-Narra Jimin-
Él volvió... Finalmente volvió... Cumplió su promesa, aquella que ya daba por olvidada... Una voz me sacó de mis pensamientos.
- ¿Quieres salir esta noche? Es viernes, ya sabes, podemos salir a una fiesta o por ahí.- Dijo Tae. No pensé mucho la respuesta, tampoco es que tuviera nada que hacer.
-Venga, va.-
Me despedí de él y fui caminando a mi casa, al llegar me senté en la cama y volví a pensar en Yoongi... ¿Seguirá viviendo donde lo hacía antes de marcharse? Necesitaba hablar con él... Quería hablar con él... Pero no tenía ni su número de teléfono... Miré mi reloj, marcaba las 7 de la tarde, el tiempo se me había pasado volando pensando en él, había olvidado que quedé con Taehyung a las 7 y media para ir a la fiesta... Tampoco es que tuviera muchas ganas de fiesta ahora la verdad, se me ocurrió la idea de ir a la antigua casa de Yoongi, solo para comprobar si el vivía ahí, y si se daba el caso hablar con él de una vez por todas. Así que me decidí, me vestí y ya iba a salir por la puerta, pero antes...
Piiii...
Piiii...
Piiii...
-¿Diga?- Respondió la llamada.- Tae, mis padres acaban de decirme que tengo cena familiar... No puedo ir a la fiesta, lo siento.-
-Bueno no importa Jiminie, tranquilo.- Taehyung era un completo gilipollas cuando se trataban de temas homosexuales, pero el no es mala persona... Realmente sé porque es tan cerrado de mente...
-Gracias por entender, cuídate Tae, bye.-
-Adiós tontito.-
Y la llamada terminó.
Por fin salí de casa, comencé a recordar las calles por las que era la casa de Yoongi, y ahí estaba, seguía igual de bonita que antes... Miré por la ventana, tenía luces encendidas, lo cual puede significar dos cosas, o Yoongi esta ahí dentro, o una familia ha comprado la casa y están viviendo aquí.
Reuní valor y toqué el timbre.
Oí pasos aproximarse.
La puerta se abrió.
-¿Jimin?- Dijo un Yoongi con el pelo algo desordenado y en pijama.
- Ho-Hola...- Me acordé de como era yo antes de que Yoongi se fuera, un Jimin tímido y que se avergonzaba por todo, cambié, mucho...
- ¿Quieres algo?- Respondió Yoongi con su rostro haciendo una mueca extrañado.
- Vol... Volviste- No pude evitar que lágrimas empezarán a correr por mi rostro.
Él se quedó petrificado viendo como lloraba, estaba sorprendido y se notaba a kilómetros.
- ¿Tie-Tienes idea de lo que te eché de menos? ¿De por todo lo que tuve que pasar? Esperé tu llamada Yoongi, esperé un mensaje tuyo todos los días... Nunca recibí nada...- Era el momento, estaba soltando todo lo que llevaba reteniendo años.
- Jimin...-
- ¿Por qué me abandonaste así? Pensé mil veces en hacer una locura ¿lo sabías? Eras la única persona que estaba conmigo... Y cuando te fuiste... Al menos esperaba un mensaje de buenas noches todos los días... Pero Yoongi, ni siquiera hubo uno en estos 5 años.-
- ¿Yoongi? ¿Pasa algo?-
Yoongi se dio la vuelta y mis ojos viajaron a la persona que había hablado. ¿Jungkook? ¿Qué hacía Jungkook en casa de Yoongi?
Volví a mirar a la cara a con quien había venido a hablar. El también volvió su rostro hacia mí.-Jimin, pasa.- Me dijo Yoongi.
Volteé a ver de nuevo a Jungkook y me negué a pasar.
-No, mejor no, creo que no he venido en buen momento.- Pero Yoongi no hizo caso a lo que dije, agarró mi brazo y me empujó adentro.
-Aquí los dos tenemos que explicar cosas Jimin...- Él también había cambiado, ya no era ese Yoongi que me abrazaba y me besaba la cabeza cuando me veía llorar.
-¿Qué quieres que explique?- Hablé con un tono ofendido, pues prefería que el me diera antes sus explicaciones. Si yo no hubiera cambiado no sería capaz ni de contestarle ahora mismo.
-¿Por qué te juntas con ese tío?- Se refería a Taehyung, esto me hirvió la sangre ¿Quién se creía el para decirme con quién juntarme y con quién no?
- Primero, no se llama "ese tío", se llama Taehyung, segundo, tú no me vas a decir con quien puedo estar.-
- Bueno, pues ve y dile ahora a tú mejor amiguito que eres un enfermo mental, como les dice él.- Y... Como siempre... Yoongi me dejó sin palabras, sin saber que responderle, así que mi verdadero Jimin se decidió por salir.
- ¡Te odio Yoongi! ¡Estúpido! ¡Me dejaste solo, me tuve que buscar un amigo, sabiendo lo tímido que era! ¡Vuelves y revuelves mi vida de nuevo, no te alegras de que haya dejado la tímidez atrás y haya conseguido relacionarme! Solo vienes a echarme en cara lo que he hecho mal...-
Iba a seguir, pero sentí como sus brazos me rodeaban y comenzaba a besar mi cabeza, de nuevo, tranqulizando mi corazón como solía hacer antes.
-Has cambiado Jiminie...-
Mis manitas apretaron su camisa y mi sollozo aumentó. Tonto, cambié por ti.
-Yoongi no te vuelvas a ir...- No veía su cara, pero puedo jurar que estaba sonriendo.
-No me iré más bobito- Y esas palabras me terminaron de tranquilizar.
- ¿Alguien me puede explicar que está pasando?- Nos habíamos olvidado por completo de que Jungkook estaba ahí.
-Jimin, creo que deberías decirle algo a Jungkook-. Me miraba como cuando una madre te obliga a pedir disculpas a otro niño... Pero él tenía razón, lo llamé enfermo mental cuando era normal.
-Jungkook lo siento...- Jungkook abrió los ojos como platos y miró a Yoongi.
-Jimin... ¿Por qué lo hacías?- Logró decir.
-Es que Taehyung era mi único amigo, no me quería quedar solo... Y aunque no lo parezca él es muy buena persona, pero es bastante cerrado de mente en ese aspecto por cosas que le han pasado...-
-Pero... Tú... Eres... Ya sabes...- Sabía que se refería a mi preferencia sexual. Y no le iba a mentir.
-Soy homosexual, Jungkook.- Vi como Yoongi sonreía y me atraía más contra su pecho.
- Y es mi novio- dijo Yoongi mirándome mientras me sonreía.
Gracias a eso a mí también se me escapó una sonrisa y lo abracé ocultando mi sonrojo en su cuello.________________________________________Mañana subiré la continuación de este capítulo, espero que les esté gustando. Votad y comentad si es así! Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...