-Narra Jimin-
-Adiós lindo, verás que todo irá bien.- Dije con lágrimas, mientras agarraba sus manos.
-¿Vas a estar todo el rato aquí, verdad?- Preguntó nervioso.
-Sí bebé, no estés mal... Yo estaré aquí esperando hasta que pueda entrar.- Lo animé intentando no atragantarme con el llanto. Lo vi cerrar sus ojos y asentir con su cabeza, esbozó una pequeña sonrisa y los médicos se lo llevaron en aquella camilla al quirófano.
Di 3 pasos y me senté en la sala de espera. Llamé a Tae y a Jungkook para avisarlos de que Yoongi ya estaba en la operación.
Los nervios me consumían, mis manos sudaban y estaba insoportablemente agobiado. Veía pasar médicos de aquí para allá...
Nadie se percataba de la situación por la que pasaba Yoongi...
Mi Yoongi...
A pesar de no creer en Dios, estuve rezando para que él saliera bien de ahí.
No malinterpreten, yo respeto a los creyentes, pero simplemente eso no va conmigo.
El caso es que habría sido capaz de rezarle a lo que fuera para que Yoongi saliera bien de ahí... Sin... Sin cáncer...
Miraba constantemente mi reloj, solo habían pasado 5 minutos, y para mí ya habían pasado 2 horas...Vi a Tae y Jungkook entrar de la mano por la puerta, se acercaron a mí y me abrazaron.
-Va a salir sano de ahí dentro.- Dijo Tae. Asentí con mi cabeza mientras sollozaba, me estuve reteniendo con Yoongi, no lo quería hacer sentir peor de lo que estaba.
-Llora tranquilo.- Habló esta vez Jungkook. Y eso hice, lloré y me desahogué todo lo que pude.
[...]Habían pasado 5 horas desde que lo vi entrar a ese sitio, esta vez salió un doctor... Algo manchado de sangre.
-¿Park Jimin?- Me levanté sin pensar en nada ni nadie y me acerqué a él.
-Soy yo... ¿Cómo está él, doctor?- No era capaz de ver su rostro debido a que llevaba puesta una mascarilla.
-La operación ha sido un éxito... Subiremos al paciente a planta y usted se podrá quedar allí.-
Y sí.
Me había desahogado, pero no pude evitar volver a llorar de la emoción.
[...]Mientras Tae y Jungkook hablaban animados, yo me dedicaba a fijarme en lo hermoso que era mi novio.
-Precioso...- Besé suavemente su mejilla y le coloqué mejor la sábana... Por si tenía frío.
Habían pasado 7 horas desde que terminó la operación, se supone que se tenía que ir despertando hace 4 horas pero... Es Yoongi, todos sabemos que le encanta dormir.-¿Ji... Jimin?- Abrí mis ojos de la sorpresa, pero casi se volvieron a cerrar de la sonrisa que se formó en mi rostro.
-Bebé lindo... Ya has salido del quirófano...- Asintió débilmente con la cabeza.
-Y...- Iba a seguir hablando pero estaba demasiado débil para hacerlo.
-Yoongi, estas libre de cáncer.- Una muy pequeña sonrisa de paz se formó en su rostro, removió sus dedos acariciandome, ya que lo tenía agarrado. Jungkook y Tae miraban enternecidos la escena.
[...]-De acuerdo, hágame el favor de firmar aquí también.- Señaló la enfermera, hice lo pedido y me retiré de allí con una sonrisa. Entré a la habitación y ayudé a Yoongi con las muletas.
-Ya he firmado el alta, nos vamos a casa bebé.- Dije dándole la otra muleta.
-Al fin, esto es una puta mierda, no vuelvo ni aunque me muera- Dijo utilizando ese sarcasmo que tanto lo caracterizaba. Yo reí ante su comentario
-¿Te puedes levantar sin ayuda?- Él afirmó con su cabeza, caminamos lento hasta el coche.
[...]-Narra Taehyung-
-Bueno y este es el salón.- Dije enseñando los muebles nuevos y todo lo que habíamos comprado.
Nos habíamos mudado juntos, a un piso... Debido a que Jungkook no era bien tratado en su casa, y yo no iba a permitir eso, por lo tanto, decidimos ir a un piso... No muy grande, pero tampoco muy pequeño. Lo suficiente para los dos.-Está perfecto, chicos... Decoran bastante bien- Dijo Jimin.
-Ese cuadro es una mierda.- Dijo Yoongi señalando una pintura de la pared.
Jimin le dio un pequeño codazo.
Jungkook y yo reímos por su comentario.-Ese cuadro no es nuestro, se nos ha olvidado quitarlo.- Aclaró Jungkook.
-Pues menos mal, porque de verdad es feo... Feo de cojones... Como Jimin.- Jimin lo miró con la boca abierta y sorprendido.
-Ajá... A ver quién te hace la cena ahora.- Yoongi empezó a reír y lo rodeó por la cintura para dejarle un beso en los labios.
-Ew... No empiecen, que Tae y yo nos podríamos hacer cosas también y no lo hacemos por respeto.- Dijo Jungkook.
Y otra vez, reímos.
Queríamos disfrutar nuestros últimos días tan apegados, como si fueramos familia... Porque se acercaba el separarnos...
________________________________________Falta muy poco para el final... Creo que haré un epílogo, decidme si lo queréis. Votad y comentad si os ha gustado! Besos!💗😙
ESTÁS LEYENDO
Homophobic {TK} [YM]✅
FanfictionDonde Taehyung es homofóbico y Jungkook un chico deprimido que está enamorado de él y le deja notitas en la taquilla de la Universidad, así comienzan a hablarse. Estado: Finalizada No copias ni adaptaciones. [#640 en Fanfic, 25 de Julio 2018] [#24...