-Narra Taehyung-
Cuando tomó mi mano, hice fuerza y lo levanté. Yoongi y Jimin se quedaron mirando, Jimin con una sonrisa y Yoongi con... Bueno... Parecía advertirme con la mirada.
Caminamos de la mano hasta el mismo sitio donde hablé con Jimin antes. Nos pararmos, nos sentamos y nos miramos... Quería hablar, pensaba lo que decirle... Cada cosa que pensaba me parecía más patético, así que decidí hablar y contarle todo sin pensármelo mucho.
-Ok... Supongo... Que ahora mismo me tendrás miedo...- dije directo. Su rostro seguía con esa expresión de "no me mates por favor".
-No... Eh... Bueno... Un poco...- Tenía mucho miedo... Demasiado... Pero lo comprendía, me he comportado como un auténtico gilipollas.
-Ok, puedes tranqulizarte... No voy a hacerte nada... Más bien, quería contarte, y disculparme.- Él no pudo evitar poner cara de sorpresa ante lo que dije.
-¿Dis... Disculparte?- dijo confuso.
-Sé que parece increíble, pero necesito que me escuches... Después decides si perdonarme o no...- él asintió con su cabeza y se acomodó en la pared.
-Esto que te voy a contar, solo se lo he contado a Jimin, y de hecho fue hoy... Antes cuando me lo llevé... Entonces... Por favor, no lo digas a nadie.- Dije y volvió a asentir.
Le conté todo por lo que había pasado, con detalles. No pude evitar llorar de nuevo, era la primera vez que sacaba esto de mí con la gente, y el recordar todo esto siempre me sacaba una que otra lágrima. El rostro de Jungkook era un poema, sus labios estaban entre abiertos, y por sus hermosos ojos oscuros caían lágrimas.
-Tae... Yo...- Con mi mano hice una señal de pausa y proseguí.
-Espera, no he terminado de hablar.
Sé que esto no tiene nada que ver con lo que te he hecho... Sé que él como te he tratado... Ha sido horrible, seguramente te habré dejado marca... Y no te puedo decir que no es lo que pretendía, porque lamentablemente no es así... Pero sí te puedo decir, que es de lo que más me arrepiento hoy... Y toda mi vida, lo siento tanto Jungkook... He sido un ser despreciable... Me he convertido en mi propio padre... En mi madre... ¿Has escuchado eso de qué lo que los niños ven en su casa luego lo demuestran en la calle? Pues es verdad... Es lo que ha pasado... Jungkook... Yo juro, por mi vida, que si pudiera retroceder en el tiempo cambiaría todo... Pero lastimosamente es imposible... Solo puedo hacer una cosa, que no es nada... Pero es lo único que puedo hacer. Pedirte perdón y esperar que me disculpes...- Todo dentro de mí estaba que se salía... Solo podía mentalizarme en que no me iba a perdonar, y por alguna razón, me dolía demasiado.-Taehyung... Aunque pienses que es raro, yo sí te perdono...- mis ojos se abrieron como platos y todo el mundo se paró para mí.
-¿Sabes? Yo sigo enamorado de ti, puede que aún te parezca asqueroso, pero lo estoy... Y es algo que no creo que pueda cambiar, cuando te veo todo se ilumina para mí... Todo se revuelve dentro de mí, como si pequeñas mariposas volarán por todo mi cuerpo. Estoy enamorado de ti, y tengo que perdonarte, porque lo que puedo ver... Es que estás arrepentido de verdad, y eso me sobra para hacerlo. El hecho de que me hayas contado esto, me hace muy feliz, porque has confiado en mí... Tae... Estás roto... Tu corazón esta roto, pero tranquilo, yo me encargaré de recoger cada pedazo y volver a unirlos... Me encargaré de que seas feliz de una vez por todas... Me encargaré de que tengas una sonrisa todos los días en tu cara... Esa sonrisa que tanto me gusta, esa sonrisa que causa la mía.- Me quedé helado, de verdad que no entendía... Como puedes amar tanto a alguien que te ha tratado tan mal... No estoy enamorado de Jeon Jungkook, no lo estoy, pero, me encargaré de sacar la sonrisa de Jungkook también todos los días, porque aunque él no me lo haya dicho, sé que él también está roto.
_________________________________________ Este capítulo no termina aquí, todavía Taehyung tiene que decirle algo a Jungkook... ¿Quieren que lo suba hoy? 👀 ¿Les está gustando la historia? 👀
Votad y comentad si es así❤ Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanficDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...