A las 6pm todo estaba listo, habíamos sacado todos los muebles y papá había instalado un pequeñito escenario, donde irían los reproductores de música y Wyatt había puesto también un proyector de pantalla. Con solo imaginar lo que me tenía preparado me enternecía.
Después de ayudarme con los preparativos se fue a su casa para arreglarse. Luego, volvería a las 8pm con todos los invitados.
Decidí ir a bañarme y así comenzar a arreglarme.
—Bien, amor, nos vamos, feliz cumpleaños mi bebé, no te descontroles, solo tienes 15 años. —Dijo mi madre besándome en la frente y entregándome un regalo. Le sonreí y agradecí.
Luego mi padre me dijo lo mismo y me abrazó. Así, se fueron.
Me saqué una foto y luego me tire en mi cama, faltaba una hora para que comenzaran a llegar.
Decidí postear la foto.
noorasætre: c'mon barbie, let's go party.
feeling my bday¡!
wyattoleff: estás tan hermosa, no puedo creer lo mucho que te amo:( feliz cumpleaños, cariño.
sophialillis: feliz cumpleaños chica!
jackdgrazer: Felices 15 bebé, nos vemos luego.
mattyb: oh, my bday girl, te extraño, felices 15
and others 566 comments.
Cuando miré la hora, el reloj marcaba las 8:05 y fue justo cuando el timbre sonó. Bajé corriendo y miré la casa, estaba bien y no había ningún error, abrí y habían unas 20 personas detrás de Wyatt.
—Traje invitados. —Dijo sonriéndome, lo besé y los hice pasar, Wyatt fue a poner música y así comenzó mi cumpleaños número 15.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.