-Narra Jimin-
Era Viernes, estábamos todos reunidos en casa de Yoongi.
No hacíamos gran cosa, habíamos pedido pizza y hablábamos de todo lo que nos había ocurrido.
Él teléfono de un momento a otro comenzó a sonar.-Yo voy.- Dije decidido, me levanté de la silla y descolgué la llamada.
Los chicos se quedaron allí, Yoongi miró para ver de quien se trataba.-Hola... Habla Jimin, ¿Quién es?- Pregunté.
-¡Oh! Hola Jimin, soy el doctor de Yoongi... Le llamaba para pedir cita, tengo algunas noticias, en cuando puedan pasen por aquí.- Dijo el doctor. No pude descifrar el tono en el que decía aquello. Con el miedo apoderándose de mi cuerpo miré a Yoongi y le susurré con quien hablaba.
Automáticamente Yoongi se levantó y se acercó al teléfono, pero yo le impedí tomarlo.-Pero... ¿Ha ocurrido algo... Malo, doctor?- El hombre que estaba por la otra línea tardó algo en responder.
-No... Bueno... Digamos que... Es mejor decirlo en persona.- Y eso terminó de ponerme más nervioso. Acordamos una fecha y hora con el doctor y colgué.
-Mañana a las 9 y media de la mañana, en la consulta.- Le dije a Yoongi mirándolo seriamente, tenía mucho miedo, la verdad no lo podía ocultar.
-¿Voy a morir?- Preguntó como si nada, secamente y con la mirada perdida. Eso me dejó con algunas dudas... Ahora... ¿Qué Le diría? Ni yo lo sabía... Ese doctor debería haber especificado más.
-Yoongi será una consulta más, para checar como esta reaccionando tu organismo a los tratamientos o que se yo... No seas tan negativo, por favor... Yo... Yo sé que con cáncer casi no puedes estar sonriendo y feliz de la vida... Pero por favor, no digas eso más.- Le dije tomándolo de las manos, él asintió y me besó la mejilla.
Pero eso no me terminaba de calmar, sabía que Yoongi hacía que estaba tranquilo por mí, pero nada puede evitar que lo escuchara todas las noches sollozando...
[...]Abrí mis ojos lentamente, mientras trataba de calmar mi respiración. Tenía que cambiar la alarma, digamos que una música eléctriconica no era lo mejor para despertarte de tus bonitos sueños, el susto que me había dado no era normal.
Miré la hora en el reloj del móvil, 8 de la mañana.
Me di la vuelta en la cama y miré al hermoso muchacho que tenía al lado.
Observé sus labios entre abiertos y su rostro de paz, era hermoso cuando dormía, también cuando estaba despierto.
Besé sus labios suavemente, el correspondió débilmente el beso.
Con cuidado me levanté de la cama, lo arropé mejor, tenía su pecho al descubierto... Y hacía frío.
Fui al baño y me di una ducha rápida.
Me vestí con unos Jeans pegados de color negro, con rajas en cada rodilla, una camisa blanca básica y la chaqueta negra de cuero.
Peiné mi pelo, sin mucho rodeo.
Bajé a la cocina, hice café. Luego preparé dos sándwiches y los serví en un plato. Coloqué el café en la mesa, junto a los sándwiches.
Eché 3 cucharadas de azúcar al mío, al de Yoongi le eché 2 y media, luego le añadí un poco de leche condensada, tal como le gustaba a él.
Subí de nuevo al piso de arriba, fui a su habitación y lo desperté con besos por toda la cara.-Amor... A levantarse, hay que desayunar.- En su boca se formó una pequeña sonrisa, sus ojitos se abrieron poco a poco. Estuve 5 minutos más haciéndole cariñitos hasta que él mismo se levantó.
-¿Preparaste el desayuno?- Preguntó sonriendo.
-Sí, después te duchas, ya te dejé la toalla preparada en el baño.- Comenzó a reír asintiendo.
-Vale mamá.- Me dijo mientras me guiñaba un ojo y hablaba en tono seductor.
-Solo espero que a tu madre no Le hables así...- Volvió a estallar en risas.
Cuando terminamos de desayunar el subió a ducharse, yo fui al otro baño a lavarme los dientes.
[...]-Amor ya nos va a tocar.- Él asintió, sabía que estaba nervioso, siempre que se ponía a juguetear con sus dedos era porque lo estaba.
-No estés nervioso, ya te dije que solo van a checar como vas.- Me miró y sonrió, correspondí falsamente, me molestaba que se tuviera que mostrar tranquilo conmigo, cuando en realidad estaba más agobiado que yo cuando me acordaba la noche anterior de comprar la cartulina para el colegio al día siguiente.
-Min Yoongi.- Anunció el doctor que salió de aquella habitación.
Mi novio y yo nos levantamos, el doctor nos vio y nos guio hasta el interior de la consulta.
Nos dijo que nos sentaramos, tecleó algo en el ordenador, terminó y nos volvió a mirar.-A ver... Tengo noticias.- Yoongi agachó la cabeza y yo molesto respondí.
-Eso ya lo dijo en la llamada.- Hablé con mi ceño fruncido. El doctor pareció darse cuenta de que estábamos demasiado nerviosos y él estaba siendo demasiado lento, así que hizo con las manos un signo de calma.
-Dados los resultados de Yoongi, hemos estado investigando. El cáncer de estómago, por suerte se lo hemos detectado a tiempo. Si están de acuerdo, podemos realizar una operación, para extirpar el tumor... Hay un 50% de probabilidades de que salga bien, la otra mitad son posibilidades de que no logremos extirparlo del todo... Chicos, no pierden nada, yo los animo a que Yoongi lo haga, ahora que estas a tiempo.- Aquellas palabras fueron como un rayito de luz en la oscuridad que albergabamos.
Miré a Yoongi sonriendo, el seguía mirando al doctor con la boca abierta.-Us... Usted cree que... ¿Me pueden curar?- El doctor se miró las manos.
-Bueno... Creo que podemos intentarlo.- Respondió sonriendo. Yoongi se viró hacía mí y me abrazó, comenzó a llorar, yo aún no me lo creía, no era capaz de reaccionar. Solo sé que convencí a Yoongi de firmar los papeles de aquella operación.
Al fin y al cabo, con intentarlo no se perdería nada ¿Verdad?
[...]-Yoongi, ya se lo he contado a los chicos, mañana saldremos a cenar para celebrarlo.- Vino corriendo a abrazarme y llenarme de besos.
-Sí, iremos y nos hincharemos a comer.- Dijo riendo.
-Que feliz estoy de esto... Es un gran paso...- Susurré casi para mí mismo.
-Jimin... Quizás si podamos ser felices... Quizás la vida nos dará una segunda oportunidad y si podremos vivirla juntos... Sin malos rollos de por medio.- Me dijo mientras acariciaba mi espalda.
-Nos lo merecemos, nosotros estamos hechos para estar juntos... Aunque suene muy cliché, sabes que es verdad.- Yoongi asintió y me volvió a besar.
Terminamos la tarde viendo una película, Yoongi tenía su cabeza apoyada en mis piernas, yo mientras le hacía piojito en ella.
Cuando terminó la película le pregunté que le había parecido, me di cuenta que él se había dormido allí. Lo cogí, no pesaba mucho, lo llevé a nuestra cama.
Él pareció despertarse cuando me metí con él en el colchón, porque empezó a jugar con nuestros pies. Nos los acariciabamos mutuamente, quitandonos el frío.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...