02

3.7K 313 106
                                    




Apreté el link de un vídeo donde Wyatt aparecía, el título preguntaba por las novias del cast. Claramente me metí, hace una semana que había sido la pelea y todo iba genial, esperaba que en esta entrevista si lo confirmara ya que era de hace unos pocos días. No quería ser famosa, claro que no, solo quería subir fotos con él, demostrando cuanto lo amo, quisiera salir con él cuando me de la puta gana sin tener miedo de que sospecharan que podíamos ser pareja, quisiera no sentirme tan dolida cuando dice no estar con alguien en cada entrevista.

Finn Wolfhard fue lo primero que apareció en el vídeo, era un chico genial, le preguntaron si estaba relacionado con alguien o estaba interesado en alguien, el se rió y comentó que era demasiado joven para eso que por ahora estaba interesado solo en su trabajo.

Jack Dylan Grazer fue el segundo en aparecer, gracias a Wyatt tuve el placer de conocer a todos los chicos, sin duda Jack era mi favorito. Le hicieron unas cuantas preguntas y luego la misma que a Finn, el comentó que sí estaba con alguien y que varias de sus fans lo sabían.

Jaeden Lieberher fue el tercero en aparecer luego de algunas preguntas le hicieron la misma que al resto, el también rió y contesto que si estaba con alguien desde hace algunos meses, era una chica llamada Lilia y la adoraba.

Cansada de esperar adelanté el video hasta que apareció mi novio.

Wyatt Oleff, el chico por el cual estoy totalmente enamorada, le preguntaron sobre Pennywise, el libro y unas cuantas cosas más, luego vino la gran pregunta.

¿Estás con alguien, interesado en alguien, algo?

Esa era la pregunta, parecía simple. Un ''Sí, tengo novia'' me bastaba para saber que nuestra relación si iba en serio. Pero supe que no tendría una respuesta así cuando se puso terriblemente nervioso, miraba el piso o sus manos.

Fueron unos 20 segundos de espera hasta que solo pronunció un ''no, por el momento no'' y sonreía.

Me dí cuenta que en realidad la entrevista no era individual, le quitaron el zoom a la cámara y todo los chicos aparecieron en fila, Jaeden le susurró algo a Wyatt y solo escuché un ''no pude''

Sabía a que se refería, cerré el computador con fuerza, una vez más, lo había negado, las lagrimas no tardaron en salir.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora