30

1.5K 146 18
                                    

Uno de los sofá que había instalado ya no tenía la utilidad de éste, si no que se había convertido en el lugar donde dejaban los regalos, era una montaña gigante y la gente seguía dejando regalos.

Actualmente, me encontraba bailando con mis chicos It, menos Chosen y Jeremy, que no los había visto desde que la fiesta comenzó.

Finn se posicionó en el medio del circulo que habíamos formado y comenzó a hacer unos raros pasos de baile, lo siguió Jack y luego de unos segundos bailando, se besaron.

Sonreí ante eso, los demás se encontraban sorprendidos pero no los culpo, tuve la misma reacción.

Seguimos bailando alegremente y yo reía con Sophia pero algo me interrumpió. Era Wyatt, se encontraba sobre el escenario, miré a la pelirroja confundida, ella se encogió de hombros.

—Bien, hola a todos, muchas gracias por venir a la pequeña fiesta de mi pequeña chica, hoy está de cumpleaños Noora Sætre, el amor de mi vida, eres sin duda lo más importante que me pasó, no sé que haría sin ti, sin tu apoyo incondicional, sin tu sarcasmo, sin tus malos chistes, esperaste por mí, y yo lo haría por ti mil años, eres lo mejor que me pasó, muchas gracias por soportarme, amor, feliz cumpleaños. Te amo.

Unas horribles ganas de llorar me invadieron pero me contuve, Sophia murmuraba ''aw'' a cada segundo y los chicos no paraban de aplaudir, al igual que todos, Wyatt bajó y trote hacía él, nos abrazamos y lo besé, besarlo era simplemente perfecto, algo de lo que nunca me cansaría.

El me señaló la pantalla, un video comenzó a reproducirse, en la primera imagen salía ''Feliz cumpleaños, Noora Sætre''

Lo besé. —Quedan mil fotos más. —Dijo él riendo.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora