-Narra Taehyung-
-Tú... ¿Tú aún sigues enamorado de mí?- Pregunté, al segundo de decirlo me maldecí por dentro... ¿Por qué había dicho eso? Y peor aún, ¿por qué quería que dijera que sí? ¿Acaso... Acaso me estaba empezando a enamorar de Jungkook?
-No, puedes estar tranquilo Tae, no lo estoy.- Eso hizo que mi cuerpo se quedara paralizado... Estaba esperando un sí por respuesta... No me pude contener, un nudo se formó en mi garganta, le sonreí como pude y me di la vuelta, comenzando a sentir como lágrimas resbalaban por mis mejillas. Entonces decidí acabar con la conversación que tanto me estaba haciendo sufrir.
-Está bien... Buenas noches Kookie- Él me dió las buenas noches y ninguno de los dos habló más, a pesar de que sabía que él estaba despierto.
[...]Desperté y vi a Jungkook con sus perfectos finos labios entre abiertos, soltando algún que otro suspiro, sus ojos cerrados, mientras observaba cada una de sus pestañas oscuras, miraba cada detalle de sus rostro, sus lunares... Amaba sus lunares, lo amaba a él, sí, lo amo. Por inercia moví mi mano y comencé a delinear con mi dedo pequeños círculos en su rostro, acariciandole, hasta que noté como comenzaba a abrir los ojos y rápidamente metí mi mano de nuevo debajo del edredón y cerré mis ojos, haciéndome el dormido. Aunque al final sí que me dormí.
[...]-Tae... Despierta dormilón- oigo como se ríe, y yo me doy la vuelta para que me deje seguir durmiendo.
-Tae... Es tarde.- dice aún suave.
-Hmm... 5 minutos más...- me comienzo a estirar como un león en la cama. Recibo una carcajada de él y siento como se levanta.
-Vamos, te he preparado el desayuno.- Me pareció demasiado lindo... Kookie... ¿Por qué me hacías esto? Parece que el destino no nos quería juntos, cuando el me olvida me comienzo a enamorar yo... ¿Esto es un maldito juego?
-Ya voy bajando- dije aún dentro de la cama, el me observaba desde la puerta y yo desde mis aposentos de rey con una sonrisa en la boca.
-¿Vas bajando y ni sales de ahí?- me dijo con sarcástico.
-Ash pesado, ya voy- dije levantandome por fin.
[...]Llegué a la cocina y en la mesa había un vaso de juguito manzana... Como no. Acompañado de creppes con chocolate.
-¡Creppes! ¡Rico, ñam!- dije pegando saltitos hasta la silla para sentarme a comer.
Probé y resultaron deliciosos, mi boca se hacía agua de la lo bueno que estaban.
-¡Kookie, se te da genial cocinar!- dije animadamente.
-Estoy acostumbrado a hacerlo...- dijo con una sonrisa aún.
-Mmm... ¿Qué vamos a hacer hoy?- dije interesadamente.
-¿No está claro? Ir al supermercado, perdiste una apuesta señorito Kim.- No podía ser, no me había acordado... Que vergüenza... ¿Tendría que hacerlo en serio?
-No Kookie... Por favor...- comencé a rogarle, incluso me arrodillé.
-Sabes que lo vas a hacer- Y sí, tuve que aceptar que perdí la batalla.
[...]Entramos al supermercado, Jungkook iba con una sonrisa maliciosa... Yo iba muerto de pena. Seguimos por la sección de pañales y cosas de mujeres, ahí estaban... Ponía cosas como "super discreto" o "siéntete cómoda con los tampones de..." entonces, cogí un paquete rápido, Jungkook se alejó un poco de mí, podía ver como se reía. Fui a una de las trabajadoras de allí y comencé a preguntar.
-Disculpe- Ella avanzó hacía mí.
-¿Pasa algo, cariño?- me dijo con una sonrisa.
-Emm... Tenía una duda... ¿Cómo me pongo esto?- señalé el paquete, podría jurar que parecía un tomate aún sin haberme visto la cara. Ella se quedó impresionada por lo que pregunté, me miro sorprendida y comenzó a reír.
-Bonito, esto es para mujeres.- Mi dignidad se iba a la mierda en ese momento.
-Oh... Vaya, lo siento.- Ella intentaba aguantar su risa, se lo notaba.
-No pasa nada, ten buen día.- entonces me despedí con la mano, avancé rápido, cogí a Jungkook de la mano y salimos del supermercado... El reía como foca retrasada y yo mientras estaba molesto y rojo hasta en las orejas.
-Te odio- Dije mirándolo mal.
-Vamos, acepta que fue gracioso... "¿Cómo me pongo esto?"- dijo imitandome. Entonces comencé a caminar dejándolo atrás, pero el corrió tras mí y se sujeto a un hombro mio.
-Venga, no te cabrees, fue una apuesta.- Y entonces se me escapó una sonrisa por recordar lo de anoche.
-Vale... ¿Quieres ir a algún sitio?- Pregunté, no me quería aburrir.
-¿Vamos a casa de Jimin?- Asentí con la cabeza, quizás podríamos salir después los cuatro... O pasar la tarde jugando y viendo películas como llevábamos haciendo días.
[...]Presioné el timbre y tardaron un poco en abrir, pero lo hicieron. Cuando Yoongi nos recibió, llevaba una bata, parecía no llevar nada debajo de ella... ¿Qué estuvieron haciendo estos dos?
-¿Chicos?... ¿Qué hacen aquí?- Dijo sonrojado.
-¿Por qué estás vestido así? ¿Qué le has hecho a mi Chimchim?- Pregunté temiendo la respuesta.
-Pues le he hecho lo que quiera, es mi novio, no el tuyo.- Dijo molesto.
- A ver para el carro, Min Celos Yoongi, ¿Dónde está mi Hyung?- El apartó la vista un poco avergonzado.
-¿Qué pasa? ¡JIMINIE!- Grité adentrandome en la casa, mientras Yoongi iba detrás mío chillandome que no gritara.
-¡NO CHILLES MOCOSO! ¡JIMIN ESTÁ OCUPADO!- Hice caso omiso a lo que decía y entré a la habitación de Jimin.
Pero me quedé estático por lo que vi, estaba Jimin desnudo tirado en la cama, solo lo cubría una sábana... La habitación apestaba a... Humanidad...-¡Hyung, me duele el trasero! ¡Es usted un animal de monte! - dijo Jimin con los ojos cerrados, cuando los abrió y me vió se quedó igual de sorprendido que yo al ver esa escena.
-T-Tae... ¿Q-Qué ha-haces aquí?- habló colorado y avergonzado.
-¡JIMIN, ¿QUÉ TE HIZO ESE DESGRACIADO?! MALDITO ABUELO AMARGADO.- Dije furioso.
-¡Tae él no me ha hecho nada! Hicimos cosas... De novios...- Dijo nervioso, mirándose las manitas mientras jugaba con ellas.
-Al menos dime que usaron protección...- Dije esperando un "sí" por respuesta.
-¡Pues claro Tae!- Me miró ofendido.
-¡Bueno ya está bien, ¿no?!- Añadió Yoongi a la conversación. Empezaron a recoger todo mientas Jungkook y yo nos sentamos a ver algo en la tele. Pasó un rato y se sentaron también ellos dos.
-Chicos... Tenemos grandes noticias...- dijo Yoongi emocionado.
-¿Qué pasa?- Preguntó Jungkook confuso.
-Sí, ¿Qué pasa? ¿Vamos a tener mini Yoongis?- Respondí burlonamente.
-Maldito Taehyung- Respondió Yoongi.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
ФанфикDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...