Bebitos, he vuelto después de mucho tiempooooo uwuEn realidad he seguido escribiendo, pero muchos se fueron con cuando terminé "Homophobic" :((
¡El punto! Este fanfic es el que más vistas tiene de mi perfil, y por lo tanto, no voy a mentirles, aprovecho para avisarles de algo por aquí. Ya que al ser más personas, se enterarán todos o la mayoría.
Estoy escribiendo un nuevo fanfic con el que no he tenido mucho apoyo :(
Pero la verdad es que me encanta escribirlo, y recuerdo que cuando escribía "Homophobic" me encantaba ver que desde que subía un capítulo, empezaba a tener votos y comentarios por todos lados.
Me animaba a seguir escribiendo, de verdad que lo hacía.
¿Qué pasa? Que estaba muuuuy motivada para seguir escribiendo esa historia, pero al ver que nadie la lee me fui desmotivando :(
Soy de las que piensan que las cosas te las tienes que currar desde el minuto uno, para conseguir lectores, etc.
En mi caso, ya logré tener mis lectores y mi pequeñita familia a la que amo tanto, por eso creo que no está de más avisarles de ese proyecto y animarles a que vayan a leerlo.
Para los que se quedaron, saben que he tenido una época en la que no quería ni abrir wattpad de lo mal que me sentía. Estaba deprimida con todo, me sentía perdida y rota.
Pero el nuevo fanfic me ha hecho remontar, estoy escribiendo capítulos aún y la verdad es que estoy orgullosa de cómo están quedando uwu.
Es este de aquí ⬇
Les dejo el link: https://my.w.tt/dohh2PrvpYEs la primera vez que me animo a hacer un hetero.
Sí, es hetero. Los personajes son Taehyung y Hannah (Una protagonista que yo misma inventé.)
Sólo diré que el fic tiene que ver con las estrellas, saaaaben que me encanta ese tema mis amores ✨🌍
No tengo que decir mucho más. Gracias y miles de gracias por el apoyo que ha recibido este fanfic, de verdad, es increíble. Ustedes son los que me motivan a seguir en este mundo de la escritura. 💎
¡Les amo! 💜
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanficDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...