Final

3.9K 354 72
                                    

-Narrador Omnisciente-

Jimin se estaba levantando de la cama junto a Yoongi. Eran las 7 de la mañana, tenía que estar en el aeropuerto a las 9, no podía perder su vuelo.

Esa mañana Yoongi le preparó el mejor desayuno de sus vidas, algo que sorprendió bastante a Jimin... Pues Yoongi no era el típico que mostraba afecto, pero aquella ocasión era imprescindible ¿verdad?

Cuando el reloj marcó las 8, ya estaba listos. Cogieron la maleta y emprendieron camino al aeropuerto.
Allí estaban Taehyung y Jungkook también, tenían que despedirse.

-Vamos a seguir en contacto, ¿sí?- Dijo Jimin. Todos asintieron, se dieron un fuerte abrazo de despedida, ellos eran una familia. Nunca se iban a olvidar ninguno de otro... ¿Verdad?

-Narra Yoongi-

Entonces fue cuando oímos el altavoz.

-Pasajeros del vuelo 4, quedan 5 minutos para el vuelo.- Sí, la temida despedida llegó... Pero lo teníamos que hacer.

-Jimin... Serás un buen idol, tendrás muchas fans que te querrán mucho, pero no por eso nos dejes de lado a nosotros... ¿Está bien?- Jimin río ante el comentario de Taehyung.

-Lo prometo... Chicos, el avión va a despegar... Me voy, los quiero.- Nos abrazo de nuevo a todos, a mí me dio un beso en los labios... Suave y corto, probablemente el último en mucho tiempo... Pero tenía que aceptar esto.

-Triunfa amor... Tú sabrás encontrar éxito.- Dije al borde de llorar.

-Lo haré.- Me contestó sonriendo, lo vi marcharse con su maleta... Luego subirse al avión, y en un 0.1 segundos ese monstruo estaba en el aire, alejando a mi novio de mi vista.
Nunca he sido de mucho drama, así que simplemente me fui caminando al coche, esperando a que los dos bebé llorones me siguieran, para por fin, marcharme a casa.
[...]

-¡Hola amor! Ya he llegado, es muy bonito todo... Aunque sería más bonito si estuvieras conmigo.- Reí por el audio que me había enviado Jimin.
Este chico me hacía sacar una sonrisa a pesar de estar a más de 1000 km distanciados.
Respondí cariñosamente.
Y...
Nos quedamos hablando como 3 horas, hasta que me entró sueño y decidí dormir.
[...]

-Narra Taehyung-

Había ido a la playa con Kookie y Yoongi... Como no, Yoongi por mucha crema solar que se pusiera, no se libraría nunca de una quemadura.
Jimin se había ido hace 2 días, se notaba que faltaba allí... Su humor se echaba de menos... Yoongi era el más afectado, obviamente... Es su novio...
Pero, ellos han estado hablando por teléfono todos los días, incluido hoy... No soltó en ningún momento el maldito móvil...
Y era estúpidamente comprensible... Están tan enamorados... Que no dejan de hablarse... Por mucho que intentemos que Yoongi deje a Jimin un rato y nos preste atención, no lo conseguimos...
Solo espero, que esto no sea así todos los días...
[...]

-Narra Jungkook-

La mañana de mi cumpleaños, me despertó Jimin... Al oír su voz rápidamente abrí mis ojos, luego me decepcioné de ver que era una videollamada por Skype... Taehyung estaba aguantando la tablet, Jimin cantaba cumpleaños feliz... Y Yoongi... Yoongi seguía encerrado en su habitación...
A pesar de que sabía que Jimin estaba por videollamada, él quiso seguir durmiendo.
[...]

Jimin tuvo que colgar, tenía que ir a ensayar... Y nosotros estábamos viendo una película, mientras comíamos pizza.
¿Había olvidado decir que Yoongi ahora vivía con nosotros? Pues allí estaba, no queríamos dejarlo solo... Y tras negarse varias veces, accedió.
Cuando llegó la hora de la hora de los regalos me levanté y Taehyung me guió hasta ellos.
Había una notita pegada en el armario.
"Para encontrar el regalo, ve a la cocina... Mira en la nevera." Reí, la verdad es que veía capaz a Tae de este tipo de juego. Avancé hasta aquel sitio y encontré otra notita.
"Aquí no es, sigue buscando."
Así estuvimos un buen rato, por lo visto al chiquillo le había dado por molestarme el día de mi cumpleaños.
Cuando por fin, de una vez por todas, el señor Taehyung me entregó los regalos, que por cierto, había tenido él todo este tiempo, me había hecho dar vueltas por toda la casa para nada.
Me entregó un pequeño sobre, lo abrí y...

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora