Me Arrepiento

3.7K 449 154
                                    

-Narra Jimin-

-Jimin, tengo cáncer.- No, no, no, no... No podía ser verdad.

-¿Es una broma, verdad?- Yoongi bajó la cabeza y ahogó una carcajada.

-Ya quisiera, bebé...- Esto no podía ser real... El llanto no tardó en salir.

-No... No... ¡NO!- Me comencé a a alterar y le empecé a pegar puñetazos a la pared haciéndome sangrar los nudillos.

-¡Jimin, quieto!- ¿Cómo podría quedarme quieto? ¿Tranquilizarme? Yoongi tenía cáncer... Me quería morir en ese momento.

-¡No, joder! ¡Fui un estúpido! ¡Te abandoné y deje que te descuidaras! ¡Esto es mi culpa!- Yoongi me separó de la pared y me abrazó, yo le correspondí.

-Esto no es tu culpa, bebé... Él cáncer llega y lo jode todo. Aún si estaba todo jodido ya, él llega para terminar de cagarla. Jimin, si te vas a quedar piénsalo bien... Luego habrán consecuencias...- Dijo Yoongi desanimadamente.

-Yoongi, claro que me quedo... No me voy a ir nunca... Lo prometo.- Le besé el cuello, hasta llegar a su boca.
Esos labios que tanto había necesitado estos 10 meses... Quien iba a pensar que volvería a besarlos, y más de esta forma...

-Yoongi, cuéntame todo...- Quería saber si era definitivo, si podía llegar a curarse... En fin, tener esperanza.

-Me estoy dando quimioterapia... Pero los médicos no tiene mucha fe... Jimin,  si me llego a ir- Lo interrumpí con un beso.

-No te vas a ir, yo lo sé. Luchemos, lucha, lucha por ti, lucha por mí... Ganarás la batalla, Yoongi eres fuerte... Tu ganarás, lo sé.- Yoongi me sonrió y de sus ojos empezaron a salir lágrimas.

-Jimin...- Volví a interrumpirlo.

-Ganarás la batalla, vamos, dilo.- Le dije apretando el abrazo, haciendo que se apegue a mí.

-Ganaré la batalla...- Dijo por fin.

-¡Más fuerte! ¡Vamos, Ganarás la batalla!- Lo insité haciéndolo reír.

-¡Ganaré la batalla! ¡Sí, la ganaré... Y entonces podremos ser felices de una vez por todas, juntos!- Asentí llorando, pero sin borrar mi sonrisa y lo volví a besar.
[...]

-Narra Taehyung-

-Te amo.- Un beso en la frente.

-Te amo.- Un beso en la mejilla.

-Te amo.- Un beso en la nariz.

-Te amo.- Un beso en la boca.

Sabía que a Jungkook le gustaban esos juegos, y ahora que se fue Jimin teníamos que aprovechar.
No hemos tenido mucho tiempo a solas últimamente...

-Jungkook... ¿Qué quieres hacer?- Pregunté burlonamente, ya que había comenzado a besar por debajo de mi ombligo.

-Taehyung... Te necesito ya...- Comprendí y rápidamente lo puse debajo mío.

Mi miembro ya estaba despierto, y por lo que vi el de él también.
Nuestras respiraciones eran entrecortadas.

-Jungkook... ¿Estás seguro de esto? No voy a hacer nada que tú no quieras.-
Él comenzó a asentir con la cabeza.

-Sí, estoy preparado Tae.- Después de más besos, le di mis dedos para que los chupara y los metí a su entrada.

-Ahg... Duele, mierda...- Sus ojos se cerraban fuertemente, para calmar el dolor decidí besarlo mientras se dilataba.

-Vamos bebé, tu me avisas.-Dije

-Ya... Tae ya puedes.-
Metí el segundo dedo, esperé a que se acostumbrara y metí el tercero. Después los saqué y lo miré a la cara.

-Mírame, quiero ver el placer que sientes.- Me sonrió y asintió.
Cogí mi miembro y lo metí cuidadosamente a su entrada, empecé a dar lentas embestidas, luego aumenté la velocidad.

-Mhmm... Tae.. Ah... Más...- Volví a aumentar la velocidad, solo éramos él y yo en esa habitación, llena de gemidos de placer y aire caliente.

-Ah... Te amo, Tae...- Lo besé por su cuello.

-Yo más... Ah... Kookie... Me voy a venir...- El asintió.

-Yo también... No salgas, Tae... Hazlo dentro de mí.- Y así fue, cuando el líquido salió de mi miembro dejé que se vaciara dentro de él. Luego lo saqué con cuidado y me recosté a su lado. Besé sus labios 4 veces seguidas y volví a apoyar mi cabeza en la almohada.

-Te amo, Jungkook- Cuando lo miré, él yacía dormido ya, con sus mejillas algo coloradas y sus labios entreabiertos. Me fijé en sus largas pestañas, eran hermosas.

-Eres hermoso, mi vida.- Le acaricié la cabeza y una pequeña sonrisa se formó en él, a pesar de estar dormido.
Me alegré de que yo fuera el causante de esas sonrisas.

Pegué una vez más mis labios a los suyos y así nos dormimos.
Dormir entre sus brazos era de las cosas más exquisitas de mi vida, sabía que si tenía frío en sus brazos siempre me mantendría con calor. Amaba tanto a Jungkook... Me arrepentía tanto de haberlo hecho sufrir... No lo merecía, pero estaba feliz de tenerlo.
________________________________________Sorry por ese lemmon extraño pero es mi primera vez escribiendo esas cosas XD Sé que quedó patético pero no me maten❤.

Votad y comentad si os ha gustado! Bye!❤

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora