yoongis?- Preguntó Taehyung en son de burla.

-Maldito Taehyung- dijo Yoongi riendo.

-No, ahora pónganse en serio... Quiero contarles...- habló esta vez Jimin.

-Venga, diganlo ya, vayan al grano.- dije ansioso.

-Me... Me han aceptado en una de las grandes empresas de baile y canto... Me han dado la oportunidad de... De ser un idol... ¡Un idol! ¿Te lo puedes creer?- dijo emocionado. Yoongi sacó una pequeña sonrisa... Yo me alegré por él... Sin embargo, Taehyung se quedó sin habla.

-¡Felicidades Jiminie!- Solté para romper el hielo. Taehyung seguía igual.

-Gracias...- su mirada se dirigió a Taehyung. -Tae... ¿Tú no te alegras por mí?- Preguntó con temor. Taehyung pareció reaccionar al oír esa pregunta.

-No... Claro que sí Jiminie... Me alegro mucho...- dijo rascándose la nuca y con una sonrisa "falsa", digo, sé muy bien cual es la diferencia en cuando sonríe de felicidad y cuando sonríe por no preocupar.

-Bueno chicos... Esto hay que celebrarlo ¿no?- Y todos miraron a Yoongi, quien sacaba botellas de vodka.

-¡Sí, claro que sí!- se levantó Jiminie saltando. Taehyung simplemente observaba la escena sin expresión.

-¿Todos quieren, verdad?- Nos ofrece Yoongi de él líquido que contenía esa botella. Y Tae y yo asentimos con la cabeza, dándole la copa a Yoongi para que él la rellenara.
[...]

-¡Y entonces él dijo: "Jimin, no creo que lo tuyo sea el baile!- Y todos comenzamos a reír, excepto Tae, que se levantó seguidamente del sillón.

-Chicos... Voy al baño.- Arrastraba las palabras, casi ni se podía mantener en pie, así que lo ayudé a llegar al baño, pero se ve que él tenía otras intenciones. Me acorraló en la pared y comenzó a hablar estupideces de borracho.

-Estás lindo esta noche Kookie... Y todos los días...- Su aliento apestaba a alcohol, pero no me molestaba, al fin y al cabo, procedía de Tae. Estaba seguro de que estaba colorado ya, aparte de por el alcohol, por lo que Tae me dijo... ¿Qué le estaba pasando? Había actuado muy raro esa noche.

-Tae... ¿Qué te ocurre?- Y entonces él hizo lo que menos podría haber pensado que haría... Me besó.

Fue un beso de desesperación... Los dos queríamos juntar nuestros labios desde hace tiempo así que estábamos ansiosos cuando lo hicimos... Pero claro, esto lo hacía porque estaba borracho, yo no me quería aprovechar de esta situación, ni siquiera pensaba lo que hacía... Si hubiéramos seguido quién sabe que podría pasar... La amistad que tanto me costó tener con él se podía ir a la mierda en 0,1 segundos. Así que lo alejé, él se quedó sin expresión, luego frunció su ceño.

-Tae... Esto no está bie- no pude seguir debido a que me interrumpió.

-Entiendo... Ya no te gusto... Solo quería ver si tenía alguna oportunidad todavía, pero ya veo que no... La cagué mucho.- ¿Él estaba diciendo eso por qué estaba borracho, verdad? No hablaba en serio ¿verdad? Decidí cambiar el tema, para evitar malentendidos.

-Tae, dime que te pasa... Desde que Jimin dijo eso te noto raro.- El tenía la vista en el suelo, pero cuando hablé volvió a mirarme... Juraría que vi miedo en sus ojos.

-Va a ser un idol, Jungkook... ¿Sabes lo qué es eso? ¿Lo entiendes? Me voy a quedar sin mejor amigo... Va a conocer mucha más gente, por los ensayos casi ni nos veremos ya... Además de que tiene que evitar rumores, ya sabes que  la gente famosa casi no tiene privacidad...- Hablaba como si se fuera a morir, me estaba preocupando.

-Tae, eso no es verdad. Puede que casi no pase tiempo con nosotros, pero siempre habrá un huequito para nuestras tonterías... Para estar juntos los 4 y pasarlo bien... Si tú estás así... Imagínate Yoongi, que es su novio. Pero no podemos cortarle las alas, este es su sueño, si somos sus amigos... Lo tenemos que apoyar, por muy duro que sea.- Intenté reconfortarlo.

-Sí... Supongo que tienes razón Kookie... Gracias por escucharme.- Me dio pena que estuviera así, así que lo abracé.

-De nada Tae, para eso estamos los amigos.- El se soltó un poco de mi agarre.

-Sí... Amigos...- Me parecía raro que estuviera así, pero decidí no darle importancia... Estaba borracho.

-Vamos con ellos otra vez Tae.- Y él asintió con la cabeza, acompañandome de nuevo a la sala.
[...]

-Narra Taehyung-

Me desperté en una habitación que no era mía... Miré para todos sitios, intentando recordar algo de la noche anterior... Pero nada venía a la mente.
Después de un rato, recordé, me alteré... ¡Había besado a Jungkook! Y lo peor... Él me había rechazado... Ya no tenía oportunidad alguna, lo acepté... Estaba enamorado de Jungkook, y Jungkook había pasado página ya. Un movimiento me sobresaltó, miré hacia el lado de donde vino.

-Mhmh... Tae... Duerme un poco más... Nos acostamos muy tarde...- ¿Quién... Quién era...?

-¡Hoseok!- Grité impresionado.

-¡Coño tu madre, ¿Qué pasa, joder?!- Exclamó él, le había chillado mientras dormía... Así que se llevó un buen susto.

-¿¡Dónde coño estamos!?- El me hizo un signo de que bajara el volumen de mi voz.

-Estamos en casa de Jimin, baja la voz que están todos durmiendo.- ¿Qué hacía Hoseok aquí? ¿Qué había pasado? No podía recordar nada...

-Hoseok... ¿Ha pasado algo? Ya sabes...- El sonrió.

-¿No te acuerdas de nada?- hablaba burlonamente... Hoseok... Hoseok había sido alguien especial para mí... Nunca conté esto, pero antes de comenzar a ser homofóbico... Yo fui gay, por eso nunca me había aceptado... Hoseok... Hoseok es mi ex novio... Lo dejamos porque él comenzó a obsesionarse con los estudios, ya no lo podía soportar... Pero lo raro, fue que él terminó conmigo... Dijo que él sentía que me hacía daño, no me prestaba la atención que merecía... E hizo una promesa... Cuando terminara la carrera de medicina él volvería, para darme toda la atención que no me dio cuando lo necesitaba... Digamos, que nos dimos un tiempo... Un tiempo en el que yo creí que me había olvidado de él... Y empezaba a sentir algo más por otra persona.

-Tae... Anoche me llamaste, me dijiste que me echabas de menos... Se notaba que estabas borracho... Pero... Los borrachos dicen la verdad, ¿sabes?- Eso me dejó pensando un rato... ¿Será cierto que aún lo quiero? No lo sabía, ya estaba empezando a dudar.

-Cuando vine todos estaban bebidos, me contaron sobre Jimin, y yo también comencé a beber... Al final todos estábamos ebrios... Tú me trajiste a esta habitación, entonces... Pasó... Y juro que jamás en estos dos años que he estado sin ti lo he pasado tan bien... Ya lo puedo confirmar Tae... Te sigo amando.- Terminó de decir, dejándome con la boca abierta... Lágrimas comenzaron a salir por mis ojos... Estaba llorando... Después de tanto tiempo... ¿Lo seguía amando?
________________________________________ ¿A qué no se lo esperaban? 7u7 okya, espero que les esté gustando la historia. Me pueden ayudar con una estrellita y comentando! <3
Gracias a la gente que a pesar de no votar ni comentar sé que siguen leyendo, y parece que les gusta porque no dejan de leer :3 Estoy muy feliz, muchas gracias por todo❤ Hasta el próximo cap❤

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora