14

2.2K 233 25
                                    

El episodio del parque sin duda me había afectado, la chica era hermosa y yo no era nada. Quizás fue la envidia la que me llevó a esto, pero lo estaba haciendo.
No, no iba a matar a nadie, solo cambiaría mi look. Y es que a veces lo necesitas.

Por eso, estaba en mi sofa esperando a que Matthew llegará para poder ir al centro comercial.
Cuando el timbre sonó agarré mis cosas y salí.
Ahí estaba el, tan lindo como siempre.
Me saludó de un beso en la mejilla y caminamos. Matthew me iba hablando de todo, era un chico genial.
Al fin habíamos llegado.
—¿Por donde vas a comenzar? —Preguntó él. Le había contado la historia y se había apuntado para ayudarme, por eso estaba acá.
—mh, creo por mi cabello, está algo largo, vamos. —Lo tome de la mano y comenzamos a caminar hacía una peluquería que se encontraba ahí.
Cuando nos atendieron le dije al señor que hiciera lo que se le diera la gana, siempre y cuando, el resultado me favoreciera, y así comenzó.
El final fue genial.

Seguimos comprando ropa toda la tarde, también productos de belleza, como mascarillas, exfoliantes y más, finalmente le agradecí a Matthew con un helado, lo fotografíe y lo subí a mi historia de instagram, me sentía feliz por tener a un amigo como él.

También, creo que este cambio de imagen me favorecería.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora