-Narra Jimin-
La alarma me sonó a las 7 de la mañana, ya estaba saliendo el sol.
Desperté a Yoongi, me costó... Pero lo logré.
Teníamos que ir al hospital, para las sesiones de quimioterapia de Yoongi, yo prometí estar siempre a su lado, y así será.
Aún no me acostumbraba a ver a Yoongi sin pelo... Cuando lo había visto por primera vez llevaba gorro, pero anoche lo vi... Y estaba sin cabello, pero seguía igual de hermoso para mí.-Amor, venga... Tienes que ducharte y vestirte...- Le di un pequeño beso en sus labios.
-Podría despertar todos los días así...- Respondió con la voz ronca de dormir, aún abriendo los ojos... Se le escapó una pequeña sonrisa.
-¿Sabes qué es lo que más me gusta?- El movió su cabeza para que prosiguiera.
-El saber que tu primera sonrisa del día es por mí.- Junté nuestras narices en besito esquimal y él terminó por unir los labios de nuevo.
-A mí me alegra saber que me amas tanto como para quedarte a pesar de mis condiciones.- Le di 5 besos seguidos y le susurré al oído.
-Te lo dije una vez, no volveré a irme.- Y nos abrazamos durante un rato. Después Yoongi fue a la ducha, yo preparé el desayuno y cuando salió comimos juntos. Después de asearnos nos fuimos camino al hospital.
[...]-Bueno chicos... No quiero insinuar nada todavía... Pero según los resultados Yoongi está mejorando...- Dijo el doctor con una sonrisa.
Yoongi y yo nos miramos e intercambiamos sonrisas también, le cogí la mano y se la agarré fuerte.-¿Puede llegar a eliminar el cáncer?- El doctor me miró serio.
-Jimin... Es posible, pero eso es muy complicado... No digo que no vaya a pasar, pero aún no se ilusionen, al fin y al cabo es cáncer...- Asentí mientras vi como Yoongi agachaba su cabeza.
-Pero... Pero igualmente se puede lograr... ¿Verdad?- Solo quería animar a Yoongi, ojalá el doctor se diera cuenta...
-Se puede lograr, pero como dije es difícil... No les voy a mentir...- Comprendí y esperé mientras le hacían un chequeo a Yoongi de no sé que.
[...]Salimos del Hospital de la mano, íbamos al coche. Nos subimos, y puse mis manos al volante, Yoongi se quedó mirando por la ventana, no decía palabra... Sabía que cuando estaba así era mejor ni hablarle... Pero no podía permitir que se siguiera torturando.
-Yoongi, has oído al doctor... Puedes lograrlo...- Animé con una sonrisa, el me miró y levantó una ceja, luego ahogó una carcajada y reposó su cabeza hacía atrás, apoyandola en la parte de arriba del asiento.
-Jimin... Sabes lo que dijo, es muy complicado... Y yo... En realidad no creo que- le interrumpí.
-Yoongi, no lo digas. Ya habíamos hablado de esto, tenemos que ser positivos... Con positividad siempre todo va mejor... Lo vas a lograr... Dilo, quiero oírlo de ti.- Dije intentando arreglar un poco la situación.
-Jimin... Te quiero mucho, pero el cáncer no se va a ir porque yo diga que lo haga... Me voy a mor- Volví a cortarle la palabra.
-Yoongi, joder, lo vas a lograr... Cuando te sientas sin ganas de luchar tienes que recordar que no estás solo... Yo estoy aquí, no me voy a ir... Vamos a ganarle al cáncer, lo vamos a hacer... Da igual las veces que digas que no, es normal cansarte de pensar eso y no ver resultados... Pero yo lo sé, amor, sé que vamos a ganar... Por favor, solo confía en mí... Si no lo quieres hacer por ti... Hazlo por mí- No podía mirarlo ya que tenía que estar pendiente de la carretera, pero mi mano fue a su mejilla y comenzó a acariciarla.
En medio de las caricias el aguantó la mano y la beso, luego comenzó a pasar sus deditos por los míos.-Está bien, Jimin. Lo lograremos... Repetiremos esa frase todos los días si hace falta, pero lo lograremos.- Dijo con voz suave.
Una pequeña sonrisa se me escapó.
No sabía porque decía aquello, supongo que para animar.
La gente no sabe lo que duele tener que decirle a tu pareja que sobrevivirá cuando ni tu sabes si lo hará... Es triste pensar que puedes estar mintiendole. Pero más triste es saber, que a pesar de qué el está consciente de que puede perder la vida, me anima a mí diciendo esas palabras...
Maldito cáncer...-¿Vamos a por pizza?- Dijo animado.
-Para ti lo que quieras, bebé.- Y comenzó a reír.
-Sólo yo te puedo llamar bebé, aquí eres tú el enano.- Vaciló.
-Vale abuelo, ¿así mejor?- Frunció su ceño pero su sonrisa no se borró.
-Me quedo con el bebé- Respondió haciendo una mueca de asco.
Y comenzamos a reír los dos en el coche
Los que nos vieran desde la calle pensarían que estábamos locos, pues sí, locos de amor.
[...]-Narra Jungkook-
Cuando estábamos viendo una película, acurrucados y haciéndonos caricias, a Tae le comenzó a sonar el móvil. Intenté ver quien era pero no conseguí leer bien.
Lo único que sé es que a Tae se le transformó la cara en cuanto vió la pantalla de aquel móvil.-¿Quién es?- Me miró nervioso ante mi pregunta.
-¿Eh? Eh... Nadie, los de la compañía telefónica, que están llamando todo el día... Ahora vuelvo, voy a decirles que no me interesa la oferta.- Habló.
Me pareció extraño su comportamiento... Se puso como agobiado... Espero que nada malo esté pasando.
Y como siempre, la curiosidad me apareció al verlo marcharse hablar a la cocina.
Fui de puntillas para no hacer ruido, lo oí hablar susurrando... ¿Estaba susurrándole a los de la compañía? Esto en serio era demasiado extraño. Solo logré identificar que dijo: "No estés llamando ahora, me van a pillar" ¿Qué? ¿Y si me estaba metiendo los cuernos?
No lo sabía, Tae era muy bueno conmigo... Y como no estaba seguro, decidí empezar a observarlo por unos días, no iba a arriesgar la relación por un malentendido, tal vez ni lo escuché bien...
__________________________________________¿Con quién estará hablando Tae? ¿Les da curiosidad? Espero que les esté gustando, si es así házmelo saber dando una estrellita y comentando💗 Bye💗
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...