Buen Amigo

5.4K 630 48
                                    

-Narra Taehyung-

Estaba más que confundido... ¿Por qué Jimin se quedó callado con Yoongi? ¿Por qué obedeció cuando nos echó? ¿Se conocían? ¿Por qué Yoongi dijo lo de juntarse con este tipo de gente?
Las dudas me carcomían por dentro, pero no me iba a callar, obviamente le preguntaría a Jimin.

-¿Conoces a Yoongi?- Le dije en un tono extrañado.

- Éramos... Éramos amigos de la infancia.- No me convenció del todo la manera en la que lo dijo pero decidí no preguntar más sobre eso, lo veía incómodo.

-Deberíamos haberle hecho frente a esos dos, ahora se creerán que nos dominan.- dije mientras pensaba que podíamos hacer para joderlos de alguna forma.

-¿Por qué simplemente no los dejamos en paz?- me sorprendió lo que dijo, o sea, es Jimin... ¿Jimin preocupándose por ellos? No lo creo.

-Ey, ¿ahora no quieres hacer nada por que esta tu amiguito de la infancia? Además seguramente es un maricon como Jungkook.- Vi como apretaba sus puños cuando escuchó lo que dije.

-¿Podrías por una vez dejar de pensar en ti? No llames maricon a Yoongi si ni siquiera lo conoces...- ¿Qué? ¿Escuché bien? ¿Lo estaba defendiendo?

- No, no dejaré de pensar en mi porque esto es divertido. Y lo de maricon lo retiro si quieres, tampoco hace falta que te cabrees, además, a ti siempre te ha gustado hacer esto.- Bajó su cabeza y respondió.

- Lo sé, pero con Yoongi no quiero, el fue un buen amigo mío...- asentí y decidí cambiar de tema para evitar problemas con él.

- ¿Quieres salir esta noche? Es viernes, ya sabes, podemos salir a una fiesta o por ahí.-

-Venga va.- Respondió.
[...]

Al final ese día Jimin me llamó más tarde comunicandome que no podía ir porque tenía una cena familiar... Así que lo único que hice fue ver alguna serie Netflix y a la 1 de la mañana me fui a dormir.

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora