''Estás en directo''
Informada el teléfono de Matthew, nuestra confianza era tan grande que mi cuenta estaba ingresada en su teléfono desde hace un tiempo.
—Hola gente, hoy les traemos un diy, es muy fácil, solo necesitan una Noora y un Matthew y listo, tienen una linda amistad. —Dijo Matthew apenas el live comenzó, reí ante su estúpido comentario y me senté junto a él.
—Ajá, un nuevo directo, así que pregunten o algo. —Dije y comencé a leer los comentarios.
—¿Como se conocieron? umh, era amiga de mi prima, ella nos presentó. —Respondió Matthew.
—Exacto, ya no hablo con ella. —Fingí una cara triste.
—Oh, deberían dejar de poner malos comentarios, se ven ridículos. —Dijo Matthew, la verdad es que sí había mucha gente comentando contra mí.
Asentí ante eso.
—¿Estas con Wyatt? Sí, estoy con él. —Respondí y levanté mis dos pulgares y sonreí. —No, no estoy con él por su fama, que idiotez.
—Deberías contar la historia, es intensa. —Dijo Matthew. Negué ante su sugerencia.
—No lo expondré, no es necesario, solo necesitan saber que tenemos una relación desde antes que fuera famoso y luego terminamos, solo eso. —Hice un ademán con las manos restando importancia.
—Si en el último live se besaron, ¿que sigue ahora? —Leyó Matthew y río a carcajadas durante unos minutos.
Rodé los ojos. —Nada, no sigue nada, soy una mujer casada. —Dije burlándome.
''por qué mierda estás con él?'' Fue el comentario de Wyatt, sonaba enojado.
—¿Por qué lo cortaste? —Preguntó confundido mi amigo.
—Wyatt se enfadó o eso creo. —Cuando termine la frase, mi teléfono sonó, lo tomé y era Wyatt.
—Hola amor, ¿quieres venir a casa? Mi mamá ya te extraña —Dijo mi novio con cierto tono meloso.
—¿Ahora?
—Claro, si quieres paso por ti, no creo que estés ocupada, ¿o sí?
Matthew supo a que iba, se encongió de hombros dando a entender que no importaba, como la última vez, agarró sus cosas y se fue, dando un terrible portazo.
—Mmh no, claro que no, te espero. —Y corté.
A pasar una tranquila tarde con mi suegra y mi novio se ha dicho. No había nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.