-Narra Jungkook-
Me levanté de la mesa y me despedí. No soportaba ver como Hoseok y Tae contaban tan felices el como volvieron... Me lastimaba...
Cuando estaba llegando a la puerta Tae me agarró el brazo.
-¡Jungkook!- yo me deshice de su agarre y lo miré. -¿Ya te vas?- Preguntó, yo asentí con la cabeza.
-Sí Tae, no me encuentro muy bien... Me voy, lo siento... Cuídate.- Le dediqué una pequeña sonrisa... Y seguidamente le di un abrazo como si fuera la última vez que lo haríamos, realmente lo necesitaba, más si era de Tae. Cerré la puerta y fui caminando a mi casa.
[...]
Abrí la puerta de mi casa, mi padre no había llegado, él estaba en el bar.
Subí a mi habitación, cuando miré la hora eran las 8 y media de la tarde ya, decidí tumbarme a pensar...
Al final tenía razón, Tae dijo todas esas estupideces por estar borracho, nada era verdad... él no sentía nada por mí. Pero, ¿quién era ese Hoseok? ¿Por qué preguntaron que si estaban juntos de nuevo? ¿Era un ex de Tae? Pero... ¿Él no era homofóbico?
Volví a mirar la hora.
Las nueve de la noche.
Miré la mesilla de noche, algo resaltaba... Mi amiga... La había abandonado por completo.
Estas semanas que llevaba siendo amigo de Taehyung no me había cortado, pero ahora tenía razones de nuevo para hacerlo...
El 1º corte porque la persona que amo, ama a otra persona.
Así es el juego, yo por él, él por otro.
El 2º corte porque fui un iluso al creer que Tae podría estar enamorado de mí.
Quiero decir, era absurdo, me ilusioné por una simple amistad.
Limpié la navaja en el lavabo, como era costumbre cuando la utilizaba.
La volví a dejar en la mesilla de noche, me senté en la cama de nuevo. Probablemente Tae ahora estaría con Hoseok, haciendo vete a saber qué.
Me terminé por tumbar, para intentar descansar.
Esa noche no dormí nada.
[...]
-Mamuri doen i seonyul wieseo, na hollo beotigo isseo, ijen naege malhaejwo, kkeutnatdan geol let me know- (En la cima de esta melodía que termina, Estoy aquí solo, Dime ahora, Que esto ha terminado, házmelo saber)
Comenzó a sonar mi alarma, cada semana cambiaba la canción que sonaría, justo a como me sentía, esta canción lo expresaba todo de mí en este momento.
Me levanté y la apagué, me vestí y fui camino a la Universidad.
[...]
-¡Kookie! ¿Estás mejor?- me dijo Tae, mientras avanzaba hacía mí.
-Sí, era un simple dolor de cabeza... aparte, estaba cansado.-
Cansado de oír la gran historia de ti y Hoseok.
-Entiendo, las pastillas tampoco me quitaron la resaca a mí.- Asentí con la cabeza, sonó el timbre y nos dirigíamos a nuestras clases, Taehyung pasó primero por el baño, así que seguí yo solo.
Alguien cogió mi brazo y me llevó a una aula desocupada.
- ¿¡Qué haces!? ¿¡Quién eres!?- me empujó y caí al suelo.
-Maldito estúpido, sabes perfectamente quién soy.-
Era Hoseok.
-¿Hoseok? ¿¡Qué te pasa!? ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te he hecho? Además, ¿qué haces tú aquí, no habías terminado la Universidad?- Seguía haciendo preguntas sin parar hasta que él me chilló.
-¡Cállate, joder! Mira que eres pesado... He venido a dejarte las cosas claras.- ¿Qué? No entendía nada, pero él siguió hablando.
-Escúchame bien, porque no lo repetiré dos veces. Tae es MI novio, sé que a ti te gusta, y por eso te obligo a que lo dejes en paz, que te olvides de él, deja de ser su amigo, es tan fácil como desaparecer de su vida.- No podía creer lo que me estaba diciendo.
-Espero que me hagas caso, porque si no, te las verás conmigo.- Seguidamente me dio una patada y salió.
Me levanté y fui al baño, necesitaba de nuevo a mi navaja. Pero, le haría caso... No quería que me hiciera nada, y menos a Tae, así que lo haré por el bien de los dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanficDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...