Novios

4.4K 495 93
                                    

-Narra Taehyung-

-Ya lo puedo confirmar Tae... Te sigo amando.-

-Hoseok... Yo...- el me interrumpió lo que quería decir.

-Tae... Piénsalo, seremos novios, como antes, nos amaremos y ya no habrán problemas de por medio... Solo seremos tú y yo... Te amo, más de lo que piensas, Tae... Cuando te veo es como si supiera que tú eres para mí... Somos almas gemelas, por favor... Cuando me llamaste anoche, me demostraste que seguías amando... A pesar de que ahora tengas dudas, cuando uno está borracho hace lo que siente verdaderamente... Y tú me llamaste, Tae... Aunque no lo creas, tú quieres que vuelva. Por favor, piensa lo muy bien, ojalá y me aceptes.- Terminó de decir... La verdad es que aquellas palabras me habían conmovido... ¿Y si tenía razón? Todo apuntaba a que lo hiciera... Pero... ¿Y Jungkook? ¿Estaré confundiendo sentimientos de cariño por amar? Seguramente...
Hoseok estaba mirándome con un puchero esperando a que respondiera... Y la verdad es que lo quería intentar, seríamos novios de nuevo, casi sin problemas, como dijo él.

-Hoseok... Yo... Acepto volver a ser tu novio.- Dicho esto los dos nos sonreímos, y automáticamente el me besó... Sentí... La verdad pensé que sería un beso mágico... Pero no sentí nada, fue entonces cuando me di cuenta, no estaba enamorado de Hoseok. Pero, me quería enamorar, volvería a enamorarme de él, para poder ser felices y cumplir nuestra promesa.
[...]

La puerta de la habitación sonó y luego la abrió Jimin.

-Chicos, bajen a desayunar. Tenemos pastillas para la resaca.- Nos levantamos, Hoseok me cogió de la mano, y Jimin hizo una mueca de sorpresa. Llegamos a la mesa y lo primero en que me fijé fue en que Jungkook tenía ojeras... Como si no hubiera dormido en toda la noche, luego le preguntaría como se encuentra, entonces nos sentamos.

-Chicos, Tae y yo tenemos algo que contarles.- Me atranganté con la comida por lo que dijo Hoseok. Claro que se los iba a contar, pero... ¿Tenía que ser ahora?
Hoseok comenzó a darme palmadas en la espalda mientras yo tosía.

-Amor ¿estás bien?- preguntó, y todos lo miraron con cara de no entender una mierda.

-¿Amor?- Dijo Jimin.

-Sí... Era sobre esto...- Hoseok no se callaba, así que tuve que aguantarme, se los contaría.

-Taehyung y yo estamos saliendo, de nuevo... Los dos estamos enamorados perdidamente de el otro y hemos decidido intentarlo.- Esta vez fue Jungkook quien se atragantó con la comida, me preocupé, así que me levanté y comencé a hacer lo que antes Hoseok me hizo a mí.

-Kookie, intenta respirar... Levanta la mano, dicen que así te baja la comida.- No decidí hacer caso, pero noté como Hoseok fruncía su ceño al ver como cuidaba de Kookie.

-No, estoy bien Tae... Tranquilo.- Asentí y me senté de nuevo.

-Pero... ¿Por qué? Digo, ¿por qué tan repentinamente?- Preguntó Jimin, la verdad es que Hoseok no me dejó hablar nada... Todo lo contaba él.

-Pues porque yo le hice la promesa a Tae de que cuando terminara mi carrera, volveríamos.- habló él, muy feliz.

-Eso no me lo habían dicho...- Dijo Jimin mirándome mal.

-No lo preguntaste...- Me excusé yo, la verdad es que me daba vergüenza contarle esas cosas a Jimin, así que había decidido no decirle nada... Ya que creía que la promesa no se cumpliría.
Jungkook no habló en ningún momento de esa conversación, él sólo comía y tenía su cabeza gacha... ¡Ash Taehyung, deja de fijarte en Jungkook, fíjate en tu novio!
[...]

-Y entonces Tae dijo: "Acepto volver a ser tú novio"- Contaba Hoseok, la verdad es que la historia ya me tenía cansadito... La había repetido como 3 veces y los demás parecían aburrirse también. Pero Jungkook estaba actuando raro, pidió permiso para levantarse de la mesa y se iba a ir, pero yo lo perseguí.

-¡Jungkook!- Le tomé el brazo y el se dio la vuelta. - ¿Ya te vas?- se soltó de mi agarre y me sonrió de forma apenada.

-Sí Tae, no me encuentro muy bien... Me voy, lo siento... Cuídate.- Me abrazó y se fue... Sentí que ese abrazo lo hizo como si no lo fuera a volver a hacer... Como un abrazo de despedida para siempre... Pero bueno, mejor no comerme la cabeza... Estaba cansado, y Hoseok dijo que me acompañaría a casa.
[...]

-Ya llegamos... Hoseok... No hay nadie, y me siento solo... ¿Te quedas?- Él sonrió y respondió.

-Lo siento pequeño, tengo cosas que hacer... Me tengo que ir.-

-Oh, está bien... No te preocupes...- me dio un beso y se marchó.
Echaba de menos a Jungkook... Si estuviera bien, quizás estaríamos jugando videojuegos ahora... En fin.
Él día había sido agotador, aunque pareciera que no... Llevaba resaca encima, las pastillas no habían funcionado y la cabeza me dolía horrores, así que me fui a dormir temprano. A las 9 ya estaba dormido.

_________________________________________El próximo capítulo probablemente sea o mañana, o el viernes... ¡Comentad y votad si os ha gustado! Les quiero, bye! ❤

Homophobic {TK} [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora