-Narra Jungkook-
Estaba tirado en el suelo de mi habitación, una vez más con mi amiga, la navaja que me regaló papá en mi 18º cumpleaños.
La clavaba en mi piel con cuidado de no hacerlo muy profundo, evitando "suicidarme" aunque es lo que hacía todos los días. Digamos, que yo pienso que ser "suicida" es lo mismo que suicidarse, aunque más lento, día tras día, más dolor, supongo.
De alguna forma eso me relajaba, mientras veía la gota de sangre que caía de mi muñeca cerraba mis ojos y pensaba en la razón de ese corte.
El 1º corte porque nadie me entiende.
El 2º corte porque acabo de perder a la única persona con la que tenía posibilidades de ser feliz.
El 3º corte porque me di cuenta que yo soy el error.
"Error" eso era yo... Antes pensaba que la gente no tenía conocimientos de herir sentimientos, que no era su intención hacerlo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que eso no es así, la gente solo esta ahí, ella dice lo que piensa, pero son consientes de el daño que hacen. Aunque algo no me queda claro... Si saben que sus acciones duelen ¿por qué lo hacen? si saben que te pueden marcar, dejarte herida y que te cueste la vida superar algo ¿por qué lo siguen haciendo?
No encuentro la respuesta, cojo mi almohada y apoyo mi cabeza en ella. Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Me quedo dormido de tanto pensar.
-Maldito maricón... ¿Qué haces durmiendo? ¡Son las 6 y media de la tarde!-
Abro mis ojos con dificultad, pestañeo un par de veces para acostumbrarme a la luz de la habitación. Siento un impacto sobre mi mejilla y seguidamente dolor, me habían dado un tortazo.
- ¡Levántate ya! ¿Eres estúpido? ¡Tienes que hacerme a cena! -Otro tortazo.-
Decido levantarme y alejarme para evitar más golpes.
- ¡¿Por qué no te hace mamá la cena?!- Digo molesto.-
- ¡A tu padre no le hablas así! -esta vez recibo una patada- ¡Tú madre está trabajando! Algo que tu no haces... Además, en el bar me hacen falta empleados-.
-Yo estoy en la Universidad, no tengo tiempo para ir al bar en el que trabajas, además de que ahí solo van borrachos.- Vi que levantaba su mano para darme otro tortazo pero lo esquive.
- Al menos esos borrachos están mejor mentalmente que tú, y como no vea buenos resultados dile adiós a la Universidad. Ahora cállate y hazme la cena.- Asentí con la cabeza y fui a hacer lo que me pidió, no tenía ganas de más golpes.
[...]Entré por el pasillo de la Uni pero mis ojos se fueron directos a el montón de gente que había mirando el tablón de anuncios.
¿El boletín de calificaciones tan temprano?
Abance hasta allí esperando ver una hoja con las notas de cada alumno.
Que iluso fui.Cuando llegue busqué con mi mirada esa hoja pero no estaba, la gente me vio y empezaron a susurrar cosas poco audibles. Lo que sí vi, la última nota que le había escrito a Taehyung, aquella donde decía las ganas de besarlo que tenía lo que sentía por él. ¿Qué cómo sabe la gente que soy yo? Simple, Taehyung había firmado por mí, cambió "Galleta" por "Jungkook".
-Vaya, ya has visto la nota.- Reconocí esa voz al instante, era Taehyung.
-¿Por qué lo has hecho?- No pude evitar comenzar a llorar frente a él.
-Es lo que le pasa a enfermos mentales como tú.-
Iba a responder pero no podía, de mi solo salían sollozos.
- ¿Seguirás llorando? Aunque es normal, es lo que hacen los maricas.-
Esta vez respondí con un hilo de voz, casi inaudible.
-Los hombres también podemos llorar.- A cambio recibí una mirada de odio.
-Los hombres repugnantes como tú, que ni siquiera se les puede llamar hombres.-
Y me dejó con la palabra en la boca, porque se fue a paso lento pero marcando victoria entre toda la gente. La gente me miraba y volvía a cuchichear, mientras mi dignidad ya se había perdido hace tiempo. El timbre sonó para entrar a la primera clase, la gente se disolvió y cada uno fue a sus respectivas clases, excepto yo, que fui al baño... Necesitaba estar un rato con mi amiga, la navaja.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
Hayran KurguDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...