-Narra Taehyung-
Salí del baño y fui a lavarme las manos, cuando de repente entró Jungkook... ¿llorando? Él estaba llorando. Cuando me vio se fue corriendo y se metió en un cubículo.
-¿Kookie?- Di un par de toques en su puerta, pero solo escuchaba como lloraba.
-Kookie, ¿qué pasa?- Seguía sin responder.
-Kookie, como no abras abro yo mismo la puerta de una patada.- Entonces creí que se asustó, porque esta vez sí contestó.
-Taehyung márchate, déjame un rato solo...- Me lo pensé un poco, decidí dejarlo que se tranqulizara.
-Está bien, pero después me vas a contar qué pasó.- Cogí mi maleta y me dirigí a clases, seguía sintiéndome mal por dejarlo allí solo.
[...]
-¡Jungkook!- Intentaba ir tras él, pero fue más rápido y lo perdí de vista. Llevaba todo el día evitándome... ¿Hice algo? ¿Se cabreó conmigo?
Las dudas me comían por dentro.
-Hey, hola amor.- Apareció Hoseok y me dio un beso, la verdad que ahora mismo no tenía ganas de sonreír.
-Hola...- Él frunció su ceño ante mi saludo.
-¿Hola? ¿dónde esta el: "Hola amor, te extrañé, te amo"?- Dijo con voz de ofendido.
-Hoseok, ahora estoy mal... No tengo ganas de hablar...-
-¿Qué ocurre, amor? Me preocupas.- Dijo cogiéndome la mano.
-Es Jungkook...- él volvió a funcir su ceño, pero yo seguí hablando. -Creo que está enfadado conmigo porque ni me habla... Hoy lo vi entrar llorando al baño, cuando le pregunté, me echó... Luego me ha estado evitando todo el día... Yo... Yo no sé que más hacer... De verdad, el se ha convertido en alguien muy especial para mí...- Dije con la preocupación aumentando... ¿Y si lo había perdido para siempre?
¿Estará así por lo del beso del otro día? Pero esta mañana estaba bien...
-Tae- Esa voz me sacó de mis pensamientos.
-Si está enfadado tiene dos problemas, el estar enfadado y el que se le quite. Si deja de ser tu amigo es un idiota, por dejarte ir, eres la mejor persona que he conocido, Taehyung.- Mentira, todo mentira, para empezar Jungkook no es un idiota, no lo es. Lo segundo, ¿Yo, buena persona? Eso no se lo tragaba ni el papa. He sido cruel, he sido lo más malditamente cruel que se puede ser, no soy buena persona.
-Tú no entiendes nada.- Mi rabia aumentaba y aumentaba.
-Claro que lo entiendo, ese mocoso es un gilipollas por tratarte así.- Algo en mi reventó y juro que habría sido capaz de matar a Hoseok en ese momento.
-¡NO VUELVAS A LLAMAR ASÍ A JUNGKOOK! ¡El único gilipollas aquí eres tú!- Sus ojos se abrieron como platos.
-¡Hey, relájate!- Podía ver el temor en sus ojos.
-¡Y una mierda! ¿Sabes qué? No vuelvas nunca más a mí, ahora me di cuenta, no te puedo amar porque yo amo a Jungkook.- Él me cogió de la camisa y me lanzó contra la pared.
-¿¡Qué cojones estas diciendo!?- Estaba harto, no me pensaba callar más por muchos golpes que recibiera.
-¡Te olvidé, y volví contigo, intenté enamorarme de ti de nuevo, pero ya es imposible Hoseok, yo estoy enamorado de Jungkook.- Recibí un tortazo y una patada.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...