-Narra Taehyung-
Los días pasaban rápidos, aunque para Jungkook no... Supongo que estar encerrado en una habitación de hospital durante varias semanas, no es lo más divertido del mundo, pero tenía salud y eso era lo importante.
Estábamos aburridos viendo un programa de la televisión de aquel hospital y hablando de cosas triviales. Jimin y Yoongi habían venido a ver a Jungkook y allí nos encontrábamos todos embobados con esa pantalla.-Siento que tengan que venir tanto chicos... Sobretodo tú, Yoongi... Supongo que no querrías pasar más tiempo del que estás en el hospital...- Dijo un Jungkook cabizbajo.
-No te preocupes por eso, rata. En realidad prefiero esto a estar solo, así que...- Y se encogió de hombros sin terminar la frase.
-Sí, no te preocupes, todo estará bien, Kookie.- Dijo esta vez Jimin.
Jungkook esbozó una sonrisa y seguimos viendo aquel programa.-Tae... ¿Qué piensas hacer con tu padre? Digo, no pensarás volver a acercarte a él, ¿verdad? Ese maníaco te puede hacer algo...- Habló Jungkook, Lo último lo dijo porque sí... Mi padre había estado abusando de mí otra vez... Pero ya no más, prefería no pensar.
-Sí bebé, no pienso ir más con él... Mañana iré a denunciarlo o algo... Aunque se supone que me llamaba los sábados para quedar... Hoy es sábado...- Jungkook abrió sus ojos grande.
-Mira, haremos esto... Si llama, grabarás la llamada, intenta sacarle información o algo...- Todos asentimos, Jungkook había tenido una gran idea, esa llamada se la mostraría a las autoridades y se lo llevarían a donde pertenece.
[...]Habían pasado como dos horas, estábamos jugando un juego de mesa y mi móvil comenzó a sonar. Todos nos miramos y guardaron silencio, para que mi padre no se diera cuenta de que no estaba solo.
-Ponlo en altavoz- Ordenó Jungkook.
Con mi cabeza hice una señal de "sí", cogí la llamada y tal como había dicho Jungkook la puse en altavoz.-Hasta que te dignas a cogerlo...- Dijo una voz raposa desde el otro lado del teléfono.
-Perdón papá, estaba ocupado... ¿Quieres verme hoy, verdad?- Dio una carcajada.
-Chico listo, hoy a las 7 y media en el parque de la otra vez... ¿Está bien?- Jungkook me hizo signos con las manos de que avanzará, suspuse que se refería a que lo hiciera hablar.
-Y... ¿Qué vamos a hacer exactamente?- El se mantuvo unos segundos en silencio, como tratando de contestar a mi pregunta.
-Pues está claro ¿no? Lo de siempre, y será mejor que te portes bien y no empieces a negarte.- Me dieron ganas de estampar el teléfono en el suelo, me contuve para seguir con la conversación.
-Pero papá... Yo no quiero... No me gusta cuando me haces eso... Ni como me tocas...- Iba a seguir pero un grito me interrumpió.
-¡Harás lo que diga! O del contrario, ya sabes, pagarás con tu vida.- Sonreí victorioso y miré a los chicos, ellos también lo hicieron y Jimin "aplaudió" silenciosamente.
-Bien, muchas gracias papá. De verdad te lo agradezco.- Mi padre volvió a callar un rato.
-¿Qué es lo que agradeces, estúpido?- Casi me comienzo a reír pero otra vez preferí no hablar y continuar el plan.
-Nada, nos vemos después a las 7 y media.- Los chicos me miraron extrañados.
-Allí estaré.- Y finalizó la llamada.
Guardé mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanficDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...