Antes De Irme

3.2K 395 47
                                    

-Narra Jungkook-

Dormía en la cama, agarrado a Tae... Como todas las noches. Noté que él se despertaba, miraba su móvil y se levantaba. Abrí un poco mi ojo para ver la hora en el reloj de la mesilla de noche.
Las 5 y media de la madrugada. ¿Qué hacía este chico ya despierto?
Lo vi coger ropa y meterse al baño, supongo que a cambiarse.
Aproveché y cogí yo otra ropa para mí, me vestí rápido y me volví a meter en la cama con mantas por encima, haciéndome el dormido.
Tae salió vestido, se quedó mirándome como un minuto y luego mi dio un beso en la mejilla. Salió de la habitación y oí la puerta de la entrada cerrarse...
Era mi momento, salí de la casa y lo seguí. Iba por caminos raros, mirando el suelo y con el rostro serio.

Hasta que se reunió con alguien, me escondí detrás de un arbusto a mirar.
Por lo que vi no era una mujer, era un hombre...
Comenzó a acariciarle la mejilla y Tae... Se mantuvo quieto... Eso fue lo que más me dolió.
Hasta que terminé por ver lo que me partió el corazón en pedazos, ese que Tae había ido reparando...
Se besaron.
Salí corriendo como pude de allí, cruzaba carreteras y no prestaba atención ni a los coches.
Llegué a casa, a la que me había mudado con Tae en estos 10 meses. Me senté en la cama a llorar, después de un rato fui al baño a lavarme la cara.
¿Ahora que haría?
La navaja.
Tae me la había quitado, creo que hasta la tiró... Pero una necesidad muy grande de hacerme daño se apoderaba de mí. Como un loco comencé a rebuscar, encontré las cuchillas de afeitar de Tae, saqué una del paquete y me senté en el suelo. Todo lo que había arreglado Tae en mí y ahora lo había vuelto a destruir.
Sitúe la cuchilla en mi muñeca... ¿Sería un corte más, o sería el corte final?

No lo sabía, simplemente no quería pensar.
Empecé a rasgar mi piel, viendo como la sangre tardaba unos pocos segundos en salir y manchar el piso. No sabía que más había en el suelo, lágrimas o sangre.
Me empecé a marear, el corte había sido más grande de lo normal.
Oí la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, con las pocas fuerzas que me quedaban miré el reloj, eran las 6 y cuarto. Noté como la puerta de la habitación se abrió, noté como Tae preguntaba por mí.

-¿Jungkook? Jungkook ¿dónde estás?- No podía decir palabra. Oí como los pasos se acercaban, vi la puerta del baño abrirse antes de que mis ojos se cerrarán.
Antes de que todo se volviera negro.
Antes de irme...

_________________________________________Lo siento, ha quedado corto... Pero es que... Otra vez tengo exámenes😭 Los malditos profesores me han puesto 4 exámenes para el Lunes y el Martes😱 Lo bueno es que más o menos lo llevo bien😂 (yo aquí contando mi vida, que seguro ni les interesa :v) En fin, no creo que suba el siguiente capítulo dentro de mucho... Quizás mañana💗 Dame una estrellita y comenta si te ha gustado❤
Prometo, y lo digo de verdad... Les doy mi palabra, de que pronto se acabará el drama XD

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora