Especial YOONMIN
-Narra Yoongi--Vamos, ¿cuánto quieres por romper esa relación? Ni que fuera a durar mucho- Cada vez me daba más rabia lo que decía Hoseok, tenía unas ganas enormes de partirle la cara en ese momento.
-Te estoy diciendo que no voy a romper la relación de Tae y Jungkook, ellos son felices, más vale que nos dejes en paz de una buena vez o te arrepentirás.- Dije exaltado.
Había quedado con Jimin para salir, pero él no aparecía... Estaba tardando, deseaba una y otra vez que viniera ya para irnos y dejar solo a Hoseok.-Yoongi tienes algo aquí...- con su mentón toco mi labio inferior, me quedé estático... Quería levantar la mano y pegarle un tortazo, pero su mirada era tan penetrante... Se quedaba fija... Y... Este tío no me gusta para nada, pero he de reconocer que tiene una mirada mágica, aunque no más que la de mi Chimchim, claro, eso es la gloria ya.
-Más te vale aparta- me interrumpió robandome un beso. Si antes me había quedado paralizado, ahora más.
Mil emociones se juntaban en mí, asco, repelús...
Despego sus labios de los míos y me susurró algo.-Le dije a Tae que se arrepentiría de haberme dejado... Esta vez fui a donde más duele... Sus mejores amigos y la gente importante. Por cierto, yo que tú estaría corriendo ya... Si no quieres que se te escape tu Jiminie, claro.- Y comenzó a irse mientras reía, pero eso no me importó, me di la vuelta y lo vi corriendo... Empecé a hacer lo mismo detrás de él... Era muy rápido pero conseguí alcanzarle. Lo llamé y se paró en seco.
Tras largas disculpas me dijo algo, algo seguramente se estaba preguntando desde que vio aquello.-Te voy a hacer una pregunta, y me vas a responder con sinceridad.- asentí con mi cabeza, le respondería todo lo que quisiera, con tal de que me escuche.
-¿Sentiste algo?- agaché la cabeza, estuve callado un rato. Dolía que me tuviera que preguntar eso, cuando él sabía que era lo único que me importaba en este mundo, que él era mi vida.
-Sí...- Estaba dispuesto a decirle el asco que sentí, que las náuseas se asomaban por mi garganta en medio de ese asqueroso beso, que en mi mente solo aparecía la imagen de él y las ganas de golpear a Hoseok, pero me interrumpió.
-Bien, esto acabó aquí, Yoongi.- Levanté mi cabeza sorprendido, iba a agarrar su mano y explicarle pero salió corriendo, de nuevo.
Logró ir por algún sitio en el que lo perdí de vista.
Lo llamé como 100 veces en toda la tarde, pero todas las veces me saltaba el contestador.
Eran las 12 de la noche, seguía sentado en el banco que había encontrado cuando comencé a llamarlo.
Levanté la vista y vi un bar... Bien, el alcohol no resuelve, pero al menos te hace olvidar todo por un rato.
Cuando entré, era un poco oscuro, me senté en la barra y ordené lo que tuvieran más fuerte. Mañana sería lunes, pero que más da, no iría a la Universidad... No tenía ganas.
Perdí la cuenta de lo que bebí esa noche, solo sé que el dueño me tuvo que echar y me desperté esa mañana fuera de ese mismo bar, con una botella de cerveza en la mano.
La resaca parecía matarme. Me levanté y me fui a mi casa. Pero algo había cambiado.
No vi la mochila de Jimin en la entrada... Las llaves de él estaban en la mesa de la cocina... Entonces en mi cabeza sonó un "click". Fui corriendo al armario, abrí las puertas y... Nada, su ropa tampoco estaba. Se había marchado. Cogí mis llaves, me duché rápidamente, y salí corriendo para la casa de Tae... Seguramente Jimin estaba ahí.Corriendo por la calle como un loco, miradas de la gente sobre mí, parando los coches al cruzar sin siquiera mirar.
Pero logré llegar vivo a la casa de Tae. Toqué dos veces la puerta y 3 el timbre.-¡Ya voy, joder!- oí decir a Tae, que se acercaba con paso acelerado.
Abrió la puerta, me miró y se quedó así 3 segundos antes de tener un puño en mi cara.
-¡Maldito mentiroso! ¡Encima tienes la cara de venir aquí!- No pensé que lloraría, pero parece que el destino no me quiere... Desde ayer estaba así de sensible, parecía una mujer en sus días... Toda amargada y así... Cosas de ellas, supongo.
-Tae tienes que escucharme.- me puse de rodillas y el llanto aumentaba.
-Ahora vienes a rogar perdón, ¿cómo le hiciste eso a Jimin? Él nunca te trató mal, podrías haberlo dejado antes de hacer esa mierda... La cagaste Yoongi, y no sólo con Jimin... La cagaste con todos.- Cada palabra que decía se clavaba en mi pecho.
-Joder, ni siquiera me escucha... Tengo razones.- Él frunció el ceño.
-¿Razones? No hay razones para hacer eso Yoongi- Él no entendía nada, pero como iba a entender si ni siquiera me escuchaba.
-Yoongi, no busques más a Jimin... Será mejor que te vayas.- Y me cerró la puerta en las narices.
Comencé a andar pensando en todo... ¿Sería lo mejor alejarme de Jimin? Estaba harto de esta mierda ya, cuando levanté la vista había ido a parar al mismo sitio de ayer, el bar... Y decidí volver a entrar y emborracharme.
Total, no era como si las células cancerígenas fueran a apoderarse de mí...
_________________________________________Votad y comentad si os ha gustado! Bye!❤
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...